Si, estaba pensando justamente en el 1.6Depende de cual quiera comprar, el 1.6 aspirado no es un carro muy veloz, es el tipico carro de ciudad.
Si, estaba pensando justamente en el 1.6Depende de cual quiera comprar, el 1.6 aspirado no es un carro muy veloz, es el tipico carro de ciudad.
Buenas noches; agradezco su ayuda con este tema: Estoy comprando una Forester 2017, por ahora la he visto en fotos y es cojinería en tela, una sola salida de escape, la ubiqué como la 2.0 de 150hp, sin embargo al ver la tarjeta de propiedad sale XT en el nombre y 240hp en la potencia. Hubo versiones de XT 2017 que no venían co cojinería en cuero ni con el bomper delantero deportivo? Gracias
Gracias. Efectivamente he visto en internet y las xt que veo no corresponden a la que estoy comprando; ahora bien, el precio y negocio se ha dado partiendo de que es la 2.0 de 150hp pero me llevé una sorpresa al ver la tarjeta de propiedad con 240 hp.No.
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Subaru Forester 2.0 Xt - $ 92.000.000
Subaru Forester XT 2.0 CVT 240 HP, la más Full de todas, Cojineria de cueroarticulo.tucarro.com.co
La marca lanza en colombia el nuevo WRX 2022 ya conocido mundialmente..
Perooo también trae al país la versión WRX sportwagon (la Levorg STi en Europa)
Ambos con el mismo motor 2.4 Turbo
271 HP - 351 Nm
$169 millones para el Sedan
$ 220 millones por la sportwagon
**Fotos tomadas de Niko Bedoya en Facebook.***
Fuente de los preciosy más info:
Probamos el Subaru WRX 2022, el ADN intacto
La quinta generación de este deportivo de Subaru adquiere más bríos que su antecesor con un motor turbocargado de mayor desplazamiento y la tracción Symmetrical All-Wheel Drive por la cual se ha hecho famosa la marca. La refinación de sus líneas y la incorporación de una caja manual de seis...www.motor.com.co
Los Simoniz/Qualitor azul, verde o rojo son el mismo producto con colorante diferente: la temperatura de ebullición de los tres es la misma (121°C).Yo uso el simoniz verde. sin quejas. mismo vehículo.
En el mercado no hay mucho de donde elegir (al menos en Cali)
Desde 2008 en adelante Subaru recomienda uno azul, desconozco si praco lo vende al publico.
Vi esta Sportwagon hace 15 días en Pereira, que carro tan espectacular.La marca lanza en colombia el nuevo WRX 2022 ya conocido mundialmente..
Perooo también trae al país la versión WRX sportwagon (la Levorg STi en Europa)
Ambos con el mismo motor 2.4 Turbo
271 HP - 351 Nm
$169 millones para el Sedan
$ 220 millones por la sportwagon
**Fotos tomadas de Niko Bedoya en Facebook.***
Fuente de los preciosy más info:
Probamos el Subaru WRX 2022, el ADN intacto
La quinta generación de este deportivo de Subaru adquiere más bríos que su antecesor con un motor turbocargado de mayor desplazamiento y la tracción Symmetrical All-Wheel Drive por la cual se ha hecho famosa la marca. La refinación de sus líneas y la incorporación de una caja manual de seis...www.motor.com.co
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: