Y una tanqueada full, en cuanto esta y mas o menos cuanto kilometraje le da? Pregunto porque estoy mirando una, me gustaria tener el dato claro antes de hacer negocio.Le envio una foto de hoy en un trancon de bogota
Y una tanqueada full, en cuanto esta y mas o menos cuanto kilometraje le da? Pregunto porque estoy mirando una, me gustaria tener el dato claro antes de hacer negocio.Le envio una foto de hoy en un trancon de bogota
Hoy fui con mi novia a probar la Outback, ya que es un auto que me gusta, y teníamos un espacio de tiempo. El carro es espectacular para el precio, en la prueba de manejo no es tanto lo que uno pueda apreciar, pero se nota un carro supremamente solido, de muy buena construcción. Es demasiado comodo, todos los ajustes de la silla son geniales, el tema de la calefacción en la silla es un algo interesante ya que a mi novia le da mucho frio entonces si lo usaría.Bueno, escribo despues de un poco mas de un mes y 2000km caminados en la Subaru Outback.
Por el precio y beneficio estoy encantado, la verdad encontrar algo parecido era irse a 200MM o más y viendo como va la mano con los precios me quedo contento y la idea es seguir andandola y sacarla a caminos de trocha realista para este carro.
Y eso que las CVT de Subaru son dizque de las "buenas"La misma queja de siempre para la Crosstrek que han hecho todas las revistas especializadas en Estados Unidos: motor 2.0 y caja CVT, super, super lenta! a resaltar que mejoró la insonorización, pues esa combinación y esfuerzo de ese motor para mover la máquina la hacían muy ruidosa en el interior.
La misma queja de siempre para la Crosstrek que han hecho todas las revistas especializadas en Estados Unidos: motor 2.0 y caja CVT, super, super lenta! a resaltar que mejoró la insonorización, pues esa combinación y esfuerzo de ese motor para mover la máquina la hacían muy ruidosa en el interior.
Pero han tenido oportunidad de manejarlas? Porque yo tengo una 2022 cvt gasolina, y anda muy muy bien. No me cambio por nada. No comparto las 2 quejas: cvt lenta y pobre insonorización. Para mí se mueve muy bien, y no siento los ruidos exteriores que dicen.Y eso que las CVT de Subaru son dizque de las "buenas"
Pero han tenido oportunidad de manejarlas? Porque yo tengo una 2022 cvt gasolina, y anda muy muy bien. No me cambio por nada. No comparto las 2 quejas: cvt lenta y pobre insonorización. Para mí se mueve muy bien, y no siento los ruidos exteriores que dicen.
Ya, pero la ha probado o es lo que ha leído?Mientras la aceleración siga siendo como la de una Scooter, la gente difícilmente cambiará su percepción frente a las cajas CVT, así los números sean buenos.
Probado y leído.....un poco extraño que todo el mundo coincida no cree?....los colombianos somos expertos en defender lo indefendible...ud contra que compara? probado y leido?Ya, pero la ha probado o es lo que ha leído?
Probado y leído. La CVT arranca bien pero si ud necesita frenar y volver a coger ritmo se muere a menos que pise el pedal a fondo. Con la de convertidor de torque simplemente medio presiona el acelerador y te responde inmediatamente.Ya, pero la ha probado o es lo que ha leído?
Huyo de las generalizaciones, y menos por nacionalidad. Me parece un sinsentido. Como dije antes, tengo una 2022. Siempre maneje mecánico y nunca quise algo manual. Pero la compré y la verdad superó mis expectativas. Tal vez usted sea un piloto de formula 1 y no le sirva el producto. Permítame que tenga una opinión opuesta la suya, así tenga un pasaporte colombiano.Probado y leído.....un poco extraño que todo el mundo coincida no cree?....los colombianos somos expertos en defender lo indefendible...ud contra que compara? probado y leido?
Probado y leído. La CVT arranca bien pero si ud necesita frenar y volver a coger ritmo se muere a menos que pise el pedal a fondo. Con la de convertidor de torque simplemente medio presiona el acelerador y te responde inmediatamente.
Como dije anteriormente, a mi el producto me parece bueno, no echo de menos la caja manual.
Mi mejor amigo tiene una Evoltis y previo a esa tuvo una Forester, ambas las he manejado kms considerables y definitivamente no va conmigo esa caja, sin ser mala. Y no creo que con la Crosstrek Subaru haya reinventado la CVTHuyo de las generalizaciones, y menos por nacionalidad. Me parece un sinsentido. Como dije antes, tengo una 2022. Siempre maneje mecánico y nunca quise algo manual. Pero la compré y la verdad superó mis expectativas. Tal vez usted sea un piloto de formula 1 y no le sirva el producto. Permítame que tenga una opinión opuesta la suya, así tenga un pasaporte colombiano.
Como dije anteriormente, a mi el producto me parece bueno, no echo de menos la caja manual.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: