Con ese nombre, Crosstrek, se seguirá conociendo en Colombia a partir del segundo semestre, en reemplazo de la referencia XV
Un señor aparato, empuja bastante y muy lineal, el motor es increíblemente suave. Un carrazo, de verdad se recibe demasiado por lo que se paga. Lo único en contra sería un poco el consumo de combustible (aunque sé que le ponen corriente sin lío) y que no es tan común (aunque para mí, eso es muy bueno)Buenos dias,
Que opinion tienen del Subaru Legacy 3.6R.
Gracias
Con ese motor debe ser mucho más divertido, ojalá lo traigan, y si siguen con la política de poner precios aterrizados, podría venderse bienTested: The 2024 Subaru Impreza Is a Clif Bar on Wheels
Coming to a trailhead parking lot near you, the new Impreza—the 182-hp RS version, at least—gets there quicker than ever.www.caranddriver.com
Recibí recientemente mi Subaru forester nueva, tenía mi miedo por la CVT pero me ha parecido muy buena. Funciona bien, es rápida, el carro se siente con fuerza, y la caja me ha parecido muy cómoda y lleva el carro generalmente en buena marcha. Las levas en el timón funcionan super bien y te van indicando si estas dejando colgar el carro o lo llevas sobrerevolucionado. Me han gustado bastante.Ese es un carrazo, aquí también llega como Levorg desde hace ya varios años. Desafortunadamente viene con CVT.....
Súper! justo ayer me enteré que comienzan a llegar en poco más de un mesBueno, ya estoy en lista de espera para la Crosstrek 2024, en teoría entregan a inicios de Junio, pero estoy muy contento y a la expectativa de este C-SUV. Les contaré impresiones una vez le haya puesto unos buenos KM
¿Será porque es un podcast en video?
Interesante que es un reporte con un enfoque un poco diferente al de Driving Sports TV y otros.
Solo por curiosidad, que consumo le esta haciendo?Les cuento que finalmente compre el Subaru Legacy 3.6R 2018, para cambiar mi Jetta. Las primeras impresiones es un carro mas duro que el jetta, especialmente la direccion, no tiene la suavidad y comfort del VW, por otro lado no cuenta con sensor de lluvia, cosa que me sorprendio y la pantalla es bastante menos intuitiva que las del Jetta. De resto el carro es una gran maquina, es como tener un Nascar en la calle, empuja increible, en temas de seguridad no tienen punto de comparacion a favor del Subaru y aunque si consume bastante mas, no es tanto como lo imagine. feliz muy feliz con la compra.
Felicitaciones.Les cuento que finalmente compre el Subaru Legacy 3.6R 2018, para cambiar mi Jetta. Las primeras impresiones es un carro mas duro que el jetta, especialmente la direccion, no tiene la suavidad y comfort del VW, por otro lado no cuenta con sensor de lluvia, cosa que me sorprendio y la pantalla es bastante menos intuitiva que las del Jetta. De resto el carro es una gran maquina, es como tener un Nascar en la calle, empuja increible, en temas de seguridad no tienen punto de comparacion a favor del Subaru y aunque si consume bastante mas, no es tanto como lo imagine. feliz muy feliz con la compra.
Le envio una foto de hoy en un trancon de bogotaSolo por curiosidad, que consumo le esta haciendo?
Felicitaciones.
Ese motor EZ 3.6 de 6 cilindros es tremenda máquina.
Me atrevería a decir que está en el top de confiabilidad dentro de Subaru, muy por encima de los idolatrados EJ Turbo de similar potencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: