Hola.
Tengo una duda, mi subaru tiene 1000 km, y desde que lo compré cuando lo parqueo en la parte del capó suena como si se estuviera fritando algo adentro XDD
es un sonidito que uno asume es el motor o algo, o agua cayendo no sé pero es un ruido luego de que lo manejas.
Es normal? o el carro no debe sonar?
Gracias!
Hola, con las promociones que sacó Subaru nos animamos a comprar la Subaru Forester 2.0, y ahora que leo tu comentario caigo en cuenta de que la camioneta hace el mismo ruido cuando parqueo. La verdad no le he puesto atención, siempre he pensado que es el metal enfriándose. No creo que sea nada raro.
JUAS Y MÁS JUAS, perdón las mayúsculas XD.
Es que sale en motor que el Impreza STI cuesta la bobadita de 178 millones de pesos, sí así como lo lee.
A la tasa de cambio actual, vendrían siendo 100 mil dólares... 100 mil dólares amigos.
Si se dirige a la página de subaru gringa, se dará cuenta que el STI cuesta 37 mil dólares.
Bueno ya por todos es sabido el sobre precio de los vehículos en Colombia por tanto impuesto y demás, lo gracioso es que acá los impuestos no se traducen en mejores vías, más seguridad o mejor gasolina, porque la verdad no me sentiría robado si se invirtieran los impuestos como hacen por allá en los países escandinavos y su estado de bienestar, uno siente gusto de que le quiten la plata.
Bueno tema ya sabido, pero no de de alucinar amigos : O
Alguna información de cuando pueden estar disponibles los nuevos Impreza 2012 en Colombia?
He leído que en Mayo.
Supuestamente llega para esas fechas el nuevo BRZ, que no sé por qué en la pagina de Subaru Colombia lo ponen como ZBR XD.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: