General de Subaru

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pintado de blanco, ya no se le puede ver le diferencia. Es que hasta la curvatura del capó que aloja el emblema es igualitica.
Igual, me quedo con el Subaru.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ese motor tiene el mismo defecto del motor del anterior Civic Si: para sentirlo, hay que llevarlo a altas rpm. Apenas si tiene más torque que otros 2.0 aspirados con potencias "normales" (140-160 HP).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No sé si es porque Toyota llevaba mucho tiempo haciendo adelantos, pero ni ese ni el Subaru me emocionan. Puede que al manejarlos la cosa sea diferente, pero en cuanto a diseño... bostezo.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En cambio a mi me parece que se ve mucho mejor si el alerón gigantesco.

Por ahí leí que el precio base iba a ser de 25 mil dolarucos.

Osea que por acá llegará por ahí en 100 millonsitos?

PD: pero por ahí leí que la versión STI va a traer 250 caballos...

Parte 2 XD

Bueno paso a dejar mis impresiones del servicio en el taller.
Lo llevé porque al pisar el clutch sonaba un click, como cuando hacés click con el mouse del pc.
Bueno el sonido se fue, pero estoy casi seguro que el embrague no quedó igual, ahora es mas "corto", osea si lo levanto para acelerar a la misma altura de antes, el carro se va quedando, tengo que pisarlo un poco más.

Bueno ps fue lo único, no creo que eso traiga consecuencias así que lo dejaré así, puede que hasta me guste un poco más.
 

lg2001

Despegó motor
Dic 1, 2011
5
Hola.

Tengo una duda, mi subaru tiene 1000 km, y desde que lo compré cuando lo parqueo en la parte del capó suena como si se estuviera fritando algo adentro XDD

es un sonidito que uno asume es el motor o algo, o agua cayendo no sé pero es un ruido luego de que lo manejas.

Es normal? o el carro no debe sonar?

Gracias!


Hola, con las promociones que sacó Subaru nos animamos a comprar la Subaru Forester 2.0, y ahora que leo tu comentario caigo en cuenta de que la camioneta hace el mismo ruido cuando parqueo. La verdad no le he puesto atención, siempre he pensado que es el metal enfriándose. No creo que sea nada raro.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola, con las promociones que sacó Subaru nos animamos a comprar la Subaru Forester 2.0, y ahora que leo tu comentario caigo en cuenta de que la camioneta hace el mismo ruido cuando parqueo. La verdad no le he puesto atención, siempre he pensado que es el metal enfriándose. No creo que sea nada raro.

En efecto, no es nada raro, en el taller me dijeron que eran unas placas de aluminio las que sonaban así, y que estaban relacionadas con el tubo de escape.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Cómo son esas promociones que sacó Subaru?, ¿ellos retoman el Subaru viejo en parte de pago por uno nuevo?, por favor con detalles y minucias...
 

Itan26

Nuevo usuario
Dic 28, 2011
4
Hola soy un afortunado dueño de un SUBARU Impreza 2008, les cuento que la diferencia fue brutal, anteriormente tenia un mazda de gama media y cuando me pase a subaru me di cuenta que una buena máquina vale lo que cuesta, los mantenimientos son algo costosos pero como han dicho por ahí justifica la durabilidad de los repuestos, no he tenido ningun tipo de problema hasta el momento, les digo a todos actuales dueños o futuros dueños que esta marca que es una de las mejores y ademas que es de clase mundial, recientemente estuvimos con mi esposa muy tentados a comprarnos un BMW 318i encontrando con sorpresa que hasta hace unos meses salio un fallo de la SIC en contra de autogermana (BMW) por unos irrisorios 53millones como multa por una serie de fallas con los motores (aún nuevos) para ciertas versiones de esos vehiculos y que según vi las consecuencias económicas de dichos propietarios fueron nefastas porque hasta donde sé no repondieron como se debia, a lo que con mi esposa concluimos que nos ibamos a dejar llevar por un mero impulso con el supuesto de tener un vehiculo de una mejor gama y de clase mundial pero la realidad es otra con esos vehiculos, no quiero decir que sean todos los BMW´s pero con ese episodio ocurrido un año atrás nos quedaron muchas dudas no solo con el vehiculo si no con el servicio post venta, el mensaje que quiero dejar es que no se dejen impresionar por un diseño o unos acabados, sean criticos a la hora de seleccionar un vehiculo, evaluen la mayor cantidad de aspectos que puedan y sobre todo la calidad y el servicio post venta de eso depende que usted sea fiel a una marca y en nuestro caso estamos tan a gusto con nuestro vehiculo que nos vamos a subir a la serie Legacy que no tiene nada que envidiarle a otras marcas prestigiosas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
JUAS Y MÁS JUAS, perdón las mayúsculas XD.

Es que sale en motor que el Impreza STI cuesta la bobadita de 178 millones de pesos, sí así como lo lee.

A la tasa de cambio actual, vendrían siendo 100 mil dólares... 100 mil dólares amigos.
Si se dirige a la página de subaru gringa, se dará cuenta que el STI cuesta 37 mil dólares.

Bueno ya por todos es sabido el sobre precio de los vehículos en Colombia por tanto impuesto y demás, lo gracioso es que acá los impuestos no se traducen en mejores vías, más seguridad o mejor gasolina, porque la verdad no me sentiría robado si se invirtieran los impuestos como hacen por allá en los países escandinavos y su estado de bienestar, uno siente gusto de que le quiten la plata.

Bueno tema ya sabido, pero no de de alucinar amigos : O
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
JUAS Y MÁS JUAS, perdón las mayúsculas XD.

Es que sale en motor que el Impreza STI cuesta la bobadita de 178 millones de pesos, sí así como lo lee.

A la tasa de cambio actual, vendrían siendo 100 mil dólares... 100 mil dólares amigos.
Si se dirige a la página de subaru gringa, se dará cuenta que el STI cuesta 37 mil dólares.

Bueno ya por todos es sabido el sobre precio de los vehículos en Colombia por tanto impuesto y demás, lo gracioso es que acá los impuestos no se traducen en mejores vías, más seguridad o mejor gasolina, porque la verdad no me sentiría robado si se invirtieran los impuestos como hacen por allá en los países escandinavos y su estado de bienestar, uno siente gusto de que le quiten la plata.

Bueno tema ya sabido, pero no de de alucinar amigos : O

véalo acá:
http://www.autonueve.com/Subaru/STI/195
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Alguna información de cuando pueden estar disponibles los nuevos Impreza 2012 en Colombia?

He leído que en Mayo.

Supuestamente llega para esas fechas el nuevo BRZ, que no sé por qué en la pagina de Subaru Colombia lo ponen como ZBR XD.


A propósito le metí un rayón al carro, me cogió la farola izquierda y pedazo de bomper... no es rayón feo, es decir el carro es negro y no se ve plateado XD, pero si se le cayó pintura.

Ahora en la revisión pediré cotización de eso y un hundido y rayón pequeño que le hice al estribo D:
Les estaré comentando.

PD: Es casi imposible manejar este impreza y no coger las curvitas un poquito rapidito y sentir ese hijue*** agarre, ya siempre que voy a la U lo hago, una delicia.

Ah y siempre que arrancó de primero, lo hago en posición High pa que acelere más rápido (es el 1.5), ya cuando estoy en segunda y como a 4 mil rpm lo bajo y sigo normal. Alguien más es adicto a hacer eso? XD
 

wmur7947

Despegó motor
May 30, 2011
114
Saludos, bueno actualmente estoy vendiendo mi nissan sentra b13 mod 93, no tengo queja alguna si no que que ya quiero cambiar y la opcion es esta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21282838-subaru-impreza-1993-_JM desde que vi ese carro me gusto, pero es poco lo que aparece de este carro por el modelo, de lo que he encontrado en su mayoria ha sido positivo, asi que si me pueden dar sus opiniones consejos y recomendacion respecto a este vehiculo le estare muy agradecido.

Me interesa particularmente consumo (urbano y carretera), costos de mantenimiento, reparaciones y respuestos, facilidad para conseguir estos.

Por ultimo la reventa no me preocupa.