Hola, estoy interesado en un Impreza 1.6 Sedan modelo 2007, que tal es esa versión, lo necesito para ciudad (Cali), para subir diariamente hacia la casa (la Buitera Cali para los que conocen) y una destapada diaria de unos 500 metros, se desajustara mucho?.
Tengo uno visto (piden 24 millones, que tal el precio?) y me preguntaba si en el taller de Subaru Cali le harían el peritaje y de paso revisar el historial de reparaciones y demás o será mejor hacer el peritaje por aparte?
Les agradecería mucho sus comentarios al respecto.
Gracias.
PD: y vamos a ver si entro al club, jajaja...
Hola, ese carro es muy bueno. Yo tuve uno de esos y ahora tengo un 2.0 automatico. Son carros muy ajustados y no creo que en la via a la buitrera se desajuste, de hecho yo iba con frecuencia por alla, y probablemente por esa plata será lo mas ajustado que encuentre. De que carro viene? lo pregunto porque es un carro que para que ande rico hay que revolucionarlo bastante, y si vas a estar por pendientes fuertes, le recomiendo que lo pruebe antes.
El taller en Cali se me hace muy bueno es en la calle 34 # 8-47 y alla hacen peritajes y demas. Antes que nada le recomiendo que lo pruebe, y si puede ver una SW (fisicamente no me gusta, pero entre gustos no hay disgustos) que tiene bajo y eso le ayuda muchisimo en subidas y no se cuelga. Despues de probarlo y preferiblemente subirlo por la buitrera, yo tomaria la decision si cumple mis expectativas. De precio me parece que está muy bien.
Cualquier otra inquietud quedo pendiente
Muy bonito, yo comprè una Forester 2.0x 2004 AT, estoy muy contento con el carro, me ha parecido una muy buena compra, eso sì, un poco tragoncito, pero excelente...
Supongo que cuando uno compra carro nuevo, entre las primeras cosas que hace, es cambiar correas y otras cosas como pastillas de freno, filtros, aceite, etc...
¿buscò un Subaru Impreza de dos litros? debe andar más, ademàs, ¿la buitrera a la que và es la de Palmira o la de Cali?, porque la verdad a la de Palmira no se justifica ir ni en carro ni en moto ni en nada..., para la de Cali, un Impreza pràcticamente la subirìa sin despeinarse...
Hola.
Tengo una duda, mi subaru tiene 1000 km, y desde que lo compré cuando lo parqueo en la parte del capó suena como si se estuviera fritando algo adentro XDD
es un sonidito que uno asume es el motor o algo, o agua cayendo no sé pero es un ruido luego de que lo manejas.
Es normal? o el carro no debe sonar?
Gracias!
O puede aprovechar y efectivamente cocinar algo asi
El Forester solo se ensambla en Japón. En USA y Japón Subaru ensambla el Outback y en Hungría (con Suzuki) ensambla el Justy.
saludos.
Tiene aires de Toyo FT-86.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: