General de Subaru

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pero entonces solo bajaria la Forester con el TLC con Japon, ya que se dice que bajan con el TLC con USA????? o entran por USA???

Exacto, porque ademas de ser ensamblada en Estados Unidos, debe tener un porcentaje minimo de integracion local en partes. Por ejemplo, la CRV es ensamblada en Mexico pero se considera legalmente japonesa porque ni los vidrios son mexicanos.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Sí, gracias por la respuesta.

Le pregunté a un vecino que tiene una forester y me dijo que eso era normal, que era el material estirándose, que en todo carro era así.

igual para no pecar de confiado, iré al concesionario para que lo escuchen y me digan de una vez si es normal o no.

Ojalá sea normal ps XD

El mío suena igual, y luego de estudiar el sonido varias veces concluí que era el metal enfriándose. Tal vez si, tal vez no, pero espero que si.

Impresa modelo 2012

Alguien tiene información sobre cuando llegará al país la nueva versión del Impreza, el modelo 2012.

Hace dos semanas tuve mi Impreza en cambio de aceite y esas cosas en el taller de Subaru de la 67 (creo) abajo de la Caracas en bogotá. Le hice la misma pregunta al señor que siempre me atiende y me dijo que precisamente habían estado días anteriores en una reunión viendo las características del nuevo modelo. Me dijo que no estará antes de marzo de 2012.

Tengo pensado ponerle a mi Impreza, que es un 2010, las barras de techo, con el portacargas, y el portabicicletas. En la cotización que me dieron en Subaru, las referencias hablan de piezas Tribecca. Y el costo es de 2 millones de pesos.

Saben si eso se puede comprar por Internet sin problema?, y en cuanto a precio, vale la pena hacerlo por Internet?... o sumando el gasto del IVA de entrada, mas el impuesto de nacionalización, el flete, y la comisión de la intermediaria, termina saliendo casi por lo mismo?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Que no. Que el TLC es para vehículos con origen Estados Unidos y la Forester es 100% japonesa. Ni peligro que llegue sin aranceles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno seguramente ya sabrán, pero mostraron en vivo como será el nuevo subaru BRZ sti que desarrollan junto a toyota.

dejo link de las imagenes para que las vean...

http://es.autoblog.com/photos/los-ngeles-2011-subaru-brz-concept-sti/4615730/

PD1: me gusta mucho!! XD, aunque no quiero ni imaginar el precio con que llegarrá acá, minimo 150 que es lo que cuesta el actual sti D:

PD2: los retrovisores con como camaras? : O
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
15otb1v.jpg
382572_310106282351238_111689448859590_1147006_1847579190_n.jpg


no se si ya lo han visto que les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
La Tribeca es una de las SUV medianas con los mejores interiores que he visto....interesantísima opción en ese dinero