Hola amigos.
Bueno definitivamente saldré del Subaru, y mientras viva en Cali no compraré la marca.
El carro me parece excelente (subaru impreza 1.5L HB), y aunque lento me da siempre muy buenas sensaciones, la única queja que tuve de él fue el temprano desajuste, creo yo más que todo por esos plásticos tan duros que le meten.
Pero en fin, la decisión fue tomada gracias al mal servicio postventa que experimentamos.
Primero mandamos a ajustar el carro y a la semana ya estaba vibrando.
Y segundo y lo que nos llevó a tomar la decisión, fue que se llevó a arreglar por un choque que un motociclista borracho provocó, el cual daño la puerta trasera del lado del conductor y el lateral del vehículo(esa parte que viene justo despues de la puerta trasera). Ps bien las piezas inclusive ya estaban en el taller acá y dejamos el carro y casi no nos lo entregan, duraron un mes, ps para mi es demasiado tiempo, además que nos tocó usar taxi ese mes para transportes que teníamos que efectuar fuera de la ciudad... en el Aveo anterior tuve un choque mucho peor y me entregaron el vehículo en 9 días...
Y para colmo de males lo entregaron con unos acabados de pintura cual taller de quinta... pagar 8 millones de pesos para ver pintura chorreada, diferencias de color, piezas de diferente tamaño etc.. que verguenza, menos mal el seguro cubre casi la totalidad del gasto.
Y hoy hace media hora que lo mando a lavar, me encuentro que en la grandiosa polichada que nos regalaron por la "pequeña" demora le han hecho un daño a la pintura en la puerta del conductor, se nota que le pasaron la maquinita por mucho tiempo, se siente corroñosa y con diversos puntos casi plateados que denotan el desgaste de la pintura ante una fricción.
En fin, que sí, seguramente me responderan por todo eso, pero que pereza uno tener un carro para tener que ir al taller cada mes, no más al mes de sacado el clutch tenía un sonido asqueroso que arreglaron, en fin parece que me tocó la de malas, así es la vida.
Pues nada quería medio desahogarme acá, porque ver ese daño de la polichada si me dio ira, y uno que piensa que por ser taller de concesionario la capacidad del personal es acorde, pero veo que no. JAJA me salió mucho más agradecido el chevrolet...