Bueno, les traigo unas impresiones y un breve resumen general (Subaru Impreza 2006 2.0 A/T SW AWD):
primero que todo, estamos felices con el carro, es muy llamativo, y me parece que tiene un diseño aerodinámico que le da una apariencia de deportivo, por dentro es comodo, las sillas delanteras son como en cubo lo cual hace que uno se sienta con clavado o pegado al asiento. Aunque falta cambiarle las bujías, el carro tiene una muy buena aceleración, se castiga un poco con la caja de 4 velocidades, lo hemos llevado por encima de las 6000 RPM y tiene un empuje impresionante, el motor Bóxer produce un sonido delicioso, la semana pasada que viajamos a Pereira le sacamos 160 KPH, lógico da mas pero íbamos toda la familia y con maletas, el carro es muy estable gracias a el motor con los cilindros horizontalmente opuestos, y a la tracción AWD, el único pero que tiene es que es muy bajito, el bumper delantero pega con todo, por lo cual mi mama ya lo undio en la parte baja del mismo con una matera, el golpe fue abajo de la exploradora, y la tapa que cubre la exploradora se perdió (nos dimos cuenta del golpe un día después) lo llevamos al taller Subaru, y claro, la solución: cambiar todo el bumper el cual cuesta dos melones y medio, lo llevamos a la clínica del rayón para que cotizaran el arreglo el cual consiste "repellarlo" y pintarlo y lo cotizaron por 250.000 sin la tapa que en el mismo taller cuesta otros 250.000 y solo venden las dos, la solución: comprarla en Ebay por 30 Dolares pero sin la pintura, otra casa, ya las pastillas están de cambio, como en Cali estamos de feria, no contestaron, en bogota tampoco, así que llamamos a Medellin y oh sorpresa cuestan 780.000, la solución: pedirlas por Ebay no recuerdo bien el precio pero me parece que costaron 100 Dolares, de resto solo pide aceite Motul y agua.
Edito: viajando a Pereira, un Genesis nos hizo ojitos, y asi no crean le ganamos, aunque no fue algo serio yo esperaba que despegara ese turbo del Genesis pero lo que pasa es que el conductor era medio buñuelo