todas lasque he visto en colombia traen el bajo. Esta no. Revisé la web de forester.org , muy buena por cierto, y ahí explican que en todo el mundo la subaru vende con bajo, menos allá. Tengo que verle los papeles en el peritaje para salir de duda porque el man la compró en concesionario y no sabe más. Puede ser, tambienk, que haya llegado a Colombia así en algunas unidades, pero luego de encontrar las características y configuraciones, veo que es la versión gringa de la Forester 2.5 XS with moonroof de 2005 mecánica.¿Como que gringa? ¿O sea que fue una importación directa?
Lo de siempre, correas, filtros, aceite, bujías, cables de alta, ver amortiguadores y llantas, sincronizar, alinear, balancear, etc., como cualquier otro carro...
Una opción es hacerle el peritaje, ahí le van a decir qué necesita con más urgencia el carro, escuchar el ruido del motor y otros ruidos parásitos, movimientos extraños, ruidos en los amortiguadores...
(si no tiene) Mandarle poner seguros a los espejos, película de seguridad, lo normal... la Forester es un carrito agradecido que realmente poco pide, fijese en el historial de mantenimiento del carro a ver a qué se le hizo énfasis y qué faltó, si por ejemplo no encuentra en ningún lado un cambio de correas o si por ejémplo el aceite ya tiene 10000 kmts ya sabrá qué es lo primero que va a hacer...
De resto a disfrutar del carro y felicitaciones.
osea que es solo para por la noche?todas lasque he visto en colombia traen el bajo. Esta no. Revisé la web de forester.org , muy buena por cierto, y ahí explican que en todo el mundo la subaru vende con bajo, menos allá. Tengo que verle los papeles en el peritaje para salir de duda porque el man la compró en concesionario y no sabe más. Puede ser, tambienk, que haya llegado a Colombia así en algunas unidades, pero luego de encontrar las características y configuraciones, veo que es la versión gringa de la Forester 2.5 XS with moonroof de 2005 mecánica.
Sebastián, pregúntele a los gringos por qué decidieron cambiar el nombre de Forester XS premiun por el de Forester with MOONROOF, en vez de Sunroof. Los gringos tienen su vainas raras.osea que es solo para por la noche?
Malas noticias, que a la vez son buenas. Se cayó el negocio con la Forester que había negociado. No pasó el peritaje de Colserautos. Todo OK menos en carrocería que sacó 13/100. Muy mal, aunque aparentemente perfecta e impecable. El resultado dice que tiene malos arreglos en pintura de ambos lados y capó, los anclajes del lado del pasajero están en regular estado, los parales del lado del conductor mal arreglados, etc. Qué bueno lo de los peritajes porque ven lo que un ojo no entrenado ni se percata. Sigo en la búsqueda de camioneta Forester. Tomarlo con calma.
Son AWD que significa que permanentemente tienen tracción en las 4 ruedas.tengo una duda, los impreza que son basicos 1.6 son traccion delantera o trasera??
Cordial saludo señores foristas!!
Resulta que me están ofreciendo un subaru vivio mod. 1997 con 25.000 kms en 8.000.000...ese es un buen precio? esos carros qué tal para repuestos? se consiguen facil? son costosos los repuestos?? algunas palabras acerca de este carro?? muchas gracias por su amabilidad
A lo mejor sean 125.000 Km, porque el odómetro solo da hasta 99.999 Km.Cordial saludo señores foristas!!
Resulta que me están ofreciendo un subaru vivio mod. 1997 con 25.000 kms en 8.000.000...ese es un buen precio? esos carros qué tal para repuestos? se consiguen facil? son costosos los repuestos?? algunas palabras acerca de este carro?? muchas gracias por su amabilidad
Si quiere seguir en la marca la mejor opción siempre va a ser ir a que le retomen el carro, dan el mejor precio del mercado.Buena tarde... (si lo lee de mañana; buen día..., si lo lee de noche; buena noche...)
Como la entrada de la nueva Forester parece ser inminente, estoy pensando cambiar mi carro (Subaru Forester 2.0x AT 2004), no me alcanza para un carro nuevo, pero como dije, con la nueva Forester supongo que los precios de las Forester actuales bajarán (y ese sería el momento de compra)...
¿Vale la pena comprar una Forester 2.0X mecánica 2009-2011?
Mi presupuesto (haciendo cuentas alegres y suponiendo que venda mi carro actual) sería de casi (CASI, del verbo no tanto) 50 millones, y ya me acostumbré a andar en camioneta (o en algo que se parece a una...) y no me quiero meter en carro pequeño...
¿Se puede conseguir una Forester buena en ese precio?, ¿Qué tal es la Forester actual (no la 2014)?, ¿hay alguna diferencia entre las Forester 2009, 2010 y 2011 aparte del precio y el año, no se, cosas de motor, equipamiento, etc...?, ¿qué tal es el consumo de una Forester 2.0x 2009-11 mecánica comparada con otros carros y en particular con la Subaru Forester 2004 automática 2 litros?.
He visto por la calle varios Subaru XV, la verdad me gustan mucho (especialmente los anaranjados...), el baúl parece pequeño, pero me parecen muy bacanos y me gusta el despeje al piso..., si bien no son SUV sino crossover, me han gustado, no se cuanto valgan nuevos, pero seguramente desbordan por mucho mi presupuesto, hay unas cosas que me dan curiosidad, ¿traen llanta de repuesto o esa lata con circulito de caucho tipo Mazda 3?, ¿las mecánicas vienen con bajo?, ¿ya hay usadas (y si las hay ¿más o menos cuanto valen?).
Aparte de Subaru, vi, por ese precio, que puedo meterme en un BMW Serie 3 de 1.8 o 2 litros, algún Volvo S-40 y también vi el Volvo C-30, ¡me gustó! pero salir de una station wagon a un cupé (C-30) no me parece buena idea, si hay otro carro que me recomienden, soy todo ojos (no oidos), sin embargo, mi primera opción es la Forester, agradezco comentarios sobre las Forester 2.0 mecánicas 2009-11 y estoy atento a cualquier sugerencia o consejo...
¿Cómo son los planes de retoma para un carro 2004 en los concesionarios Subaru?, ¿alguna experiencia?, ¿se puede hacer plan de retoma para sacar otro usado o tiene que ser necesariamente para carro nuevo?
Saludos.
Buen día DG, ¿hay opción de retoma para cambiar un usado por otro usado más reciente?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: