Siguiendo con el tema de los repuestos, les cuento que siguen llegando mis paquetes de repuestos y demás de la Forester 99. No he hecho la cuenta de cuanto me ahorré en lo que compré con respecto a Colombia, pero para dar una idea, las farolas costaron con rejilla y soporte y el switch (usados) 300.000. Lo coticé en Subaru y el sistema completo, del que sólo me falta el relay y el cableado, están en 1.5 millones. Las dos farolas usadas me costaron 350.000. El kit completo de repartición marca japonesa TyC o algo así costó 250.000, la bomba de agua original Subaru menos de 200 mil y así un largo etc. Es una delicia poder comprar los repuestos online y esperarlos en la casita y por precios que parecen de carro barato. Un precio que sorprende es el de los dos amortiguadores traseros. En Colombia valen 1.5 millones cada uno y en EE.UU. U$90 cada uno. Anoche compré el tapete trasero original, tipo bandeja, por apenas 25 dólares con envío a mi casillero en Miami. Lo que me va a costar es la traída, unos 40 dólares por el el peso. Esto es muy chévere.