Nooooooooooooo!!!!
minimo quien te choco chateando con el celular y con el piso modajo.
bueno les cuento que ayer me entregaron el XV y me lo lleve a dar una vueltica a oriente para calmar goma.
aqui un par de fotos
Ver el archivos adjunto 85256
Ver el archivos adjunto 85257
Observaciones en el viaje
inicialmente solo habia tenido la experiencia con algunas pruebas de manejo que hice en subaru, pero con lo corto de las pruebas, uno no tiene un verdadero detalle del manejo.
ayer ya la conduccion fue muy diferente
Es Motor 2,0 DE 150 HP A 6200 rpm Y 20Kgf-m a 4200 rpm
osea que es de esperarse que en bajas revoluiones no sea el tote para moverse, pero tiene una relacion Peso/Potencia mas baja que la Koleos, lo cual es mucho mas positivo (10.0 de la Koleos VS 9.4 De la XV) esto significa que aunque tiene menos potencia es mas agil, y efectivamente los es.
El comportamiento de la aceleracion en Drive es tal como se espera de una caja cvt, sin emocion pero contundente; pero en modo manual si es muy divertida y tiene cabios calculados muy bien puestos.
Paso la prueba en subida y en curvas, donde esta su punto fuerte, pues es supremamente estable tanto en curvas subiendo y mejor aun bajando.
acostumbrado a que la koleos se inclinara un poquito al entrar y salir de las curvas con velocidad, pero la xv, no se inclina para nada y solo se siente la aceleracion lateral (centripeta), asi que realmente se va muy rapido sin llegar siquiera a sentirse inseguro.
basicamente antes sentia que yo llevaba el carro, ahora siento que es al reves.
un amigo una vez me dijo, subaru es subaru y no querras bajarte cuando te enganches, lo cual es cierto.
No me imagino entonces como sera lo anterior combinado con la potencia de la XT o de la 3.6R
en fin. dentro de 3 anos que cambie el swift, le dejare la XV a mi esposa y me moto en una 3.6R
saludos!!!