General de Subaru

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues no es que tenga poca potencia sino que al tener AWD pues es un tris mas sonso. Claro que de 0 a 60 km/h se mueve super bien. El interior no es que sea malo sino que los plásticos son duros. Pero tienen la ventaja de no generar ruidos malucos...

A mi me parece una opción muy atractiva...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Después de leer la prueba como que no quedé muy emocionado. Sin embargo hay que irlo a manejar uno mismo a ver qué percepción se tiene.

Salu2
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es una vaina rara y dificil de describir. El carro no es rapido, pero le proporciona una rara sensacion de estabilidad, solidez y calidad de construccion. Pida el test drive sobretodo del 2.0r
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
totalmente de acuerdo.

cordial saludo

juan carlos

ps. por ejemplo, yo se de cierto personaje de la ciudad de cali cuyo hijo salio en estos dias en un comercial de tv, que acababa subarus a la lata....pero es que les daba muuuy duro... y asi no hay carro que aguante.

jajajajja sii si me consta, este personaje acabo varios motores subaru pero se mantenia en la marca porque decia que eran los que mas le duraban. Se que tuvo una Outback que le cambio motor almenos 2 veces y actualmente tiene un WRX por ahi 2002. Es el papá del de la propaganda, es corredor y el papá fue corredor.

Hace rato no me conectaba, y apenas me actualizo. El precio de ese Impreza 2.0R esta muy bueno, yo lo tendria como opcion pero uno mecanico con bajo (o sea HB, los sedan no tienen bajo), pues el bajo ayuda muchisimo, aunque a mi no se me hace para nada sonso.

Son carros que no molestan para absolutamente nada, pues en mi casa ninguno de los subaru que hemos tenido han molestado, lo que pasa es que personalmente esteticamente casi no me gustan los modelos actuales. Me encantaria que el impreza viniera tan ancho como el sti, y pues la forester y el legacy me gusta pero la outback nueva no.

Lo de los carros turbo, pues quien sabe, es raro, pero si se que el cuidado de estos carros es mas exhaustivo que los normales, pues son mas delicados, en los mantenimientos y todo son distintos. Puede ser por mal manejo, o simplemente fallas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajajja sii si me consta, este personaje acabo varios motores subaru pero se mantenia en la marca porque decia que eran los que mas le duraban. Se que tuvo una outback que le cambio motor almenos 2 veces y actualmente tiene un wrx por ahi 2002. Es el papá del de la propaganda, es corredor y el papá fue corredor.

Hace rato no me conectaba, y apenas me actualizo. El precio de ese impreza 2.0r esta muy bueno, yo lo tendria como opcion pero uno mecanico con bajo (o sea hb, los sedan no tienen bajo), pues el bajo ayuda muchisimo, aunque a mi no se me hace para nada sonso.

Son carros que no molestan para absolutamente nada, pues en mi casa ninguno de los subaru que hemos tenido han molestado, lo que pasa es que personalmente esteticamente casi no me gustan los modelos actuales. Me encantaria que el impreza viniera tan ancho como el sti, y pues la forester y el legacy me gusta pero la outback nueva no.

Lo de los carros turbo, pues quien sabe, es raro, pero si se que el cuidado de estos carros es mas exhaustivo que los normales, pues son mas delicados, en los mantenimientos y todo son distintos. Puede ser por mal manejo, o simplemente fallas.

daniel si le pego!

En efecto lo que dice de los subarus, su calidad y lo especial de sus mantenimientos (en caso de ser turbo) es totalmente cierto.

Cordial saludo

juan carlos

tu tienes el automatico, no? Alguna razon para recomendar por encima del automatico al mecanico con bajo?

perdon me meto....

La respuesta es simple, la sensacion de manejo es mas completa en un carro mecanico vs. Uno automatico...y esto se ve incrementado en los subaru mecanicos por el hecho de tener el bajo.

En la forester mecanica que hubo en mi casa era una delicia hacer los 10 cambios tanto para arriba (1, 2, 3,...,5), como para abajo (5,4,4,...,1).

Eso sin entrar a detallar el tema del awd... Que es como para abrir otro hilo jajaja

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero Juan Carlos, no me deje por fuera aquel simpático carrito que hacía 60 o más kilómetros por galón y que a pesar de no tener tracción integral usted disfrutaba mucho :ninja: :-D
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pero juan carlos, no me deje por fuera aquel simpático carrito que hacía 60 o más kilómetros por galón y que a pesar de no tener tracción integral usted disfrutaba mucho :ninja: :-d

tiene toda la razon manuel... Pero ese fue de los pioneros en el campo de otro hilo: Los citycars

cordial saludo

juan carlos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
perdon me meto....

La respuesta es simple, la sensacion de manejo es mas completa en un carro mecanico vs. Uno automatico...y esto se ve incrementado en los subaru mecanicos por el hecho de tener el bajo.

En la forester mecanica que hubo en mi casa era una delicia hacer los 10 cambios tanto para arriba (1, 2, 3,...,5), como para abajo (5,4,4,...,1).

Eso sin entrar a detallar el tema del awd... Que es como para abrir otro hilo jajaja

cordial saludo

juan carlos

Si exacto. Mi carro es automatico y en verdad para el dia dia (trancones en bogota) es muy comodo, pero para andar y sentir la fuerza del carro el mecanico es mas chevere, y mas si tiene bajo. El bajo hace que si uno va en tercera por ejemplo y quiere bajar el cambio entre el que esta y segunda, sube la palanca simple, muy simple, solo como si fuera a meter otro cambio, y el carro coge mucha fuerza. Mejor dicho en primera y bajo eso es un tractor. Y si, son como 10 cambios realmente. Mi carro no brilla en la arrancada, luego empuja muy rico y en carretera se comporta de maravilla. Ademas es solo que ultimamente quiero un carro mecanico...(y turbo...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
El apellido del personaje "acabasubarus" comienza por Y... oops, se me chispoteó :twisted:
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
bueno les cuento que como estoy antojado el impreza ya programe test-drive del mismo para el día sábado inmediatamente llegue a mi casa del concesionario les estaré comentando como me fue
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
el 2.0 por que no se si el 1.5 tenga el suficiente motor y la verdad es que no quiero pasar por la misma experiencia que tuve con el megane 1.4 aunque no se que opinen ustedes ya que la diferencia de precio es considerable entre uno y otro y el carro no va a ser manejado muy deportivamente tampoco (es para mi mama ), yo tengo un clio rs 2010 y ella el megane que les comento pero con que el carro que ella compre tenga un desempeño similar al mio seria suficiente ya que el mío le gusta mucho .
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Facil. Dele el Clio y comprese el Impreza! No mentiras.

Realmente el 1.5 no se mueve mal pero la diferencia la marca el equipamiento sobretodo en seguridad. Eso, al menos para mi, es clave.