jajajajja sii si me consta, este personaje acabo varios motores subaru pero se mantenia en la marca porque decia que eran los que mas le duraban. Se que tuvo una outback que le cambio motor almenos 2 veces y actualmente tiene un wrx por ahi 2002. Es el papá del de la propaganda, es corredor y el papá fue corredor.
Hace rato no me conectaba, y apenas me actualizo. El precio de ese impreza 2.0r esta muy bueno, yo lo tendria como opcion pero uno mecanico con bajo (o sea hb, los sedan no tienen bajo), pues el bajo ayuda muchisimo, aunque a mi no se me hace para nada sonso.
Son carros que no molestan para absolutamente nada, pues en mi casa ninguno de los subaru que hemos tenido han molestado, lo que pasa es que personalmente esteticamente casi no me gustan los modelos actuales. Me encantaria que el impreza viniera tan ancho como el sti, y pues la forester y el legacy me gusta pero la outback nueva no.
Lo de los carros turbo, pues quien sabe, es raro, pero si se que el cuidado de estos carros es mas exhaustivo que los normales, pues son mas delicados, en los mantenimientos y todo son distintos. Puede ser por mal manejo, o simplemente fallas.