Yo lo llevo durante el periodo de garantía. Pero un día después de que esta se vence, hasta ahí me vieron la cara en el taller del concesionario.
Que tan recomendable es no cumplir con la garantía en un carro nuevo, digamos que compro la forester y la llevo a mantenimientos el primer año y luego no la vuelvo a llevar sino que le hago las cosas por aparte... tiene implicaciones negativas? Tengo un peugeot y he sufrido con los servicios exageradamente costosos de praco, por eso lo digo.
Todo parecidito a Kia. Cada 5 mil kms., lleve su tanganazo de 400 mil por un Picanto
Y los conocedores que opinan: XV refull (top de la gama) o Forester CVT Premium (2.0)
Depende, si es por espacio la forester
....
Y los conocedores que opinan: XV refull (top de la gama) o Forester CVT Premium (2.0)
El Charade era un Dahistsu, creo...de 660
me acordó del suzuki charade (Creo) un tio tuvo uno de esos y que carrito para moverse de bien, en ese me dejo pensando que dirección era?, porque era muy suave.
Si señor!!!El Charade era un Dahistsu, creo...
Señor@s muy buen día,
Estoy con mi esposa revisando la compra de una Subaru Forester 2.5 Sport o una Nissan 2.5 AWD(de 7 puestos). Ambas están por le orden de los 94 Millones sin matrícula ni nada por el estilo!
Estoy acá porque la Subaru definitivamente nos gustó más pero nos tiene muy pensativos lo que mencionan ustedes y en general las personas a las que consultamos:
1. Representación a nivel nacional de Nissan es mejor
2. El costo del mantenimiento de Subaru hasta en los sites gringo figura por encima de una Xtrail o una CX5 por casi mil dólares
3. El valor de reventa es bastante inferior que el de las marcas que no pasaron el corte como Mitsubishi Outlander o la Ford Escape
O definitivamente buscar una Suv de gama más alta como una GLK 300 o una X3 de modelo tipo 2010...
Su imput es muy bien recibido y gracias de ante mano!!
Coincido en todo lo que expone y estoy en las mismas, Por ultimo agrego que en comparación con nissan son muy similares loS mantenimientos.Creo que con Praco Didacol la representación mejoró mucho en comparación con el anterior representante de la marca, sobre todo si piensa viajar, Indumotora tiene representación en casi toda suramérica. El costo del mantenimiento creo que es lo normal, debe mirar la periodicidad de los mismos entre ambas marcas pues una ventaja de Subaru es que es cada 15k km, por otro lado Subaru fue elegida como la mejor marca para tener durante 5 años en cuanto a costos de mantenimiento por la publicación Kelley Blue Book (http://www.kbb.com/new-cars/5-year-cost-to-own-awards/best-brand/). Y por último no estoy muy informado de el valor de reventa actual, pero si se que la depreciación del valor de Subaru no es tan alta como en otras marcas, pues son vehículos muy confiables mecánicamente y su público objetivo (subaristas) lo saben y aprecian al momento de adquirir un Subaru. Estas apreciaciones son dentro de lo que mi interés por la marca he averiguado, estoy esperando que me entreguen mi Forester Premium para comenzar a evaluar toda esta información de primera mano
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: