General de Volkswagen Cross Up

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El Cross Up con un interesante motor y destacandose por 5 estrellas latinncap para el segmento.

crossambientada2.jpg
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Acabo de verlo en la feria y es bonito a secas, los interiores son agradables y tiene un espacio apenas. Lo que si esta muy mal es el maletero. Parece de fiat500.

Pero para alguien q solo desea moverse por la ciudad esta mas que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Por el momento el cross up no tiene rivales directos en Colombia (Probablemente el proximo año lleguen sus rivales que son el renault kwid y el chevrolet spark cross)
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
A ese precio, el Suzuki Ignis parece un atraco (entre $52 y $56 millones, dependiendo de la transmisión).
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
5 ETRELLAS en LatinNCAP????? Claroooo! Por eso es mas caro que el promedio.... :confused: ( aun creen que la gente es tonta, que falta de respeto)
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
5 ETRELLAS en LatinNCAP????? Claroooo! Por eso es mas caro que el promedio.... :confused: ( aun creen que la gente es tonta, que falta de respeto)

Que fiasco, esas estrellas las alcanzó con el anterior protocolo (Menos exigente) y con una unidad patrocinada, si bien obtuvo las 5 estrellas no era ético publicitarlo y lo ha hecho descaradamente desde hace tiempo en Mercosur.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No parece, pedir tanto por ese carro ES UN ATRACO!

Por $39 MM el cross up! me parece buena opción para el uso diario.

Confirmado, el Ignis sí es un atraco. En verdad, el Cross Up tiene tanto o más espacio, acabados iguales (si no mejores) y equipamiento comparable. Puede que le falten algunos caballos frente al Suzuki, pero la diferencia de precio es... injustificable.