General de Volkswagen Cross Up

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El impacto lateral está muy bueno para su segmento, excelente estructura. Lástima los airbag laterales.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Confirmado, el Ignis sí es un atraco. En verdad, el Cross Up tiene tanto o más espacio, acabados iguales (si no mejores) y equipamiento comparable. Puede que le falten algunos caballos frente al Suzuki, pero la diferencia de precio es... injustificable.

Nada que hacer por precio el Cross up es de los mejores citycar del mercado y mas aun si un suzuki Ignis esta desde $52.000.000
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El mejor creo que es suzuki Celerio. El UP gana creo yo en acabados mas juveniles si se le puede decir asi

La versión que recibimos en Colombia es la variante Cross, de aspecto campero o miniSUV, se puede decir que la competencia en Colombia es por ahora el Suzuki Ignis.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12589984

http://www.auto10.com/actualidad/nuevo-volkswagen-cross-up-llegara-a-espana/11132

http://www.blogdecoches.net/volkswagen/volkswagen-cross-up-2017-en-argentina.html#
 
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno 39 por este carro... la verdad demasiado dinero. prefiero mil veces un logan o sandero... si yo se q van a tener este y aquel punto pero ji acabados, ni diseño ni interiores son superiores en este up
solo falta q renault traiga el kwid a estos precios y la fiebre toyota se habra propagado por todos lados
 
Última edición:

CarlosAlberto

Usuario
Oct 13, 2013
5
No le ha ido bien en ventas en Colombia al cross up y leyendo el foro entiendo porqué.
Me gusta mucho la marca VW, pero este vehículo en particular no tiene una buena relación costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Caro y feo. Nada que hacer

Lo que no entiendo es por que trajeron ese y no el UP! "normal" o el TSI;


Volkswagen-up-TSI-uruguay%2B%25287%2529.jpg


Volkswagen-up!-Uruguay%2B(2).JPG


mucho mas agraciados y con muchas mas opciones favorables para que la gente se interese en ellos, ese Cross Up no me convence ni poquito.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Lo que no entiendo es por que trajeron ese y no el UP! "normal" o el TSI;


Volkswagen-up-TSI-uruguay%2B%25287%2529.jpg


Volkswagen-up!-Uruguay%2B(2).JPG


mucho mas agraciados y con muchas mas opciones favorables para que la gente se interese en ellos, ese Cross Up no me convence ni poquito.

El mismo dilema del Fox y crossfox
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Lo que no entiendo es por que trajeron ese y no el UP! "normal" o el TSI;


Volkswagen-up-TSI-uruguay%2B%25287%2529.jpg


Volkswagen-up!-Uruguay%2B(2).JPG


mucho mas agraciados y con muchas mas opciones favorables para que la gente se interese en ellos, ese Cross Up no me convence ni poquito.


Lo que tengo entendido es que el motor 1.0TSI brasileño no está homologado para usar con combustible sin etanol.