General del Chevrolet Aveo

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas tardes a todos, les comento a ver si me pueden asesorar, pues tengo un aveo 1.6 sedan y desde que lo compre nuevo en el concesionario de CONTINAUTOS AV 68, me han fallado los vidrios electricos de las 4 puertas y siempre lo llevaba a garantía y funcionaban por un tiempo y volvían a fallar, pues ya se paso la garantía y como siempre ya volvieron a fallar otra vez, alguno de ustedes conoce un sitio que sea confiable, que el trabajo sea bien hecho y garantizado acá en Bogotá? les agradecería mucho por la información que me puedan brindar. gracias!

Podría describirnos lo mejor que pueda, la falla de los vidrios? Cuando hablo de describir piense por favor en ruidos, movimientos, lo que sea que nos ayude para ayudarlo mejor.

Saludos...............................
 

eighta

Despegó motor
Sep 13, 2009
2
Suscribiendo al hilo, tengo un aveo gti emotion FE, y tambien he tenido algunas malas experiencias, mas que todo con el taller del concesionario (INTERNACIONAL DE VEHICULOS, TOBERIN), en general son unos estafadores.

Actualmente, mi proximo arreglo como de caracter urgente es el de amortiguadores delanteros. Alguien sabe cuanto valen? y en donde comprarlos?

Muchas Gracias

Y otra pregunta, mi carro ya va alcanzar los 30mil Kms, pero la revision en taller, sale mas cara que las otra revisiones en el taller.
Me gustaria saber en esta revision que se le hace? y en donde puedo hacerla, obviamente no en taller chevrolet, y en bogota
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas tardes a todos, les comento a ver si me pueden asesorar, pues tengo un aveo 1.6 sedan y desde que lo compre nuevo en el concesionario de CONTINAUTOS AV 68, me han fallado los vidrios electricos de las 4 puertas y siempre lo llevaba a garantía y funcionaban por un tiempo y volvían a fallar, pues ya se paso la garantía y como siempre ya volvieron a fallar otra vez, alguno de ustedes conoce un sitio que sea confiable, que el trabajo sea bien hecho y garantizado acá en Bogotá? les agradecería mucho por la información que me puedan brindar. gracias!

El problema es que los vidrios bajan pero no suben desde la puerta del conductor, se traban y toca subirlos desde la puerta correspondiente al vidrio, ademas se demoran mucho en subir hay que tomarse un buen tiempo para que lleguen arriba. les agradezco me puedan colaborar para saber donde llevarlo.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El problema es que los vidrios bajan pero no suben desde la puerta del conductor, se traban y toca subirlos desde la puerta correspondiente al vidrio, ademas se demoran mucho en subir hay que tomarse un buen tiempo para que lleguen arriba. les agradezco me puedan colaborar para saber donde llevarlo.

Pregunta Carlos Andrés, el Aveo 1.6 sedán viene solo con 2 vidrios eléctricos, usted le hizo poner los traseros? Quizá la instalación haya sido defectuosa y por eso le presenta esos problemas...

Cuénteme y seguimos en el caso.

Saludos..............
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Pregunta Carlos Andrés, el Aveo 1.6 sedán viene solo con 2 vidrios eléctricos, usted le hizo poner los traseros? Quizá la instalación haya sido defectuosa y por eso le presenta esos problemas...

Cuénteme y seguimos en el caso.

Saludos..............

hola juan felipe, pues te cuento, antes de que me lo entregaran en el concesionario le mande a instalar los vidrios eléctricos traseros y el control de todos los vidrios desde la puerta del conductor y lo lleve 3 veces por garantía por por que se demoran mucho en subir y no suben desde la puerta del conductor, el único que trabaja bien es el de la puerta del conductor y quedaban funcionando bien volvieron a fallar y ya no tengo garantía, por eso juan felipe me gustaría saber a donde lo puedo llevar para arreglarlo.

saludos.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
hola juan felipe, pues te cuento, antes de que me lo entregaran en el concesionario le mande a instalar los vidrios eléctricos traseros y el control de todos los vidrios desde la puerta del conductor y lo lleve 3 veces por garantía por por que se demoran mucho en subir y no suben desde la puerta del conductor, el único que trabaja bien es el de la puerta del conductor y quedaban funcionando bien volvieron a fallar y ya no tengo garantía, por eso juan felipe me gustaría saber a donde lo puedo llevar para arreglarlo.

saludos.

mmm, comprendo... Yo conozco un taller (en Bogotá) sobre la 134 cerca a la autopista en donde son muy serios y trabajan muy bien... porque lo que me cuenta para mi tiene dos componentes. 1. Sin duda eléctrico, ya que si los mandos desde la puerta del conductor no funcionan, hay que evaluar el cableado y que todo esté bien y 2. Posible falta de lubricación de los componentes principales del sistema en las puertas traseras. Esto es básicamente por lo que me dice que son lentos, así que hay que ver si es lubricación o por el mismo fallo eléctrico, entonces que exista un problema eléctrico.

Saludos..............
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
mmm, comprendo... Yo conozco un taller (en Bogotá) sobre la 134 cerca a la autopista en donde son muy serios y trabajan muy bien... porque lo que me cuenta para mi tiene dos componentes. 1. Sin duda eléctrico, ya que si los mandos desde la puerta del conductor no funcionan, hay que evaluar el cableado y que todo esté bien y 2. Posible falta de lubricación de los componentes principales del sistema en las puertas traseras. Esto es básicamente por lo que me dice que son lentos, así que hay que ver si es lubricación o por el mismo fallo eléctrico, entonces que exista un problema eléctrico.

Saludos..............

Disculpe Juenfe, podría publicar la dirección del taller que a ud. le parece bueno y los servicios que prestan (vidrios, alarmas, etc.). Gracias
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Suscribiendo al hilo, tengo un aveo gti emotion FE, y tambien he tenido algunas malas experiencias, mas que todo con el taller del concesionario (INTERNACIONAL DE VEHICULOS, TOBERIN), en general son unos estafadores.

Actualmente, mi proximo arreglo como de caracter urgente es el de amortiguadores delanteros. Alguien sabe cuanto valen? y en donde comprarlos?

Muchas Gracias

Y otra pregunta, mi carro ya va alcanzar los 30mil Kms, pero la revision en taller, sale mas cara que las otra revisiones en el taller.
Me gustaria saber en esta revision que se le hace? y en donde puedo hacerla, obviamente no en taller chevrolet, y en bogota
Buen día, podría detallar un poco más su experiencia, mi Aveo Emotion siempre lo he llevado allí y nunca he tenido inconvenientes, ahora con el Spark espero que siga igual el servicio.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Disculpe Juenfe, podría publicar la dirección del taller que a ud. le parece bueno y los servicios que prestan (vidrios, alarmas, etc.). Gracias

Claro, permítame primero encuentro la tarjeta para así poderla publicar, denme un rato mientras llego a mi casa y quizá mañana tenga el dato.

Saludos.........................
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenos días a todos.

Pongo un mensaje aparte ya que hay diferencia con el mensaje anterior. El día de hoy, estaba esperando a un compañero del trabajo para irnos juntos en mi carro. El se subió y arranqué la marcha y, al bajarme del andén, pensé que había una rampa pequeña por la cual bajar (que fue la misma que usé para subir) pero resultó más corta de lo esperado y me bajé por el lado del acompañante por el andén. Al realizar esto, le hice un tallonazo (con rayón y hundido incluído) debajo de la puerta del acompañante.

Necesito guía (y consuelo :() ya que es el primer golpe que le doy a mi Aveo. Es un Emotion Sedán FE color vinotinto (creo que se llama rojo velvet o rojo destello, una vaina así). Dónde me recomiendan que lo lleve para arreglar el tallón? cuánto más o menos puede costar arreglar ese golpe? Yo se que esa segunda pregunta sin fotos es muy dificil de contestar pero un promedio que ustedes crean puede ascender el arreglo.

Gracias por su ayuda y QUE IRAAAAA GOLPEAR MI CARRITO DE FORMA TAN TONTAAAA :mad:

Saludos.........................
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
saludos caballeros, les presento a alias "el mangazo":D
Foto0021.jpg
Foto0022.jpg
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
es un arreglo muy mínimo cierto? o esta muy hundido?

Ya hice la averiguación en consesionario. Me vale $160.000 sacar el hundido (que si, es pequeño pero incómodo a la vista) y pintar la pieza. Afortunadamente el daño no fue gran cosa y por eso no toca cambiar pieza ni nada por el estilo.

Saludos y gracias..............
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
mmm, comprendo... Yo conozco un taller (en Bogotá) sobre la 134 cerca a la autopista en donde son muy serios y trabajan muy bien... porque lo que me cuenta para mi tiene dos componentes. 1. Sin duda eléctrico, ya que si los mandos desde la puerta del conductor no funcionan, hay que evaluar el cableado y que todo esté bien y 2. Posible falta de lubricación de los componentes principales del sistema en las puertas traseras. Esto es básicamente por lo que me dice que son lentos, así que hay que ver si es lubricación o por el mismo fallo eléctrico, entonces que exista un problema eléctrico.

Saludos..............

Hola juanfe, muchas gracias por tu colaboración, me gustaría saber la dirección del taller que dices pues la verdad mi aveo es el consentido de la casa y quiero hacerle los arreglos respectivos. quedo en espera, pues para muchos de nosotros será de gran ayuda.