Aparte de colocarle también un "me gusta" a su mensaje, debo decir que si... sin duda mi experiencia particular (porque no puedo generalizar) con mi aveito es magnífica! Quiero ese carro como se quiere al hijo bobo de la casa jajajajajaj....
Ahora bien, yo estoy viviendo en Bogotá por motivos laborales pero soy de Cali, así que entiendo perfectamente lo que vos me decis.... y mi aveito, en Bogotá, tiene buen consumo, es rico manejarlo en carretera, corre delicioso, tiene muy buena fuerza, es suave y estable, frena de maravilla (ya un par de veces me ha tocado y son muy buenos los frenos), el A/C es excelente, a mi particularmente me gusta su aspecto (es como elegante a mi parecer, al menos el Emotion sedán que es el que felizmente poseo)... en fin, yo no me pongo a pelear y polemizar con los demás foristas acerca de este carro porque ellos tienen muy malas opiniones del mismo, así como dejo que le digan todos los moquetes de "afeo" y cosas por el estilo, pero mi experiencia con el carro es mucho más que satisfactoria.
Bueno, me alegro que comparta AL FIN el gusto por el Aveo con alguien
...
Saludos..............