te apoyo en lo del foro, es excelente, me gusta mucho, y uno comienza a conocer un poco a los foristas de tanto uno seguir los post, solo queda decir que hay que seguír ayudando en lo que mas se pueda a los foristas...
te apoyo en lo del foro, es excelente, me gusta mucho, y uno comienza a conocer un poco a los foristas de tanto uno seguir los post, solo queda decir que hay que seguír ayudando en lo que mas se pueda a los foristas...
ni el aveo ni el optra se tienen planes de ser reemplazados y esas unidades de aveo family hasta donde e escuchado son 2011
P.D.: He. La H es muda, no invisible.
cuando hablo de os modelo 2011 me refiero al aveo family y no tiene nada de raro¿Tiene lógica que todavía haya unidades 2011 de dos de los vehículos más vendidos en Colombia?
P.D.: He. La H es muda, no invisible.
cuando hablo de os modelo 2011 me refiero al aveo family y no tiene nada de raro
bueno no voy a entrar en discusion por esto pero a mi parecer no tiene nada raro que todavia se encuentren disponibles unidades 2011
bueno no voy a entrar en discusion por esto pero a mi parecer no tiene nada raro que todavia se encuentren disponibles unidades 2011
alguien que posea un aveo no ha sentido una vibracion en el espejo retrovisor intermedio, suena como una tuerca floja pero es el vidrio,alguien que le aya pasado o sepa como solucionarlo ayudeme
Ni vale la pena que lo haga, sencillamente no tiene argumentos.
cuando me refiero a el vidrio es a el espejo que suena como si estuviera suelto como si estubiera mal cerrado el cuerpo del retrovisor interiorLa verdad a mi nunca me ha sonado el espejo retrovisor de cabina, no se si es porque ahí también están los controles del Chevistar pero ni idea... Ahora, me surge una duda, usted dice que es el vidrio, podría por favor explicarse? El vidrio cuando suena es porque se va a romper (creo)...
Ouch! Aunque tiene usted toda razón...
Saludos...............
cuando me refiero a el vidrio es a el espejo que suena como si estuviera suelto como si estubiera mal cerrado el cuerpo del retrovisor interior
solo espejo mi aveo es sedan la version sencilla 2008Ahhh ya ok ok... Mi error... Ahm, es el espejo con el chivstar? O el que es solo espejo?
Saludos.......
solo espejo mi aveo es sedan la version sencilla 2008
pues es similar que cualquier otro carro del segmento, eso si échele buena Gasolina y ande y frene con prudenciaQue tal es el Aveo Family para manejar, alguna cosa que haya que tener en cuenta?
Que tal es el Aveo Family para manejar, alguna cosa que haya que tener en cuenta?
No me gusto absolutamente nadaTiene la misma característica de los aveos que es quedarse revolucionado entre marcha y marcha... esto hace que bajo las manos de un conducotr brusco o inexperto, el carro cabalgue desesperantemente en todos los cambios (ya que si ud revolcuiona mucho en un cambio, primera sobre todo, y pasa a segunda, mete un brinco super cansón)...
Además de eso pues, no tiene ABS ni Air Bag... así que con precausión. Es tragoncito creo (no estoy seguro, no tengo uno pero los Aveos tienen esa característica).
No tengo conocimiento de ninguna otra característica extraña. Nos cuenta...
Saludos.............
No me gusto absolutamente nada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: