El video del clutch creo que es normal del desgaste de la guaya.
Ahora bien el segundo video, cuantos kilometros tiene su aveo?.......al prenderlo pega un ligeri brinco o alguna resistencia al encendido? Podria montar un video acelerando?
Le cuento esto, porque mi aveo tiene cerca de los 100.000km como 97 algo, y le paso lo siguiente:
Segun mi mecanico toca rectificar el cigueñal porque hubo una mala lubricacion de este, hubo desgaste prolongado en un periodo de tiempo, lo cual toca mandarle ha hacer unas cosas a los pistones, como unos casquetes, segun el para volverlos un poco mas anchos debido a la rectificada del cigueñal, quedaban de otro tamaño por este proceso.....no entiendo bien el proceso, pero es algo asi y me dice que queda listo para volverle a dar "pata" como el dijo. Luego de este incidente, me acorde de unas cosas raras que pasaban al encender:
-a veces emitia un sonido como si algo rosars y no dejaba prender al primer start.
- a veces pegaba un mini brinco leve en la parte delantera.
-ahora no se puede manejar en teoria pero el prende y camina, tiene fuerza pero suena como di fuera un diesel, pero algo del sonido que muestra usted en el segundo video me suena parecido, solo que al acelerarlo se intensifica el sonido, cuando esta asi como en relenti es un tac tac tac tac tac.
Le cuento esto para que este prevenido, el arreglo segun mi mecanico es aproximadamente 1.800.000 en otros talleres disque mas de 3.000.000 y en conseccionario ni le cuento. Todo por una fuga de aceite que se detectamos a tiempo, pero hay que ser francos, ese aveo no ha recibido buen trato, lastima porque asi muchos digan que es un mal carro, a mi personalmente me encanta, y ahora mi twingo a sus 100.000km recien cumplido antier, prefiero el aveo al twingo, mil veces, no solo por el espacio.....