Hoy maneje un Aveo Family (el 1.5) que vaina tan maluca en incomoda.
Lo lleve de Chinchiná a Manizales [aprox 35km (por la anitgua via)] es una vía subiendo y hoy habia poco trafico, cada vez que cogia una curva el carro se iba, se nota la ausencia del esp (aclaro que en el cerato no dice que traiga esp en la ficha tecnica, pero en las curvas se siente excelente muy pegado al piso) me toco frenar varias veces para que no se me fuera y la silla era una m++erda una curva muy cerrada y me iba de lado como si estuviera en un barco, no eran nada ergonomicas y el material del que estan hechas las sillas calienta mucho y no tiene mucho agarre del cuerpo. En lo mecanico me dejo decepcionado, subi entre 2da y 3ra (en el cerato la mayoria del tiempo se sube en 4ta relajado) y pase un susto adelantando (aunque puede ser un poco de culpa mía por adelantar en un espacio algo corto) no respondio como yo quería. Me dejo sorprendido que no tuviera el coso de las rpm's, toco el cambio a puro oido. Los pedales estan muy juntos, alguien ñuco (no muy motriz) se puede confundir y apretar otro. Las ventanas eran de palanquita, me recordo el mazda 626 de mi papá.
No es un relato tan bueno como los que hacen aqui en automoviles colombia cuando hacen test de los carros, pero es lo que vi manejando el carro