JotaT dijo:jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...
PPGSM dijo:JotaT dijo:jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...
Pero entre más tiempo espere para venderlo, más plata le perderá... :twisted:
Marino Velandia dijo:PPGSM dijo:JotaT dijo:jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...
Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
Marino Velandia dijo:PPGSM dijo:JotaT dijo:jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...
Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
Marino Velandia dijo:Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
Alejo1101 dijo:lo que dice optra es verdad... uy pero es que 12??? naaaa que tal esa baina... le doy 14... es que por ese precio si esla requete opcion jajajajajaj
OptraHB dijo:Alejo1101 dijo:lo que dice optra es verdad... uy pero es que 12??? naaaa que tal esa baina... le doy 14... es que por ese precio si esla requete opcion jajajajajaj
Voy por $14,000,001.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: