General del Chevrolet Aveo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Creo que el testimonio de Marino, que espero que lo ponga acá, es otro argumento más para aquellos que aún dudan.

Saludos.................

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
JotaT dijo:
jejejeje, q locura esos aveos... y lo peor es que venderlos en este preciso momento es perder un montonononon de plata..dilema...

Pero entre más tiempo espere para venderlo, más plata le perderá... :twisted:

El facelift está a la vuelta de la esquina.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Según me dijeron en Los Coches (Concesionario Chevrolet), salón del Automóvil de Bogotá, aunque de acá a creerle a los vendedores de Chevrolet.

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
PPGSM dijo:
JotaT dijo:

Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Marino Velandia dijo:
PPGSM dijo:
JotaT dijo:

Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.

12.000.000 millones hp tinen coraje esa gente

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Marino Velandia dijo:
PPGSM dijo:
JotaT dijo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así de llenos de Aveos estarán... le tocará darse la pela o luego se lo recibirán en menos de $10 millones. :dead:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Marino Velandia dijo:

Pero es que un carro partícular, modelo 2007, con 57,000 Kms... No lo compra es nadie. ¿Con la cantidad de Aveos que hay disponibles en el mercado?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que dice optra es verdad... uy pero es que 12??? naaaa que tal esa baina... le doy 14... es que por ese precio si esla requete opcion jajajajajaj

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: Subasta... ¿Quién da más?

OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
lo que dice optra es verdad... uy pero es que 12??? naaaa que tal esa baina... le doy 14... es que por ese precio si esla requete opcion jajajajajaj

Voy por $14,000,001.

:mrgreen: :mrgreen:

yo le sigo insistiendo que lo trate de vender en una ciudad pequena donde no hayan(se escribe asi?) tantos aveos y asi le puedan dar mas dinero

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si se escribe así.

Pensaría yo, que el problema de esa venta por fuera de Bogotá, es que empieza a jugar la Ciudad de Orígen del mismo, es decir.. Puede que no se venda fácil por ser de Bogotá, y no de Bucaramanga (En dicha Ciudad) por ejemplo.

Ya la otra sería tratar de entregarlo como parte de pago.. Muchos Concesionarios lo reciben, siempre y cuando esté en buen estado.

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues en tunja los carros de Bogotan estan generando mucha desconfinaza, por ser ciudad pequeña los carros practicamente se heredan, entre amigos.

De verdad 12 muchos HP, yo cuando compre mi twingo que era 2007 y tenia los falsos 26km me pidieron 21.500.000, 2.5 por debajo de la motor, esos hp concesionarios se hacen el negocio del siglo.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
toca que empieze a hablar bien de el "que maravilla de carro... estoy feliz, no lo vendo"... a ver si alguien le come cuento y le da al menso 20'

pa la subasta, le doy 14.000.100 (como le voy a dar 2 pesos)... y lo invito a un vino, cerveza, whisky o lo que guste... (no para celebrar, para que ahogue la pena jeje)