General del Chevrolet Aveo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo diría que por muy poquito deberían ser $18'-$20'.

¿Porque?

Nuevo (aunque el precio expuesto es el de las promociones) se consigue en $26', normalmente los Chevrolet al tener un año de usados pierden $4'. Entonces iría en $22', la Hoja de vida del carro no es la mejor, y si presenta problemas en frenos traseros, ruidos y demás desajustes.. Además de un alto Kilometraje para un único Año de Existencia.. Debería estar en ese rango de precios que dije..

Pero Ofrecerle $12'.. Tendría que el carro no tener llantas.. haber estado estrellado y tener defectos en la carrocería, mejor dicho estar vuelto M.. Y no creo que esté así. O Simplemente querían tomarle del pelo.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
540
Ni diga... en un mediano plazo quiero cambiar de carro y la verdad creo que lo dejo en parte de pago por el nuevo... haciendo un sondeo en el mercado está difícil vender a precio de motor, pero lo curioso es que si usted pregunta a alguien que vende su vehículo, quiere hacerlo por encima de ese precio y es poco lo qe se puede negociar, a menos que necesite urgente el dinero... pero cuando usted es el vendedor le hacen ofertas que uno no sabe si le están tomando del pelo o simplemente el mercado nacional del usado está muy por lo bajo...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Marino Velandia dijo:
Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.

En Mensaje Privado Marino Velandia dice: "Ofreci en varias compraventas y concesionarios y el único que se interezó fue en Autonal 12'000.000. Me han llamado particulares ofreciendo 18.000.000 y otro $ 23.000.000, pero no me han confirmado."

Con eso le alimentó el morbo a más de uno. :lol:

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
En un programa de televisión de esta semana, comentaban que en el patio de un concesionario Chevrolet se encuentran spark usados de modelo reciente por los cuales pedían los dueños 23.000.000 y en el otro estan los nuevos los cuales los ofrecen a 18.000.000. Ustedes escogerían un usado?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Marino Velandia dijo:
En un programa de televisión de esta semana, comentaban que en el patio de un concesionario Chevrolet se encuentran spark usados de modelo reciente por los cuales pedían los dueños 23.000.000 y en el otro estan los nuevos los cuales los ofrecen a 18.000.000. Ustedes escogerían un usado?

ni animal que fuera...

en este momento un concesioario estara recibiendo un spark 2008 en que?? 12 millones??

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Marino Velandia dijo:
Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.

El Aveo sedán 2008 que hay en la casa, en Nissan ofrecieron 24'000 hace como 1 mes... En vista de ese bajón tan brutal, se decidió dejar el carro, aunque no ha salido 100% bueno :evil:

Edito: dejar quiere decir dejarlo en la casa, no salir de él... No más se estarían perdiendo 8'000 en menos de 1 año.

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
karlozfpII dijo:
Marino Velandia dijo:

El Aveo sedán 2008 que hay en la casa, en Nissan ofrecieron 24'000 hace como 1 mes... En vista de ese bajón tan brutal, se decidió dejar el carro, aunque no ha salido 100% bueno :evil:

Edito: dejar quiere decir dejarlo en la casa, no salir de él... No más se estarían perdiendo 8'000 en menos de 1 año.

Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con mi corsa active, cuando lo compre en el 2006 me costo 25 millones, ahora estoy ahorrando para mi mazda 2 porque me lo quiero comprar de contado. Cuando intente vender el carro en Marzo me daban 21, me tocaba prestar 15, ya que tengo un poquito ahorrado, pero en esa ocasion decidi no endeudarme mas y ahorrar para compralo de una, pero cada vez que ahorro un millon es un millon que rebaja mi corsa, ahora me lo reciben en el concesionario en 18, oigan en 18, y si en ese entonces que solo tenia 3 millones ahorrado me tocaba prestar 15, ahora tengo ahorradito 9 igual me tocaria prestar casi los mismos 15. Creo que cuando tenga pa mi mazda 2 o 3 mi carro estara costando 10 millones. Y no lo vendo ahora como pa invertir la plata porque no me puedo quedar sin carro por mi trabajo.

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
jaog4026 dijo:
karlozfpII dijo:
Marino Velandia dijo:

Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con mi corsa active, cuando lo compre en el 2006 me costo 25 millones, ahora estoy ahorrando para mi mazda 2 porque me lo quiero comprar de contado. Cuando intente vender el carro en Marzo me daban 21, me tocaba prestar 15, ya que tengo un poquito ahorrado, pero en esa ocasion decidi no endeudarme mas y ahorrar para compralo de una, pero cada vez que ahorro un millon es un millon que rebaja mi corsa, ahora me lo reciben en el concesionario en 18, oigan en 18, y si en ese entonces que solo tenia 3 millones ahorrado me tocaba prestar 15, ahora tengo ahorradito 9 igual me tocaria prestar casi los mismos 15. Creo que cuando tenga pa mi mazda 2 o 3 mi carro estara costando 10 millones. Y no lo vendo ahora como pa invertir la plata porque no me puedo quedar sin carro por mi trabajo.

Mas o menos esta como de malas...porque ahora las tasas de interes estan al alza...asi que mientras mas espere...

Pero bueno, algo alentador es que, personalmente, esto de las rebajonas ya estan llegando a su punto....bueno, hasta la feria, porque cada vez es mas evidente que la gente esta reteniendo su decisión de compra "esperando a que bajen mas". El mercado se estabilizará, (aunque no se recuperen los precios de hace un par de años, eso es claro) porque aunque suene ironico, el esquema de bajar el precio no aumenta la demanda de manera proporcional....antes puede llegar a afectar las ventas!!

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Recogí el Aveo del concesionario y decidí pasar por Sanautos a preguntar por el Logán, fueron muy atentos y me recibieron el Aveo sin mucho problema en $ 20.500.000, dicen que a pesar que está "como nuevo", no lo podían recibir a mayor precio, pero en cambio me dieron el Logan con varios extras con lo que quedé satisfecho.
Hablando con los mecánicos mientras le hacían el peritaje, me di cuenta que hice una buena compra.
Como viajo bastante por carretera voy a acumular bastante Km y les estaré contando como se comporta.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Compró Logan? :eek:. Muy Buena Compra, al menos salió de esa Torta.

Y Se lo recibieron por un buen precio.. Es lo normal que pasa en los vehículos de esta marca, y principalmente por la diferencia de precio frente a la Revista Motor. Además salió de él rápidito..

Nos Cuenta como va el Asunto con su Nuevo Logan :)

Versión? Motor? Etc.. Cuéntenos!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, lo felicitamos y nos alegramos que se deshizo de ese pedazo de chatarra, su brutal ritmo de kilometraje es una prueba de fuego para el Logan, ya veremos como responde.

Saludos...................

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uyyyy super bien... felicitaciones...otra final feliz...de un comienzo triste...Bien por ud...que lo disfrute...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Marino, qué bien, lo felicito. ¿Cuál versión compró? ¿La Expression?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Mañana saldrá en El Tiempo:

Fecha: 26 de julio de 2008
Vehiculos - EL TIEMPO
Correo de los lectores sobre inquietudes y problemas mecanicos

Eje defectuoso, olor fétido y pérdida de potencia
Compré en enero 28 un Chevrolet Aveo 2008 que apenas cumplió los 5.000 km. El pasado 28 de junio, al ir andando en segunda e intentar hacer el cambio para detenerme, un ruido muy fuerte y un ¿charrasquido¿ jalaron el carro hacia la izquierda. Lo apagué y miré bajo el carro a ver qué se le había caído. Al piso no llegó ninguna pieza pero al abrir el capó, el motor estaba caído hacia la izquierda. En el taller del concesionario me dicen que fue un eje defectuoso y que lo cambiarán, al igual que la barra de control de cambios.
2. Este es apenas uno de los inconvenientes con mi vehículo cero kilómetros. Al echar reversa casi siempre se encierra un olor fétido, como el de una cañería destapada. Me dicen en el taller que esto es normal debido al catalizador, y que hasta al carro más fino le pasa lo mismo.
3. A los cinco días de comprado, al regreso de Villavicencio, al adelantar ¿afortunadamente con la debida precaución¿ el carro perdió fuerza, las luces se bajaron hasta casi apagarse y el aire acondicionado no funcionaba. A pesar de llevar el radio apagado y bajar el carro a primera, no llegó ni a las 2.000 rpm. Me detuve, lo apagué, esperé unos minutos y arranqué para llegar a un sitio seguro; sin embargo, lo anduve en segunda durante un buen trayecto, hasta que subió las revoluciones.
Con todo esto que pasa, ¿cómo queda el vehículo con esta reparación y estos problemas? ¿Es viable pedir el cambio de vehículo?
Luz Dary Velásquez C.

Lo del eje es un daño ocasional al cual está expuesto cualquier carro, aunque no es deseable, por supuesto. Lo del olor es enteramente normal con los catalizadores. Cambie la gasolina, ponga extra y vuelva a corriente, que es la que debe usar su motor y a veces esa diferencia de combustibles cura el olor que proviene del procesador de los gases. Lo otro pudo ser una falla ocasional de programación del computador porque algún sensor se enloqueció. Haga poner el escáner porque usualmente esas fallas dejan información en el computador para poder verificar la parte pertinente. Cambio de vehículo casi no existe y menos por esas fallas menores, que seguramente las corrigen en el concesionario.

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Marino felicitaciones dobles, la primera por salir de esa torta de carro y las segunda por su nueva compra que fue muy acertada creo que tendrá muchas satisfacciones con el ,
Ese control de cambios que se el daño al auto del señor que escribe en el tempo también se le daño al aveo que compraron en la oficina de mi mama a los tres días de entregado del concesionario se daño ese tiesto y les toco llamar a la grúa, yo no lo podía creer, aparte que se demoro como 2 semanas en el taller porque no llegaba la pieza, ese carro actualmente se ve viejo esa pintura esta opaca y le suena unas cosas en el tablero en fin solo digo la que me salve casi me meto en eso galleta de carro.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Marino sabia decisión..... lo digo porque en el post donde cuenta que carros ha tenido se ve que los puntos que mas le interesan son la durabilidad, confiabilidad....siempre comenta algo sobre los frenos...............y si aplicamos eso al logan, destaca, incluso es sobresaliente, un carro durable, guerrero, amplio, comodo, con buen equipo para frenar (....abs y demas) y que ha demostrado que no molesta para nada. Felicitaciones.