Marino Velandia dijo:Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
Marino Velandia dijo:En un programa de televisión de esta semana, comentaban que en el patio de un concesionario Chevrolet se encuentran spark usados de modelo reciente por los cuales pedían los dueños 23.000.000 y en el otro estan los nuevos los cuales los ofrecen a 18.000.000. Ustedes escogerían un usado?
Marino Velandia dijo:Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
karlozfpII dijo:Marino Velandia dijo:Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
El Aveo sedán 2008 que hay en la casa, en Nissan ofrecieron 24'000 hace como 1 mes... En vista de ese bajón tan brutal, se decidió dejar el carro, aunque no ha salido 100% bueno :evil:
Edito: dejar quiere decir dejarlo en la casa, no salir de él... No más se estarían perdiendo 8'000 en menos de 1 año.
jaog4026 dijo:karlozfpII dijo:Marino Velandia dijo:Es que ya intente venderlo y no lo quieren, en autonal de la autopista me llegaron a ofrecer 12.000.000 y eso que es modelo 2007.
El Aveo sedán 2008 que hay en la casa, en Nissan ofrecieron 24'000 hace como 1 mes... En vista de ese bajón tan brutal, se decidió dejar el carro, aunque no ha salido 100% bueno :evil:
Edito: dejar quiere decir dejarlo en la casa, no salir de él... No más se estarían perdiendo 8'000 en menos de 1 año.
Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con mi corsa active, cuando lo compre en el 2006 me costo 25 millones, ahora estoy ahorrando para mi mazda 2 porque me lo quiero comprar de contado. Cuando intente vender el carro en Marzo me daban 21, me tocaba prestar 15, ya que tengo un poquito ahorrado, pero en esa ocasion decidi no endeudarme mas y ahorrar para compralo de una, pero cada vez que ahorro un millon es un millon que rebaja mi corsa, ahora me lo reciben en el concesionario en 18, oigan en 18, y si en ese entonces que solo tenia 3 millones ahorrado me tocaba prestar 15, ahora tengo ahorradito 9 igual me tocaria prestar casi los mismos 15. Creo que cuando tenga pa mi mazda 2 o 3 mi carro estara costando 10 millones. Y no lo vendo ahora como pa invertir la plata porque no me puedo quedar sin carro por mi trabajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: