General del Chevrolet Aveo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Si tiene $35 millones, ya está muy cerca de un Accent Vision (4p) 1.6 full equipo, con ABS y airbags.

Y le alcanza perfectamente para un Logan Dynamique full.

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Re: AVEO FIVE 1.6 FE 2009

giorgio dijo:
Les agradezco la opinión solo de este carro y no me hablen del GTI, sedan, five S/A, five A/C.

Ya que no se puede generalizar al ser de distintas ensambladoras.

Muchas gracias.

Jajajaja ud esta igual a mi hermano...cuando llamo a mi mama a decirle que se iba a casar con x persona y que no le dijera nada...que no lo regañara...y que era una decision tomada...

Hoy en dia esta suuuuuuper divorciado,,,, separado.... y peleado....

Si le gusta comprelo!!!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
menos de 30 : getz
30-35 : logan full - vision
35-40 : vision full - optra hb
40: mazda 2

y sobre el aveo, no diga que no le advirtieron. :? :!:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pienselo muy bien antes de realizar esa compra, puede que despues se este arrepintiendo como puede que no
las otras opciones que ya han dado me parecen mejores para considerar

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311

hermano compreselo, mi esposa tiene el FIVE y cero problemas, lo unico es que es gloton como todos saben, pero ha salido muy bueno, y el mio que es sedan tampoco presenta problemas.

Ya es decision suya.
Igual hay muchas opciones, pero si le gusta agale, tampoco es un mal carro.

Si quiere ver mas opiniones, tambien pueder mirar la pagina del clubaveo.

SALUDOS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265

ziroloco dijo:

SALUDOS

Donde nadie le va a a hablar mal del carro, por obvias razones. :twisted:

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Lo mejor que puede hacer es montarse a cada uno de ellos y manejarlos, asi, uno tambien encuentra la mujer con la que se va a casar, montandose en todas.

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311

PPGSM dijo:
ziroloco dijo:

SALUDOS

A ver con todo respeto al foro, solo quiero darle mi opinion de los dos carros que tenemos AVEO five y el sedan, me ha ido muy bien con ellos, en el FORO del CLUBAVEO, no niegan que es gloton, que no es un tote, pero que tampoco es malo (lo digo por experiencia) y a este usuario le gusta ese carro, pues que pregunte a personas que lo tengan.

SALUDOS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tiene todo un foro para leer nuestro amigo que baraja la compra del Five. No nos vamos a repetir. Pero arto si se ha hablado del Aveo y no en vano. Lástima que el foro de Terra murió, ahí se cultivó la "excelente" fama de la que goza este carro. :(

Saludos.............

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726

ziroloco dijo:
PPGSM dijo:
ziroloco dijo:

SALUDOS

A ver con todo respeto al foro, solo quiero darle mi opinion de los dos carros que tenemos AVEO five y el sedan, me ha ido muy bien con ellos, en el FORO del CLUBAVEO, no niegan que es gloton, que no es un tote, pero que tampoco es malo (lo digo por experiencia) y a este usuario le gusta ese carro, pues que pregunte a personas que lo tengan.

SALUDOS

...en el FORO del CLUBAVEO, no niegan que es gloton, que no es un tote, tampoco niegan que se desajusta, que el servicio post venta es pesimo, que los materiales son de quinta, que presenta ruidos, que las llantas son de sexta, que se han dañado varios con 1 dia de uso, que no han explotado los airbag, nooooo ellos no niegan nada....

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No niego que el aveo de alguna manera se ha satanizado; y aunque NO LO RECOMIENDO POR CONSUMO Y ACTUALIDAD DE SUS MOTORES la famita que se le dio en el foro de terra fue bien injusta...............porque?

algun dia me puse a leer pagina por pagina del foro (eran mas de 70) y todos y cada uno de los temas en que mencionaban el aveo;

habia una cantidad mayor de quejas por cosas como :
se demoraron para entregarlo, hay lista de espera, no hay el color que quiero, huele maluco cuando reverso (algo mas normal que un catalizador?); que no corre casi, que le suena una puerta, que le suena la suspension......

una cantidad menor de quejas por consumo, problemas en amortiguadores, mal cerrado de puertas, baterias que estallaban, o frenado inestable.

una cantidad minima de quejas por cosas que no tienen que ver con el carro, como : cuando saco el clutch rapido el carro brinca (que sera? :roll: ), me robaron las llantas y me dejaron un ladrillo, etc.....

sumele que muchos se dedicaron a repetir y repetir lo mismo hasta que se genero la fama.

sin embargo si hay algunas cosas que se manifiestan repetidamente, especialmente en los de ensamble colombiano (no quiere decir que en los aveo coreanos no pase) : motores etechII desarrollados por opel para el corsa hace años (por alla cerca al año 2000), que no estan actualizados en prestaciones y ademas consumen como locos. Ruidos en la suspension delantera. Ruidos y desajuste en puertas. En algunos concesionarios mala atencion, demoras o cero solucion de problemas (pasa en otras marcas).

sumele que la desvalorizacion de los usados debe ser impresionante, porque ademas que existen miles, chevrolet baja los precios al maximo; por eso, en este momento le venden un aveo en 27 millones cuando el año pasado valia 34; vaya revendalo a ver cuanto le dan por el.................. :cry:.................y eso si le sale bueno :shock: :evil:

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:
No niego que el aveo de alguna manera se ha satanizado; y aunque NO LO RECOMIENDO POR CONSUMO Y ACTUALIDAD DE SUS MOTORES la famita que se le dio en el foro de terra fue bien injusta...............porque?

algun dia me puse a leer pagina por pagina del foro (eran mas de 70) y todos y cada uno de los temas en que mencionaban el aveo;

habia una cantidad mayor de quejas por cosas como :
se demoraron para entregarlo, hay lista de espera, no hay el color que quiero, huele maluco cuando reverso (algo mas normal que un catalizador?); que no corre casi, que le suena una puerta, que le suena la suspension......

una cantidad menor de quejas por consumo, problemas en amortiguadores, mal cerrado de puertas, baterias que estallaban, o frenado inestable.

una cantidad minima de quejas por cosas que no tienen que ver con el carro, como : cuando saco el clutch rapido el carro brinca (que sera? :roll: ), me robaron las llantas y me dejaron un ladrillo, etc.....

sumele que muchos se dedicaron a repetir y repetir lo mismo hasta que se genero la fama.

sin embargo si hay algunas cosas que se manifiestan repetidamente, especialmente en los de ensamble colombiano (no quiere decir que en los aveo coreanos no pase) : motores etechII desarrollados por opel para el corsa hace años (por alla cerca al año 2000), que no estan actualizados en prestaciones y ademas consumen como locos. Ruidos en la suspension delantera. Ruidos y desajuste en puertas. En algunos concesionarios mala atencion, demoras o cero solucion de problemas (pasa en otras marcas).

sumele que la desvalorizacion de los usados debe ser impresionante, porque ademas que existen miles, chevrolet baja los precios al maximo; por eso, en este momento le venden un aveo en 27 millones cuando el año pasado valia 34; vaya revendalo a ver cuanto le dan por el.................. :cry:.................y eso si le sale bueno :shock: :evil:

Y aguéguele las frecuentes quejas de desajuste, que por cierto me constan, (con la brillante solución de echarle aceite 3 en 1 en el concesionario para tratar de solucionar algunos), la caja imprecisa, los resultados tan regulares en pruebas de seguridad en el caso del Five y tan pésimos en el caso del Emotion.

Y además, con tantos carros vendidos, la probabilidad de que le salga con un problema se aumenta y más aun con los estándares de calidad de General Motors.

¿Porque arriesgarse teniendo tantas alternativas en ese rango de precios? Accent, Sirion...entre muchos otros.

Y pués hace poco salió el testimonio de un miembro en el foro que le metió a uno 56.000 kilometros en menos de dos años y hasta botaba aceite, y ese ritmo de kilometros solo lo aguantan carros de calidad, de hecho solo ver cuantos Sparks taxis en Bogotá aguantan un trato mucho peor, puede que fuera la unidad china, pero uno no dejaría de pensar en eso.

Mirándolo desde el punto de vista que sea no resulta siendo un producto recomendable. (ahh bestia, me repetí otra vez :oops: )

Saludos...............

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

ziroloco dijo:
PPGSM dijo:
ziroloco dijo:

SALUDOS

SALUDOS

un amigo de mi papa tiene un five para la familia y dice que le ha salido excelente, yo sigo insistiendo que la mayoria de las fallas del aveo son en el gti y uno que otro sedan

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311

En conclusión amigo GIORGIO, el carro tiene comentarios de aquí y de alla, pero con toda sinceridad, mi experiencia con la marca es buena, (los defectos como todo auto los tiene) y no le niego que es gloton, pero seria bueno que llevara su duda a personas que tengan el auto y le puedan aconsejar con la vivencia del mismo, en el caso mio no tengo problema con ese auto.

SALUDOS

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Y aguéguele las frecuentes quejas de desajuste, que por cierto me constan, (con la brillante solución de echarle aceite 3 en 1 en el concesionario para tratar de solucionar algunos), la caja imprecisa, los resultados tan regulares en pruebas de seguridad en el caso del Five y tan pésimos en el caso del Emotion.

.......

jaja, me consta que el concesionario recomiendan aceite 3 en 1 para los desajustes en puertas.......que payasos........

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JCV dijo:
Manuel89 dijo:

.......

jaja, me consta que el concesionario recomiendan aceite 3 en 1 para los desajustes en puertas.......que payasos........

Ahhh bueno siendo asi.... al dueño del aveo de los 56000 kms q bota aceite,,, que le heche uno mas grueso o valvulina...!!!!

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
JotaT dijo:
giorgio dijo:
Les agradezco la opinión solo de este carro y no me hablen del GTI, sedan, five S/A, five A/C.

Ya que no se puede generalizar al ser de distintas ensambladoras.

Muchas gracias.

Jajajaja ud esta igual a mi hermano...cuando llamo a mi mama a decirle que se iba a casar con x persona y que no le dijera nada...que no lo regañara...y que era una decision tomada...

Hoy en dia esta suuuuuuper divorciado,,,, separado.... y peleado....

Si le gusta comprelo!!!!

No, no he tomado la decisión de comprar este carro.
Lo que pienso es que la calidad del los aveos es diferente al venir de distintas ensambladoras.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Creo q la reflexión q debe hacerse es la siguiente:
Es obvio q existen cosas no muy agradables respecto al "Five", para algunas personas pueden ser mas graves q para otras, lo importante es q usted tenga claro cuales son las quejas mas recurrentes q existen, y adicional a eso, tambien es importante q tenga claro q puede acceder a otros vehiculos con un presupuesto o valor similar al del aveo Five, y q estos, a lo mejor, no presentan los "peros" ya mencionados.
Ya la decisión indudablemente es solo suya, lo importante es q sea cual sea esa decisión, no le traiga sorpresas no calculadas a futuro.

Saludos.

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
Pues le cuento que yo he sido lector del foro desde que está en terra, luego cuando se pasaron a automóvilescolombia que empezó con el tema del mazda 2.

Conozco que el aveo tiene mala imagen acá y en otros sitios, pero no se ha cual se refieren si el sedan, GTI, five, el coreano, el colombiano, el venezolano.

Es que hay muchas versiones y veo que generalizan.

Ahora les cuento porque pregunto por el aveo, sabiendo la imagen que tiene.

1 quiero un carro con ABS, AIRBAG además de los que traía mi carro (accent vision 1.4).

2 No quiero un carro sedan ni QP (3 puertas) ojala el espacio que tiene el getz en la silla de atrás.

3 No conozco otro carro que tenga eso en 35’.

También les comento que mi carro tenía un promedio de 30 Km/galón :? (No sé porque si acá en el foro los que lo tienen dicen que les hace 40; En el concesionario nunca encontraron nada), ustedes me comentan que el aveo es 35 Km/galón.

Saludes a todos.