giorgio dijo:Les agradezco la opinión solo de este carro y no me hablen del GTI, sedan, five S/A, five A/C.
Ya que no se puede generalizar al ser de distintas ensambladoras.
Muchas gracias.
ziroloco dijo:Si quiere ver mas opiniones, tambien pueder mirar la pagina del clubaveo.
SALUDOS
PPGSM dijo:ziroloco dijo:Si quiere ver mas opiniones, tambien pueder mirar la pagina del clubaveo.
SALUDOS
Donde nadie le va a a hablar mal del carro, por obvias razones. :twisted:
ziroloco dijo:PPGSM dijo:ziroloco dijo:Si quiere ver mas opiniones, tambien pueder mirar la pagina del clubaveo.
SALUDOS
A ver con todo respeto al foro, solo quiero darle mi opinion de los dos carros que tenemos AVEO five y el sedan, me ha ido muy bien con ellos, en el FORO del CLUBAVEO, no niegan que es gloton, que no es un tote, pero que tampoco es malo (lo digo por experiencia) y a este usuario le gusta ese carro, pues que pregunte a personas que lo tengan.
SALUDOS
JCV dijo:No niego que el aveo de alguna manera se ha satanizado; y aunque NO LO RECOMIENDO POR CONSUMO Y ACTUALIDAD DE SUS MOTORES la famita que se le dio en el foro de terra fue bien injusta...............porque?
algun dia me puse a leer pagina por pagina del foro (eran mas de 70) y todos y cada uno de los temas en que mencionaban el aveo;
habia una cantidad mayor de quejas por cosas como :
se demoraron para entregarlo, hay lista de espera, no hay el color que quiero, huele maluco cuando reverso (algo mas normal que un catalizador?); que no corre casi, que le suena una puerta, que le suena la suspension......
una cantidad menor de quejas por consumo, problemas en amortiguadores, mal cerrado de puertas, baterias que estallaban, o frenado inestable.
una cantidad minima de quejas por cosas que no tienen que ver con el carro, como : cuando saco el clutch rapido el carro brinca (que sera? :roll: ), me robaron las llantas y me dejaron un ladrillo, etc.....
sumele que muchos se dedicaron a repetir y repetir lo mismo hasta que se genero la fama.
sin embargo si hay algunas cosas que se manifiestan repetidamente, especialmente en los de ensamble colombiano (no quiere decir que en los aveo coreanos no pase) : motores etechII desarrollados por opel para el corsa hace años (por alla cerca al año 2000), que no estan actualizados en prestaciones y ademas consumen como locos. Ruidos en la suspension delantera. Ruidos y desajuste en puertas. En algunos concesionarios mala atencion, demoras o cero solucion de problemas (pasa en otras marcas).
sumele que la desvalorizacion de los usados debe ser impresionante, porque ademas que existen miles, chevrolet baja los precios al maximo; por eso, en este momento le venden un aveo en 27 millones cuando el año pasado valia 34; vaya revendalo a ver cuanto le dan por el.................. :cry:.................y eso si le sale bueno :shock: :evil:
ziroloco dijo:PPGSM dijo:ziroloco dijo:Si quiere ver mas opiniones, tambien pueder mirar la pagina del clubaveo.
SALUDOS
A ver con todo respeto al foro, solo quiero darle mi opinion de los dos carros que tenemos AVEO five y el sedan, me ha ido muy bien con ellos, en el FORO del CLUBAVEO, no niegan que es gloton, que no es un tote, pero que tampoco es malo (lo digo por experiencia) y a este usuario le gusta ese carro, pues que pregunte a personas que lo tengan.
SALUDOS
Manuel89 dijo:Y aguéguele las frecuentes quejas de desajuste, que por cierto me constan, (con la brillante solución de echarle aceite 3 en 1 en el concesionario para tratar de solucionar algunos), la caja imprecisa, los resultados tan regulares en pruebas de seguridad en el caso del Five y tan pésimos en el caso del Emotion.
.......
JCV dijo:Manuel89 dijo:Y aguéguele las frecuentes quejas de desajuste, que por cierto me constan, (con la brillante solución de echarle aceite 3 en 1 en el concesionario para tratar de solucionar algunos), la caja imprecisa, los resultados tan regulares en pruebas de seguridad en el caso del Five y tan pésimos en el caso del Emotion.
.......
jaja, me consta que el concesionario recomiendan aceite 3 en 1 para los desajustes en puertas.......que payasos........
JotaT dijo:giorgio dijo:Les agradezco la opinión solo de este carro y no me hablen del GTI, sedan, five S/A, five A/C.
Ya que no se puede generalizar al ser de distintas ensambladoras.
Muchas gracias.
Jajajaja ud esta igual a mi hermano...cuando llamo a mi mama a decirle que se iba a casar con x persona y que no le dijera nada...que no lo regañara...y que era una decision tomada...
Hoy en dia esta suuuuuuper divorciado,,,, separado.... y peleado....
Si le gusta comprelo!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: