General del Chevrolet Aveo

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JUANK dijo:
dudo mucho que todavia queden unidades 2008, esos siempre son peleados y ademas con esos precios. esos se los llevan de una

Yo tampoco creo q queden unidades 2008, sin embargo aun las 2009 han tenido unas rebajas impresionantes, es q si mal no recuerdo, el 1.8 sedan esta como en 40 millones, aun se me hace un buen precio.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
ziroloco dijo:
Retomando el tema AVEO creo que alguien hablaba de la mala calidad de las unidades GTI, no tengo experiencia con este modelo, pero según veo la mayoria de las quejas provienen de este modelo. Por que yo con el sedan no tengo problemas de desajuste ni de suspensión!!!!!.

Alguien tiene el GTI ?
Que nos saque de dudas!!!

El GTI y el sedan son la misma cosa, la diferencia son las puertas, de hecho los problemas de desajuste que me constan son unidades del Sedan y un "GTI".

Saludos.............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
giorgio dijo:
Como q me voy por el getz.

En este no viene ninguno con equipo de seguridad.

Si le preocupa el equipo de seguridad le tocaría sacrificar caballos e irse por un Sirion, donde gana en calidad, por ahí rondan unas cuantas quejas de problemas de suspensión que me tienen dudando eso sí (a mi, aclaro), pero no van en masa como en el caso del coreano.

Saludos..............

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Mi hermana estuvo en lista de espera por un sedan coreano 1.4, la verdad 10 puntos hasta el sol de hoy y aparte del consumo que me parece exagerado y un sonido extraño en la puerta trasera izquierda el carro no ha presentado ningún problema, en cambio mi mejor amiga se compró un GTI 1.6 en diciembre del año pasado, apenas lleva 4.000 kms con el y yo siento un ruido desagradable en la compuerta trasera y lo que me pareció más tenaz en un rizado la barra de cambios saltó al neutro, le pregunté si ya le había pasado eso y me contó que un par de veces, pienso que con el afan de abarcar más mercado y vender más unidades, GM descuida el acabado de sus autos, pero me parece que la mala fama del aveo es exagerada.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
145 caballos 0 kms por 35 millones???? yo lo pensaría, muchachos. Y el carro no es malo del todo.....

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo, a pesar de los años, el Focus por ese precio es muy tentador, el Optra no despierta mucho, solo el diseño del HB.
Si tiene que ser HB esperaría el Sandero, si no el Logan Full cumple más que sobrado, por encima del Focus y del Optra y por menos $.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El focus es una excelente opcion, para nada mala (un poco viejo eso si :? ) y viendo estos precios tan buenos, seria una muy buena compra a realizar.

El que mas anda de todo el grupo de los mencionados, por si le gusta la velocidad. :twisted: :twisted: :twisted:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: ¿HB Full por $35MM?

OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
el ford focus hb 2008 lo venden en bogota en 35'990.000 y el sedan en 40'900... la verdad, me voy con este carro, pero de una

Alejandro: ¿Dónde tienen esos precios para el focus?

En la página de ford hay otros precios: http://www.ford.com.co/ie/Focus_menu_prin/-/focus_precios/-/-/-/-

los precios en la web de ford estan desactualizado, el precio de lsita es de 42,7 millones, pero este fin e semana pase por comagro, autonal y madiautos y tenian esos precios en una pancarta

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
El Focus por esa plata es una ganga, que se los digo yo.

Es lo más cercano a un Mazda 3 2.0 HB manual en cuanto a desempeño y estabilidad vs. el precio, obviamente, con menos refinamiento, equipamiento y frenos (ojo, para nada quiero decir que no frenan, sino que no tienen la "espectacularidad" de los frenos de carros más recientes como el 3, el Megane II o el Corolla). Creo que son menos confiables que un Mazda, pero jamás a niveles de Aveo.

Para refrescarles la memoria, el motor Duratec del Focus es prácticamente el mismo motor del Mazda 3, sólo que no trae S-VT. Eso sí, conserva una ventaja del motor del 3: usa cadena y no correa de repartición, así que tienen un dolor de cabeza (y un golpe en el bolsillo) menos en cuanto al mantenimiento.

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
El focus a Colombia no está que llega con la cara nueva

Ese carro es Argentino?:?:

Cuál es el precio del actual en modelo 2009