Existen mejores opciones que el five.
Hyundai Accent
Daihatsu Sirion
Chevrolet Optra HB
Hyundai Getz
Renault Logan
Hyundai Accent
Daihatsu Sirion
Chevrolet Optra HB
Hyundai Getz
Renault Logan
OptraHB dijo:Por ese precio el único que le ofrece ABS y doble AirBag es el Logan, pero no quiere sedán.
Yo no he tenido problemas con mi Chevrolet. Casi que por lo que vale un Aveo Five nuevo, con mejor espacio y equipo le ofrezco mi Optra HB 2007.
Alejo1101 dijo:OptraHB dijo:Por ese precio el único que le ofrece ABS y doble AirBag es el Logan, pero no quiere sedán.
Yo no he tenido problemas con mi Chevrolet. Casi que por lo que vale un Aveo Five nuevo, con mejor espacio y equipo le ofrezco mi Optra HB 2007.
si se lo ofrecen, es 100 veces mejor que el aveo.
es que vea, le exponen todos los argumentos, nadie dice q es una porqueria, simplemente se dan los testimonos, se sacan conclusiones y si ud se quiere arriesgar, allá usted...
soldado advertido no muere en guerra... y despues está el "se lo dije".... yo no me arriesgaría de esa manera.
si viene de un accent (asi le este dando 30, q es muy raro) dspues lo va a extrañar, eso es seguro
caescobar dijo:Lo del Optra es por la relación costo beneficio, mucho mas carro a tres millones de pesos.
JotaT dijo:Ziroloco.... lo del optra es porque por ese valor actual un HB en 38M....pffff ahora se volvio un carrazo... acuerdese que costaba casi 50M hace tan solo varios meses.... ud por 38 Nuevo no encuentra una maquina igualmente equipada como uno de esos.... Pero los problemas que presentan algunas unidades no se pueden ignorar...simplemente que ese precio es muy justo y ahora se ve mas "bonito" a su precio real....
Dexter dijo:Fe de erratas:
Donde dice:
Fusa Bogota y se despega de nuestro corsa.
Debe decir:
Fusa Bogota y NO se despega de nuestro corsa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: