General del Chevrolet Aveo

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Existen mejores opciones que el five.

Hyundai Accent
Daihatsu Sirion
Chevrolet Optra HB
Hyundai Getz
Renault Logan

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Hatchback Full por $35 MM?

Por ese precio el único que le ofrece ABS y doble AirBag es el Logan, pero no quiere sedán.

Yo no he tenido problemas con mi Chevrolet. Casi que por lo que vale un Aveo Five nuevo, con mejor espacio y equipo le ofrezco mi Optra HB 2007.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Sí por $3 millones más puede acceder a un carro de una gama superior como el Optra HB (nuevo)...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahí otro argumento y en la misma marca, ahí otra alternativa.

Saludos............

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: ¿Hatchback Full por $35 MM?

OptraHB dijo:
Por ese precio el único que le ofrece ABS y doble AirBag es el Logan, pero no quiere sedán.

Yo no he tenido problemas con mi Chevrolet. Casi que por lo que vale un Aveo Five nuevo, con mejor espacio y equipo le ofrezco mi Optra HB 2007.

si se lo ofrecen, es 100 veces mejor que el aveo.

es que vea, le exponen todos los argumentos, nadie dice q es una porqueria, simplemente se dan los testimonos, se sacan conclusiones y si ud se quiere arriesgar, allá usted...

soldado advertido no muere en guerra... y despues está el "se lo dije".... yo no me arriesgaría de esa manera.

si viene de un accent (asi le este dando 30, q es muy raro) dspues lo va a extrañar, eso es seguro

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: ¿Hatchback Full por $35 MM?

Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:

si se lo ofrecen, es 100 veces mejor que el aveo.

es que vea, le exponen todos los argumentos, nadie dice q es una porqueria, simplemente se dan los testimonos, se sacan conclusiones y si ud se quiere arriesgar, allá usted...

soldado advertido no muere en guerra... y despues está el "se lo dije".... yo no me arriesgaría de esa manera.

si viene de un accent (asi le este dando 30, q es muy raro) dspues lo va a extrañar, eso es seguro

JAJAJ no entiendo, pero si tambien hablan tan mal del OPTRA por que se lo recomiendan????
en este caso creo que mejor que se quede con un clio RS.
no veo otra opcion cercana.

SALUDOS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Y que sepamos, los HB no han dado los problemas que los sedanes nacionales en cualquier versión.

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ziroloco.... lo del optra es porque por ese valor actual un HB en 38M....pffff ahora se volvio un carrazo... acuerdese que costaba casi 50M hace tan solo varios meses.... ud por 38 Nuevo no encuentra una maquina igualmente equipada como uno de esos.... Pero los problemas que presentan algunas unidades no se pueden ignorar...simplemente que ese precio es muy justo y ahora se ve mas "bonito" a su precio real....

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JotaT dijo:
Ziroloco.... lo del optra es porque por ese valor actual un HB en 38M....pffff ahora se volvio un carrazo... acuerdese que costaba casi 50M hace tan solo varios meses.... ud por 38 Nuevo no encuentra una maquina igualmente equipada como uno de esos.... Pero los problemas que presentan algunas unidades no se pueden ignorar...simplemente que ese precio es muy justo y ahora se ve mas "bonito" a su precio real....

JAJAJAJAJA :D ...eso es muy cierto. Incluso lo del valor es absolutamente real, en otro post comenté el caso de un amigo q compró uno hace un año exactamente y le valio casi 48 millones, y miren ahora...

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Retomando el tema AVEO creo que alguien hablaba de la mala calidad de las unidades GTI, no tengo experiencia con este modelo, pero según veo la mayoria de las quejas provienen de este modelo. Por que yo con el sedan no tengo problemas de desajuste ni de suspensión!!!!!.

Alguien tiene el GTI ?
Que nos saque de dudas!!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es en todas las referencias de aveo........ser malo no respeta rangos :twisted:

el optra, lo que pasa es que es mucho carro por ese precio; tiene sus problemas pero en menor magnitud.

Si quiere HB NUEVO por ese precio esta dificil:
tiene el focus viejo que se lo venden como nuevo en 38; es un carrazo pero de hace 7 años; no lo recomiendo.
el clio rs, muy buen carro, se lo venden en 36, pero tambien de hace como 10 años y con miles compitiendo por reventa.
y el optra HB.

Siendo sensato :
o me voy por el optra HB, que por estetica y equipo es una opcion acertada en 38 millones
o espero el sandero para ver si llega a buen precio y confiable como el logan.

(o en ultimas se consigue unos pesitos y se va por el de moda -por el que la gente esta llevando...ya sabe cual es-....)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
dudo mucho que todavia queden unidades 2008, esos siempre son peleados y ademas con esos precios. esos se los llevan de una

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el ford focus hb 2008 lo venden en bogota en 35'990.000 y el sedan en 40'900... la verdad, me voy con este carro, pero de una

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Me uno a los testimonios de compra de cualquier otro carro que no sea un Aveo.

Mi primo me llamo para consultarme que carro comprar con sus mismas restricciones, y preguntandome por el Aveo 5.

De forma mucho mas insegura que ahora ( gracias foro ) le dije que me parecia que no era la opcion mas acertada, que se ahorraba unos pesos con un getz y se llevaba mejor maquina, o que un logan full era tambien muy buen carro.

Me dijo que el logan era como de mamá. y el getz y el sirion ni los miro.

Hoy con 35000 ya se da cuenta como el carro tiene orquesta de chirridos casi superior al corsa de la casa 2003 y con 137000. Y para los viajes a sentar las maletas al lado de los pàsajeros traseros que por cierto no van muy comodos.

225 litros de maletero, incomodo en la parte de atras, no corre, si consume, calidad de ensamble regular, llantas de mentiras ( agarran mas las de una akt ).

Fusa Bogota y se despega de nuestro corsa.

Yo quisiera saber que tiene de mamá el carro de rubengimo???
Asi esten solteros no hay mayor dicha que un maletero decente ( muy con 510 l ) y un asiento para pasajeros comodo.

Ademas la tenida del Logan es superior a la del aveo.

Y si quiere correr pues un Getz 1.6. Que no tiene airbag???.... ha visto las pruebas de choque del aveo???

Y si quiere correr con airbag pues el clio, que ese aunque sea incomodo, maletero tbn pequeño, y plataforma antigua, SI CORRE.

O carros con mucho mejor equilibrio como el vision 1600 gls, o el optra hb que no es que me guste mucho, pero con ese precio :shock:

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Fe de erratas:

Donde dice:

Debe decir:
Fusa Bogota y NO se despega de nuestro corsa.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Dexter dijo:
Fe de erratas:

Donde dice:

Debe decir:
Fusa Bogota y NO se despega de nuestro corsa.

Dexter, para la próxima, arriba hay un botón de "Edit" para corregir los errores :) :p