giorgio dijo:El focus a Colombia no está que llega con la cara nueva
Ese carro es Argentino?:?:
Cuál es el precio del actual en modelo 2009
1. si, pero se venderan paralelamente
2. si, el I y II son de alla
3. no ha llegado el 09
giorgio dijo:El focus a Colombia no está que llega con la cara nueva
Ese carro es Argentino?:?:
Cuál es el precio del actual en modelo 2009
Carlosfp dijo:De acuerdo, a pesar de los años, el Focus por ese precio es muy tentador, el Optra no despierta mucho, solo el diseño del HB.
Si tiene que ser HB esperaría el Sandero, si no el Logan Full cumple más que sobrado, por encima del Focus y del Optra y por menos $.
topalacio dijo:Carlosfp dijo:De acuerdo, a pesar de los años, el Focus por ese precio es muy tentador, el Optra no despierta mucho, solo el diseño del HB.
Si tiene que ser HB esperaría el Sandero, si no el Logan Full cumple más que sobrado, por encima del Focus y del Optra y por menos $.
Ahi si como dicen perdoneme pero disculpeme, el logan esta por encima del focus? Ps no se en que sera en lo que esta por encima, lo unico es la reventa y eso no es cuestion del carro si no del mercado, en el resto de aspectos el Ford vuelve una verdadera mier.......... al logan. saludos
giorgio dijo:Pues le cuento que esa página de Ford es una desinformación completa
En esta página dice que tiene freno de disco atrás.
http://www.ford.com.co/ie/Focus_menu_prin/-/focus_esp_tecnicas/-/-/-/-
Y en esta otra dice que de tambor.
https://www.contactosford.com.ve/minisites/colombia/site_UAU/ford/ficha_focus.pdf
En la página de Colombia esta a 43500000.
topalacio dijo:Carlosfp dijo:De acuerdo, a pesar de los años, el Focus por ese precio es muy tentador, el Optra no despierta mucho, solo el diseño del HB.
Ahi si como dicen perdoneme pero disculpeme, el logan esta por encima del focus? Ps no se en que sera en lo que esta por encima, lo unico es la reventa y eso no es cuestion del carro si no del mercado, en el resto de aspectos el Ford vuelve una verdadera mier.......... al logan. saludos
giorgio dijo:Motovalle tiene buena postventa?
Alejo1101 dijo:es q si dicen q es viejo el clio donde queda ah?? ese es 98' y no destaco tanto como el focus... nuuunca. el logan tiene motores y partes aun mas viejas, el optra es mas reciente pero sus motores vienen desde q salio el nubira en el 97'... creo q la diferencia no es tanta, ademas los motores q usa ahora no son los Zetec q usaba originalmente, es decir, no es un 98' como tal... creo q viene siendo una mezcla entre 98' y 2002, pero el mejor de esa epoca...
se me hace del carajo este carro, este fin de semana quiero ir a probarlo, a ver si me antojo, porque se me hace una ganga.
Alejo1101 dijo:repito, el precio es 35'990.000... yo de usted me apuraría, cuando fui a autonal estaban entregando uno blanco, cuando fui a comagro casi no me atienden porque 2 manes estaban comprando uno en el mismo precio y en comagro habia 2 familias haciendo test drive (jajaja ni que fuera un spark pa tanta cola)...
se me hace del carajo este carro, este fin de semana quiero ir a probarlo, a ver si me antojo, porque se me hace una ganga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: