General del Chevrolet Aveo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
giorgio dijo:
Alejo1101 dijo:
repito, el precio es 35'990.000... yo de usted me apuraría, cuando fui a autonal estaban entregando uno blanco, cuando fui a comagro casi no me atienden porque 2 manes estaban comprando uno en el mismo precio y en comagro habia 2 familias haciendo test drive (jajaja ni que fuera un spark pa tanta cola)...

se me hace del carajo este carro, este fin de semana quiero ir a probarlo, a ver si me antojo, porque se me hace una ganga.

Hombre ud me podria decir donde lo vio en ese precio, es q llame a comagro y me dieron un precio mayor al q ud pone. y que solo quedan color plata

Autonal el fin de semana pasado, el sedán está en 40'9...

yo ya he visto varios focusal nivel de un sirion GTi por ejemplo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
giorgio dijo:
Alejo1101 dijo:
repito, el precio es 35'990.000... yo de usted me apuraría, cuando fui a autonal estaban entregando uno blanco, cuando fui a comagro casi no me atienden porque 2 manes estaban comprando uno en el mismo precio y en comagro habia 2 familias haciendo test drive (jajaja ni que fuera un spark pa tanta cola)...

se me hace del carajo este carro, este fin de semana quiero ir a probarlo, a ver si me antojo, porque se me hace una ganga.

Hombre ud me podria decir donde lo vio en ese precio, es q llame a comagro y me dieron un precio mayor al q ud pone. y que solo quedan color plata

Autonal el fin de semana pasado, el sedán está en 40'9...

yo ya he visto varios focusal nivel de un sirion GTi por ejemplo

No será en La Calleja?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
giorgio dijo:
y que saben del consumo del focus HB

El del mecánico debe ser muy parecido al del 3 2.0, unos 35 Km/Gal en promedio mixto. El Ghia automático debe hacer 30 - 32 Km/Gal, puede que menos.

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
AVEO EMOTION

Respetados foristas:

Me están vendiendo un Aveo Emotion en 32.000.000 modelo 2008. Qué opinan? y me hablan de sus especificaciones técnicas, consumo de gasolina y demás. Gracias

ITALO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Menos mal que los Chevrolet no se deprecian :mrgreen:

Si no es un full equipo, yo buscaría otra cosa...

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No mas le digo lo siguiente. Existen mejores opciones por ese precio. Una buena opcion es un Logan si busca un auto familiar. :wink:

En el foro existen varios dueños y testimonios de este auto, que le pueden dar mas informacion sobre este modelo.

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Estoy de acuerdo con renault_benz, mire mas.... vera mejores por ese precio... y pregunte el porque tan nuevo lo vende en ese precio... tiene su pecado, o sera que se dio cuenta de la verdad? pregunte, pregunte...

Saludos,

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
italo... si estaba pensando meterle gas a su logan 1.4... se compra este emotion y ahi si le toca ponerle GNV :twisted: :twisted:

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
si no quiere arruinarse en gasolina le recomiendo otras opciones, a mi el emotion no me ha dado problemas graves pero tampoco lo recomiendo

si es el full equipo, trae mp3, abs, vidiros electricos adelante y atras, espejos electricos, mandos en el volante, el baul es normal, en lo mecanico para meter un cambio tiene que apretar el clutch hasta que sienta que lo va a romper porque si no lo hace no le mete el cambio, pero a la hora de arrancar en primera tiene que sacarselo casi todo :twisted: , el motor no esque tenga mucha fuerza, es digamos un motor neutro, hace aprox 32-33 en ciudad y 38-40 en carretera

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Italo, mejor el Logan, de los foristas q tienen uno no hay quejas trascendentales, si acaso una, q el 1.4 es medio sonso en ciertas situaciones, de resto.....al parcer todo 1A.

Saludos.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Gambin dijo:
si no quiere arruinarse en gasolina le recomiendo otras opciones, a mi el emotion no me ha dado problemas graves pero tampoco lo recomiendo

si es el full equipo, trae mp3, abs, vidiros electricos adelante y atras, espejos electricos, mandos en el volante, el baul es normal, en lo mecanico para meter un cambio tiene que apretar el clutch hasta que sienta que lo va a romper porque si no lo hace no le mete el cambio, pero a la hora de arrancar en primera tiene que sacarselo casi todo :twisted: , el motor no esque tenga mucha fuerza, es digamos un motor neutro, hace aprox 32-33 en ciudad y 38-40 en carretera

:?: :?: