Gambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
Si alguien ve un aveo emotion blanco en Bucaramanga "traqueando" caja...Es Gambin. :lol: :lol: :lol: :wink:
Gambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
Uy a mi no me ha pasado esoGambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
Andres C. dijo:Uy a mi no me ha pasado esoGambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
a mi tampoco, solo cuando se hace mal movimiento para hacer los cambios, ya que los cambios no son muy precisos que digamos, pero lo del cluth hasta que se reviente, no es necesario.Andres C. dijo:Uy a mi no me ha pasado esoGambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
giorgio dijo:...Ahora les cuento porque pregunto por el aveo, sabiendo la imagen que tiene.
1 quiero un carro con ABS, AIRBAG además de los que traía mi carro (accent vision 1.4).
2 No quiero un carro sedan ni QP (3 puertas) ojala el espacio que tiene el getz en la silla de atrás.
3 No conozco otro carro que tenga eso en 35’.
También les comento que mi carro tenía un promedio de 30 Km/galón :? (No sé porque si acá en el foro los que lo tienen dicen que les hace 40; En el concesionario nunca encontraron nada), ustedes me comentan que el aveo es 35 Km/galón.
...
OptraHB dijo:Algunos pies derechos tenemos huevo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gambin dijo:alguien sabe si es verdad un truco que me dijeron que funciona para manejar mas suave tanto el acelerador, clutch o freno.
consiste en coger primero una pelotica y con el pie rodarla hacia delante y hacia atras y después hacer lo mismo con un huevo
Gambin dijo:Andres C. dijo:Uy a mi no me ha pasado esoGambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
que raro porque a mi a veces la caja se vuelve toda dura, sera que el clutch esta gastado o dañado?
la caja solo me ha traqueado un par de veces
twingocolombiano dijo:Gambin dijo:Andres C. dijo:Uy a mi no me ha pasado esoGambin dijo:me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran
que raro porque a mi a veces la caja se vuelve toda dura, sera que el clutch esta gastado o dañado?
la caja solo me ha traqueado un par de veces
Pues ya me ha pasado varias veces ese problemita con la palanca de cambios del aveo gti de mi hermano y con el clutch....además, no se si han notado que la posición neutra de la palanca es un poco atípica o extraña, queda como si el carro estuviera en primera. También, al coger algunos baches -no muy grandes, por cierto-, suele saltarse el cambio en que vaya y queda en neutro.....a alguien mas le ha pasado??? les manda a preguntar mi hermano.
Rodrigo dijo:No creo que "El problema puede estar en su pie derecho y/o en las costumbres que tiene al manejar", se debe mas que todo al biocombustible que nos están obligando consumir, el cual rinde menos y también se debe a la altura de Bogotá, parámetros que cambian los datos de consumo que entregan los productores de vehículos.
Pero de todas maneras como todos sabemos no es bueno conducir un vehículo a bajas rpm; inclusive los datos de consumo se dan en el punto de max torque, que es donde hay mayor rendimiento y eso implica conducir en la mayoría de los motores sobre las 3.000 rpm.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: