General del Chevrolet Aveo

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gambin dijo:
me refiero a que los cambios entran con dificultad o aveces no entran

Si alguien ve un aveo emotion blanco en Bucaramanga "traqueando" caja...Es Gambin. :lol: :lol: :lol: :wink:

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
el mayor PERO que le veo al aveo emotion es el consumo, y un solo problema que me paso al principio que sonaba la silleteria trasera pero se arreglo con una llevada al concesionario, es mas "divertido" por llamarlo de alguna manera, manejar el emotion a un logan, los sobrepasos con el aveo se hacen facilisimo, aun en 4 a una relativa baja velocidad, se siente como responde el carro...

lo que si sabemos todos es el servicio postventa...cualquier pregunta que le pueda ayudar, con gusto, se la responderé desde mi experiencia con el carro.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El consumo de su accent 1.4

giorgio dijo:
...Ahora les cuento porque pregunto por el aveo, sabiendo la imagen que tiene.

1 quiero un carro con ABS, AIRBAG además de los que traía mi carro (accent vision 1.4).

2 No quiero un carro sedan ni QP (3 puertas) ojala el espacio que tiene el getz en la silla de atrás.

3 No conozco otro carro que tenga eso en 35’.

También les comento que mi carro tenía un promedio de 30 Km/galón :? (No sé porque si acá en el foro los que lo tienen dicen que les hace 40; En el concesionario nunca encontraron nada), ustedes me comentan que el aveo es 35 Km/galón.

...

El problema puede estar en su pie derecho y/o en las costumbres que tiene al manejar.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La alternativa podría ser un usado, en tucarro.com.co hay un Honda Fit EX 1,5 2007 con solo 15.000 kilometros en 35, y ese carro nuevo cuesta 50, y tiene todo lo requerido.

Saludos......................

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
No creo que "El problema puede estar en su pie derecho y/o en las costumbres que tiene al manejar", se debe mas que todo al biocombustible que nos están obligando consumir, el cual rinde menos y también se debe a la altura de Bogotá, parámetros que cambian los datos de consumo que entregan los productores de vehículos.

Pero de todas maneras como todos sabemos no es bueno conducir un vehículo a bajas rpm; inclusive los datos de consumo se dan en el punto de max torque, que es donde hay mayor rendimiento y eso implica conducir en la mayoría de los motores sobre las 3.000 rpm.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues estoy exagerando un poco con lo de los cambios lo del clutch me pasa a veces porque me gusta manejar con la silla bien separada de los pedales, se me hace mas comodo y no soy muy alto que digamos, entonces a veces no alcanzo a hundir bien el clutch.

en lo del consumo cuando estava nuevo el carro hacia 38-39 km por galón, (aclaro que era con extra) pero no creo que la extra rinda tanto, en estos dias voy a a hacer la prueba de medir el consumo con extra y corriente.

de eficiencia del motor en sobrepasos no tengo la experiencia ya que no he manejado en carretera

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
alguien sabe si es verdad un truco que me dijeron que funciona para manejar mas suave tanto el acelerador, clutch o freno.

consiste en coger primero una pelotica y con el pie rodarla hacia delante y hacia atras y después hacer lo mismo con un huevo

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo no lo he intentado y menos con huevo, despues hago tortilla en el suelo :lol:

tan productivo mi mensaje 800 :lol:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gambin dijo:
alguien sabe si es verdad un truco que me dijeron que funciona para manejar mas suave tanto el acelerador, clutch o freno.

consiste en coger primero una pelotica y con el pie rodarla hacia delante y hacia atras y después hacer lo mismo con un huevo

:shock: ???????? :?:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gambin dijo:
Andres C. dijo:
Gambin dijo:
Uy a mi no me ha pasado eso

que raro porque a mi a veces la caja se vuelve toda dura, sera que el clutch esta gastado o dañado?

la caja solo me ha traqueado un par de veces :)

Pues ya me ha pasado varias veces ese problemita con la palanca de cambios del aveo gti de mi hermano y con el clutch....además, no se si han notado que la posición neutra de la palanca es un poco atípica o extraña, queda como si el carro estuviera en primera. También, al coger algunos baches -no muy grandes, por cierto-, suele saltarse el cambio en que vaya y queda en neutro.....a alguien mas le ha pasado??? les manda a preguntar mi hermano.

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
twingocolombiano dijo:
Gambin dijo:
Andres C. dijo:
Gambin dijo:
Uy a mi no me ha pasado eso

que raro porque a mi a veces la caja se vuelve toda dura, sera que el clutch esta gastado o dañado?

la caja solo me ha traqueado un par de veces :)

Pues ya me ha pasado varias veces ese problemita con la palanca de cambios del aveo gti de mi hermano y con el clutch....además, no se si han notado que la posición neutra de la palanca es un poco atípica o extraña, queda como si el carro estuviera en primera. También, al coger algunos baches -no muy grandes, por cierto-, suele saltarse el cambio en que vaya y queda en neutro.....a alguien mas le ha pasado??? les manda a preguntar mi hermano.

yo le recomiendo que lleve al taller a ese carro, porque eso si nunca me ha pasado y no creo que pase,la posicion del neutro se me hace lo mas normal del mundo

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
Rodrigo dijo:
No creo que "El problema puede estar en su pie derecho y/o en las costumbres que tiene al manejar", se debe mas que todo al biocombustible que nos están obligando consumir, el cual rinde menos y también se debe a la altura de Bogotá, parámetros que cambian los datos de consumo que entregan los productores de vehículos.

Pero de todas maneras como todos sabemos no es bueno conducir un vehículo a bajas rpm; inclusive los datos de consumo se dan en el punto de max torque, que es donde hay mayor rendimiento y eso implica conducir en la mayoría de los motores sobre las 3.000 rpm.

bueno
Pues les cuento que tampoco creo que sea el pie derecho.
Es que hicimos muchas pruebas con el carro y no hubo diferencias significativas con el estilo de manejo.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pues tengo que ser justo con el carro y la verdad ni con la caja de cambios, ni con el embrague he tenido problemas.
Esa vaina que se le salta el cambio toca que lo mande a revisar, a mi nunca me ha pasado y eso que me he metido a unos huecotes. :oops:

Para no desviar mas el tema, yo no recomiendo aveo, el por que? muy sencillo porque no es el mas confiable, ni el mas económico, ni el mas rápido en conclusión no es sino bonito.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lo de saltarse a neutro nunca me ha pasado, lo de la posicion de neutro en la caja si se compara con otro carro en el aveo queda mas arriba.

como dice andres el aveo lo único que tiene de bueno es que es bonito