Defectos del aveo emotion
Yo tengo un aveo emotion 1.6 FE, defectos que tiene el carro:
Se desajusta y le suena muchas cosas dentro de la cabina, la caja es lago “luchadora” se cuelga muy fácilmente el carro, el consumo es alto, la posición del conductor no es la mejor, la caja de cambios no es precisa, cuando llueve o cuando se lava el carro y se deja bastante tiempo si mover(unas 3 horas, se pegan los frenos de campana de atrás y toca con mañita acelerar un poquito para despegarlos, algunos de los plásticos se rallan muy fácil, en el puesto del conductor la pierna derecha queda siempre rosando contra el panel, algo muy incomodo, no es muy comodo atrás, toca en un viaje estar apagando el aire en cualquier sobrepaso, la guantera es pequeña, los mandos del radio ene l timon quedan al lado izquierdo, me parece que deberían ir en el derecho por comodidad, las bases de las sillas se ven a simple vista y son feas, después me ire acordando de mas cosas.
Ahora haciendo una recopilación del tema defectos del aveo:
Pésimos resultados en pruebas EuroNCAP , Engañosos resultados en pruebas NHTSA e IIHS, Defectos mecánicos que no son considerados como tales (sino como algo "normal") por los tipos de los talleres Chevrolet, debilidad de latas frente a la corrosion, control de cambios engorroso, llantas Wingro q se totean con poder mental, esta entre los 10 carros menos recomendados en Estados Unidos, a algunas personas se les abre el baul automáticamente, esta la dijo andres: Posee frenos AVC... si AVC ( a veces frena, a veces no) :lol: . Entre otros
Me desahogue. 8)
Por parte de los gti se tienen los peores problemas y por parte de los sedan no son tantos, pero creo que no deberíamos juzgar al aveo 5 porque no hay ningún testimonio en el foro que diga que es malo, del resto podemos decir lo que sea