General del Chevrolet Aveo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¡Test_Driver! dijo:
Uno recibe conforme a lo que paga... así que no veo razón para quejarse de un Aveo, cualquiera que sea... Por ese precio no esperen ni el desempeño ni mucho menos la calidad de un Bentley. Si tienen más dinero que les permita subir de nivel, háganlo, pero no critiquen tanto al pobre auto que se convirtió en una de las pocas opciones baratas de carros para las familias con bajo poder adquisitivo que se cansaron de los usados. El auto cumple con su trabajo, lleva de un punto A a un punto B, carga lo necesario en su baúl y ofrece un cierto grado de protección a sus cinco ocupantes. Punto. No tiene por qué ser más. Por eso es uno de los autos más básicos, para que la gente se apresure a subir de nuvel y calidad en la marca.
Cada cual obtiene lo que se merece o lo que puede comprar, ni más ni menos y el Chevy Aveo está diseñado para ser una opción barata de transporte, nadie dijo que fuese fiable, o que debiera serlo, así sea una lotería toparse con carros malo tanto como buenos.
No lo critico porque no me he subido al primero, pero cuando lo haga, haré una exhaustiva revisión, ajeno a los prejuicios y ciniéndome a lo que se espera de un auto con ese precio.

Estoy en parte de acuerdo, uno paga así sea muy bajo y espera que el carro le devuelva, no con las mejores características de acuerdo a lo que paga, pero uno espera que salga bueno, miremos el Logan, pensado para ser muy barato, y a pesar de que se pagan en Europa 7 mil Euros, es un carro fiable y muy básico, el Aveo es básico pero no cumple a cabalidad lo que cualquier cliente que le meta una cantidad de dinero seguramente producto del esfuerzo deba esperar del carro, no hablo de totalidades claro.

Saludos...............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
ziroloco dijo:
ESTO ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR
ahora falta esperar que tann exitoso va hacer el nuevo AVEO con su nueva cara para el FIVE y el GTI

SALUDOS

Es de esperarse que tenga las mejoras que tuvo el Emotion (especialmente en algunos acabados) mientras lo reemplazan por algo que seguramente será mucho mejor pues será un desarrollo conjunto con Opel y no heredando tecnología vieja.

Saludos............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Re: Chevrolet Lova - ¿Nuevo Aveo Sedán?

OptraHB dijo:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/chevrolet-lova-est-viva-asoma.html

Además de ser una evolución del diseño del Aveo, tiene rasgos similares al Cruze... eso sí es una verdadera primicia.

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Cuando algún cambio se salta, hay que ponerle cuidado y verificar si el problema persiste. Dele una buena acelerada al vehículo por ejemplo hasta 4.500 rpm en el cambio que le ha presentado el problema y suelte el pedal del acelerador, si se salta el cambio hay que revisar algunas cosas como:
* Estado de los soportes del motor (si hay alguno roto, el motor puede estarse moviendo y jala el varillaje de la caja, hay que revisarlos bien a veces no se nota)
* Desgaste en el sincronico o el selector de ese cambio.
* Si alguna vez forzó un cambio y le sonó la caja, pudo haberse roto un diente de un engranaje.

Ojala solo haya sido un hecho esporádico, por haber dejado mal encajado el cambio.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Chevrolet Lova - ¿Nuevo Aveo Sedán?

OptraHB dijo:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/chevrolet-lova-est-viva-asoma.html

Y la plataforma igual... La mejora es solo estética, no de comportamiento.

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
Nuevo AVEO NEXT

Chevrolet lanzara un nuevo aveo llamado aveo next y costara 36´800.000.

Al parecer tendrá un kit deportivo y techo corredizo eléctrico.

Lo que no sé si es la nueva cara. :?:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Una de dos, o es un Aveo normal con sunroof y tres accesorios para las series de aniversario Next o aprovecharán para lanzar el facelift en una edición con esos accesorios, yo voy más por la primera, teniendo en cuenta que el facelift puede ser una primicia en el Salón.

Saludos..........

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo mas ordinario que puede existir son las imitaciones de las entradas de aire a los costados.

Lo unico que se salva de este modelo son los rines.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La nueva cara del Aveo trata de adoptar infructuosamente la nueva identidad de Chevrolet, no llega al nivel de tristeza del Chevy, pero me parece que es un carro más honesto con la cara actual, sin pretensiones.

Lo bueno es que evoluciona el interior ya a la cabina del Emotion, que es austero, no es el mejor tampoco, pero no es mediocre.

Saludos..................

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
No es nada espectacular pero representa un cambio favorable respecto al anterior. Con seguridad ese retoque es suficiente para mantenerse en los primeros lugares en ventas.

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
pero ese facelift solo es para el five? o al "gti" también le haran algo asi???
lo digo pq de por si.. a mi el five siempre me ha parecido feo!!.. el "gti" no es feo!!