General del Chevrolet Aveo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
¿Y qué tiene de raro, aparte de ese kit? Es la misma cara que estrenó hace meses el Aveo HB en el resto del mundo...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
huecobros dijo:
ziroloco dijo:
PPGSM dijo:
giorgio dijo:
Lo raro es que chevrolet lo traiga tan rapido

Más bien se ha demorado...
que prestaciones tendra el motor??? o sigue igual!!!

Sigue igual, el optra lleva 2 facelifts y sigue siendo la misma mier.....

el aveo igual.

Para el facelift cambiaron el 1,6 de 103 acballos por un 1,4 de 101 en otros paises, pero como en chibchombia se compra cilindrada así sea un 2,8 de 20 caballos entonces es de esperarse que dejen el actual.

Saludos.................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nuuu olvidense... llega con el mismo 1,6 de 103 HP... aca se vende porque es bonito y tiene "alto cilindraje"... por mas que no ande un cu y consuma un huevo. Lo mismo pasa en USA, lo tienen con el viejo

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
nuuu olvidense... llega con el mismo 1,6 de 103 HP... aca se vende porque es bonito y tiene "alto cilindraje"... por mas que no ande un cu y consuma un huevo. Lo mismo pasa en USA, lo tienen con el viejo

que lastima, por que ese 1.4 de 101- debe tener buen desempeño o lo justo sin nesecidad de llegar al 1.6 actual.

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:

que lastima, por que ese 1.4 de 101- debe tener buen desempeño o lo justo sin nesecidad de llegar al 1.6 actual.

yo tengo un GTI 1.4, no es una bala pero se defiende muy bien cuando se "le mete la pata", la verdad no se quetal sera el desempeño del 1.6 pero lo que es seguro es que este traga gasolina como un H.P .... por eso creo que es mejor el 1.4.....

saludos

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
SEBAS GTI dijo:
ziroloco dijo:
Alejo1101 dijo:

yo tengo un GTI 1.4, no es una bala pero se defiende muy bien cuando se "le mete la pata", la verdad no se quetal sera el desempeño del 1.6 pero lo que es seguro es que este traga gasolina como un H.P .... por eso creo que es mejor el 1.4.....

saludos

Antes pienso lo contrario tengo contacto con dos personas que tienen Aveo Gti 1.4 Y Five 1.6 y el consumo del Five es mucho mejor que el GTI, ya que la aceleracion en las lomas de Medellin es menor y no se esfuerza tanto el carro para subir, mientras que en el 1.4 si, Los rendimientos incluso puedes ser iguales en los dos carros en ciudad y el 1.6 tiene mejor comportamiento en carretera.

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Pues el mio es el AVEO sedan 1.6 y hago 41km/galon en ciudad y 50 en carretera, no se cual es el consumo de los 1.4.

SALUDOS

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Realmente no se de que se queja la gente con carros de 1.4 o 1.6 en cuanto al consumo se refiere. Con 20 mil pesos de corriente andan todo el fin de semana.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo creo q la queja tiene q ver con q tienen carros 1.4 o 1.6 q consumen como un 1.8 o un 2.0, sin tener las ventajas q estos ultimos tienen. :roll:

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Les comento que la cara del nuevo Aveo que ya se vende en europa no me gusta, parece un chevy pero de todas maneras ese escudo de chevrolet por alla en la mitad se ve feo, y esa persiana que toca casi el piso mucho menos gusta.

En la revista Top Auto de españa salio un articulo de este nuevo modelo que solo aplica en versiones 3p y 5p, ya que el sedan es el Emotion que conocemos. respecto a los motores se venden en 1.2 y 1.4, no existe 1.6.

nuevos rendimientos de esos motores:

1.2 72HP 8v consumo mixto 6.6 L/100km

paso a: 1.2 84 HP 16v CVVT nuevo consumo mixto 5.5 L/100km

1.4 94HP 16v consumo mixto 7L/100km

paso a: 1.4 101HP 16v CVVT nuevo consumo mixto 6 L/100km

pueda ser que colmotores implante estos motores en los nuevos modelos, pensando en la economia del consumidor

saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esos motores son más caros por su desarrollo reciente, y venden menos,... xq para el consumidor promedio "como va a costar mas un 1,2 como el twingo que el 1,6, además, le "quitaron" motor"

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: Aveo Five Next

Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
Pura carreta. Tenemos mucha imaginación... Que lei en Internet, que el de Europa, que la nueva cara, que body kit... :lol: :lol: :lol:

Es mejor esperar la información oficial.

:arrow: http://www.gmnextcolombia.com/aveofivenext/

Un corriente Aveo con tres accesorios más....valiente lanzamiento.

Saludos............

Alguein sabe si la programacion en el motor de los AVEOS gringos (ECU) da mejor rendimiento en cuestion de consumo con respecto a los que nos venden aca????