No jodan :roll: ; el mismo carro viejo ahora con mas pendejaditas. de que me sirven la exploradoras y el bluetooth si el carro traga como endemoniado y los otros motores equivalentes tienen mejor rendimiento.
Solo es ver el error en la pagina; cuando le damos click a
+diseño = esta bien (una breve descripcion de accesorios esteticos)
+tecnologia = pues sigue bien, hablan del bluetooth, doble airbag + lo que todos traen
+ rendimiento = y hablan del baul :? ; me imaginaba un motor mas eficiente, o mas torque, o menos consumo......no, para ellos el baul (entre otras cosas convencional) es una gran innovacion en rendimiento (jajaja); y para redondear el parrafo y que no quede corto, vuelven a escribir lo que ya se dijo en +diseño.....
.....mmmm.......dan es tristeza.
Solo es ver el error en la pagina; cuando le damos click a
+diseño = esta bien (una breve descripcion de accesorios esteticos)
+tecnologia = pues sigue bien, hablan del bluetooth, doble airbag + lo que todos traen
+ rendimiento = y hablan del baul :? ; me imaginaba un motor mas eficiente, o mas torque, o menos consumo......no, para ellos el baul (entre otras cosas convencional) es una gran innovacion en rendimiento (jajaja); y para redondear el parrafo y que no quede corto, vuelven a escribir lo que ya se dijo en +diseño.....
.....mmmm.......dan es tristeza.