General del Chevrolet Aveo

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No jodan :roll: ; el mismo carro viejo ahora con mas pendejaditas. de que me sirven la exploradoras y el bluetooth si el carro traga como endemoniado y los otros motores equivalentes tienen mejor rendimiento.

Solo es ver el error en la pagina; cuando le damos click a
+diseño = esta bien (una breve descripcion de accesorios esteticos)
+tecnologia = pues sigue bien, hablan del bluetooth, doble airbag + lo que todos traen
+ rendimiento = y hablan del baul :? ; me imaginaba un motor mas eficiente, o mas torque, o menos consumo......no, para ellos el baul (entre otras cosas convencional) es una gran innovacion en rendimiento (jajaja); y para redondear el parrafo y que no quede corto, vuelven a escribir lo que ya se dijo en +diseño.....

.....mmmm.......dan es tristeza.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es que lo que se necesita es el facelift por lo menos, que adopte las mejoras interiores del Emotion y la actualización estética, este carro ya está muy trajinado.

Saludos..............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Manuel89 dijo:
Es que lo que se necesita es el facelift por lo menos, que adopte las mejoras interiores del Emotion y la actualización estética, este carro ya está muy trajinado.

Saludos..............

Como otros de cierta marca rival :roll: :lol:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En un año se estaran haciendo las mismas preguntas ??? :

"Hola soy nuevo en el foro; les escribo porque quiero comprar mi carrito nuevo modelo 2009; ustedes que opinan; no me decido entre...

.... aveo next "2"..... o....... clio re-cool gs-rp 3gsm" gracias. :mrgreen:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:

"Hola soy nuevo en el foro; les escribo porque quiero comprar mi carrito nuevo modelo 2009; ustedes que opinan; no me decido entre...

:twisted:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JCV dijo:

Jajaja.. También se puede meter en esa lista de los trajineados, al desvalijado Twingo..

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:

jejeje

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet Aveo Next

:arrow: http://www.terra.com.co/automovil/a...-festeja-ahora-con-el-chevrolet-aveo-next.htm

El carro sale de fabrica como cualquier otro Aveo Five Full. (Con dos Air Bags y Sistema de frenos con ABS)

Pero los dichosos accesorios de la versión Next son instalados por cada concesionario.

Que chambonada la que muestran en el concesionario Continautos de la Calle 100 con los boceles de las puertas torcidos.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Y el "gti" msn no se consigue en nindun lado agotado, parece que esas versiones "especiales" de Colmotores son bien recibidas por el público.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Re: Chevrolet Aveo Next

Independiente dijo:
:arrow: http://www.terra.com.co/automovil/a...-festeja-ahora-con-el-chevrolet-aveo-next.htm

El carro sale de fabrica como cualquier otro Aveo Five Full. (Con dos Air Bags y Sistema de frenos con ABS)

Pero los dichosos accesorios de la versión Next son instalados por cada concesionario.

Que chambonada la que muestran en el concesionario Continautos de la Calle 100 con los boceles de las puertas torcidos.

Clásico lanzamiento para impulsar las ventas (que no son malas), cuando me enteré de esto juraba y comía mocos que se trataba del facelift, pues este carro ya está demasiado trajinado viendo como la competencia se actualiza poco a poco, de por sí el facelift si llega no es que pueda pelear mucho contra el Mazda2 u otras alternativas, si acaso en apariencia, pues de resto es el mismo carro, recibe los camios del Emotion sedan.

Saludos...................

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311

PREGUNTA!!!!!
El motor del AVEO actual, monta el mismo motor OPEL del corsa o del monza viejo???? claro esta con sus respectivas mejoras.

SALUDOS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

ziroloco dijo:
PREGUNTA!!!!!
El motor del AVEO actual, monta el mismo motor OPEL del corsa o del monza viejo???? claro esta con sus respectivas mejoras.

SALUDOS

Hasta donde yo se es basado en el del Corsa, y de ahí para atrás si el del Corsa estaba basado a su vez en otro anterior no sé.

Saludos...................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Muchos motores GM-DAT (antes Daewoo) tienen su base en motores Holden, que a su vez se basan en motores Opel de los años 70 y 80.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
No encontre en de General del Aveo pero el fin de semana que viaje a Girardot me fui manejando un carro de estos y pues no es todo como lo pintan eso si me quedo una duda:

El comportamiento del carro bueno no molesto para nada salimos a eso de las 315 de la tarde y llegamos a eso de las 530 del dia sabado, cuando salimos se tanqueo con 40.000 eso subio la aguja a medio tanque y con eso se fue y se volvio mas las vueltas que se tuvieron que hacer dentro de Girardot, y eso que siempre lo lleve en promedio a 3500 Revoluciones en carretera. De vuelta salimos a las 515 y llegamos a las 730 del domingo.

El carro iba pesadito eramos 7 (Cinco adultos dos niños) y el baul repleto de maletas y cosas que tocaba llevar, para sobrepasos se me hizo mas que justo para un motorcito de estos y yo que estoy acostumbrado a un 3000, 4.200, 4.600 no me se hizo SONSO que diga uno que mierda de carro se comporto bien eso si lo unico que lo pasaban eran camionetas como Sahara, Q7, X5 pero era de esperarse con esos motores lo unico que no me gusto era que se lo hechaban a uno encima asi que opte por no dejarlos meter adelante de uno y que jodidas que se pegaban, si dañan sus camioneticas eso no es mi ploblema.(Lo digo porque no miden espacios y creen que lo pueden pisar a uno, yo que tengo camioneta grande se como es eso y tampoco puedo ser asi con la gente)

El carro muy ajustado, las luces bajas de lo mejor cambio las altas no tanto, espacioso, los cambios se me hicieron corticos me hizo acordar a un carro que tenia. Los frenos son buenos para lo que son, En general Bien.

Lo unico que no entiendo es porque carajos no paso de las 4.500 Revoluciones le costaba bastante entonces por que dice que llega hasta 6.000 es como si se empezara ahogar pero aun asi no me deje de carros que venian con un motor mas grande, con impulso anda bastante bien.

Espero me ayuden para decirle a mi familiar que lo lleve a garantia o es normal en estos vehiculos , el carro va a cumplir 1 año.

Gracias por su respuesta.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
El carro iba pesadito eramos 7 (Cinco adultos dos niños) y el baul repleto de maletas y cosas que tocaba llevar

Muy responsable.........

:?

Eran 2 bebes cargados en brazos y el carro era sedan. Se que no se debe hacer pero si le piden el favor de manejar no me voy a negar y menos a señoras que no saben manejar bien.