General del Chevrolet Aveo

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Nuevo Aveo Family

Demopolus dijo:
Muchachos aqui les dejo esta sorpresa con la que me encontre hoy, un Aveo con frente gringo y un motor que no le veo que logre mover algo, lo unico que se me ocurre es que lo hayan puesto como competencia del Logan Entry, pero este carro sinceramente para mi es un desacierto.

Aqui el enlace: http://www.aveofamily.com/

Hola , Hoy fui a ponerle unas luces HID a mi optra , y me encontre con este aveo motor 1.5 es una chanda , les cuento , la trompa es la anterior a la del otro , la que hay en usa y venezuela , no trae AIR BAG! por dentro si es igual , este es peor que el 1.4 lo que lo cambia es el motor 1.5.. Bueno igual lo unico que trae el aveo 1.4 es 1 air bag y aire , no me fije si ese tenia aire ... , pero le estaban cambiando rines y poniendole sensores de reversa

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824

NICOPRA dijo:
Demopolus dijo:
Muchachos aqui les dejo esta sorpresa con la que me encontre hoy, un Aveo con frente gringo y un motor que no le veo que logre mover algo, lo unico que se me ocurre es que lo hayan puesto como competencia del Logan Entry, pero este carro sinceramente para mi es un desacierto.

Aqui el enlace: http://www.aveofamily.com/

Hola , Hoy fui a ponerle unas luces HID a mi optra , y me encontre con este aveo motor 1.5 es una chanda , les cuento , la trompa es la anterior a la del otro , la que hay en usa y venezuela , no trae AIR BAG! por dentro si es igual , este es peor que el 1.4 lo que lo cambia es el motor 1.5.. Bueno igual lo unico que trae el aveo 1.4 es 1 air bag y aire , no me fije si ese tenia aire ... , pero le estaban cambiando rines y poniendole sensores de reversa
, cuando yo lo vi pense que tenia por hay unos 106 CV pero 83 .. Uyyy..peor que el 1.4 ni punto de comparacion prefiero mil veces un 1.4 usado

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se sabia de la llegada de ese viejo modelo desde el salon del automovil, competencia directa al logan entry pero pfff nada q ver...

Esta version family trae el motor 1.5 del Daewoo Lanos con la nariz vieja y horrible del Aveo q se vendio en gringolandia y en V/zuela antes de llegar a nuestro pais, o sea, nos devolvemos en el tiempoooo...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

NICOPRA dijo:
[qcuando yo lo vi pense que tenia por hay unos 106 CV pero 83 .. Uyyy..peor que el 1.4 ni punto de comparacion prefiero mil veces un 1.4 usado

Una aclaracion, los CV (caballos vapor) son distintos a los HP (Caballos de Potencia)

1 HP = 1,0138 CV; 1 CV = 0,9863 HP, la diferencia es poca pero significativa...

El CV es una unidad de medida de potencia muy usada en Europa, los HP son del sistema Ingles-USA

En el caso del Aveo family son 83HP y el que conocemos como sedan 1.6 es de 103 HP

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824

sergiojeep dijo:
NICOPRA dijo:
[qcuando yo lo vi pense que tenia por hay unos 106 CV pero 83 .. Uyyy..peor que el 1.4 ni punto de comparacion prefiero mil veces un 1.4 usado

Una aclaracion, los CV (caballos vapor) son distintos a los HP (Caballos de Potencia)

1 HP = 1,0138 CV; 1 CV = 0,9863 HP, la diferencia es poca pero significativa...

El CV es una unidad de medida de potencia muy usada en Europa, los HP son del sistema Ingles-USA

En el caso del Aveo family son 83HP y el que conocemos como sedan 1.6 es de 103 HP

Mmm gracias , es que en Europa se mide es por CV

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero que se le puede pedir a un carro que originalmente se usa como taxi en Ecuador.

Aunque podria ser peor, que tal si volvieran a traer el Lanos, bajo la marca Chevrolet, que se produce en Rusia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
En resumidas cuentas, la descripción del carro es: Cara de Aveo de primera serie, Mecánica de Daewoo Cielo, Equipamiento de Daewoo Racer... :?

En el Salón del Automóvil exhibieron un ejemplar de color rojo.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
En resumidas cuentas, la descripción del carro es: Cara de Aveo de primera serie, Mecánica de Daewoo Cielo, Equipamiento de Daewoo Racer... :?

En el Salón del Automóvil exhibieron un ejemplar de color rojo.

Y luego la mecánica del cielo no era de un Opel mas viejo todavía?

Lo mejor de esta carro sin duda es el equipo de seguridad:
-Jaula de seguridad en el habitáculo.
-Barras de acero laterales en las puertas.
-Apoyacabezas y cinturones de seguridad.
-Carrocería con zonas de de deformación programada.

Me siento como volviendo en el tiempo, entonces venden las 3 generaciones?

Que mediocres!

Ah y sobra decir que me quedo con el Logan toda la vida, al menos no me siento engañado.

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Me siento mas confiado en comprar un Logan entry que este Aveo, ademas quien puede asegurar que tenga un buen consumo?? depronto porque sea sohc 8v pero es tecnologia antiquisima por no decirlo de otra manera, sinceramente que mas se puede esperar por estos dias de la chevrolet en nuestro pais.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Eso solo puede significar una de dos cosas, o quizá ambas:

1. los de GM Importaron todo el CKD remanente del modelo viejo -que también lo vi mucho en panamá, y llama la atención por tener las direccionales aisladas de las luces delanteras: Horribles- para poder salir de ellos con los incautos compradores de nuestro país.

2. La competencia para GM con el Logan y sus derivados ha sido muy dura, lo que le ha quitado un gran bocado en ventas. Pues la verdad estoy viendo ya más logan que aveos, y de los sandero ya veo muchos por las calles rodando.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
twingocolombiano dijo:
Eso solo puede significar una de dos cosas, o quizá ambas:

1. los de GM Importaron todo el CKD remanente del modelo viejo -que también lo vi mucho en panamá, y llama la atención por tener las direccionales aisladas de las luces delanteras: Horribles- para poder salir de ellos con los incautos compradores de nuestro país.

2. La competencia para GM con el Logan y sus derivados ha sido muy dura, lo que le ha quitado un gran bocado en ventas. Pues la verdad estoy viendo ya más logan que aveos, y de los sandero ya veo muchos por las calles rodando.

Yo creo que la segunda, pero como les queda grande competir con cosas de calidad, recurrieron a la primera.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
La competencia para GM con el Logan y sus derivados ha sido muy dura, lo que le ha quitado un gran bocado en ventas. Pues la verdad estoy viendo ya más logan que aveos, y de los sandero ya veo muchos por las calles rodando.

X2 Eso es verdad.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si quieren saber que tan bueno y rendidor es el motor del Aveo Family, es mejor preguntarle a un taxista que posea un Daewoo Racer o Cielo, o un Daewoo Lanos.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
queee ascoooo no jodaaa....estos de GM no saben como competir, tiene mas cosas el geely.

De esos afeos si que sacan versiones, en vez de mejorar lo que hay, o poner algo mas completo

el logan se lo llevo, y eso que tampoco me gusta. Bueno la verdad es que la idea de estos carros es para una familia estrato 4 que quiera estrenar y por lo menos llevar a la familia toda en el carro, que peligro, sin seguridad de nada, es irresponsabilidad esto???

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
GM Colmotores es líder en ventas porque ofrece lo que la mayoría requiere y necesita como solución básica de transporte.

Desde el punto de vista del mercado, el Renault Logan Entry y el Chevrolet Aveo Family son ofertas válidas. ¿Qué alguien necesita mejores productos?.... Pues fácil... para quien requiera mejor tecnología y pueda pagarla, descarta esas ofertas básicas de Chevrolet o Renault y se decide por alguno de los productos de Mazda. Igual tanto Aveo como Logan se ofrecen con mejores niveles de equipo. El cliente al final decide.

Fijénse que por el precio, los Aveo que ofrecen Doble Air Bag y ABS son los modelos que menos demanda tienen. Difícil decirlo y aceptarlo pero, en época de crísis toca buscar lo más barato.

Si pensamos como empresarios, por ejemplo, necesitando dotar de vehículos a nuestra fuerza de ventas, o en una empresa de vigilacia necesitando movilizar a los supervisores, o una academía de conducción... ¿Compraríamos los más caros?. Si es para la empresa, que pena pero yo si busco los más sencillos. Seamos objetivos, las necesidades de cada uno son diferentes.

Lo que me parece errado es comprar uno de estos carros básicos para meterle un poco de plata en accesorios. Para eso de una vez se compra una de las versiones con mejor equipo original de fábrica.