General del Chevrolet Aveo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Aveo Family = Groseria
Logan Entry = Groseria

En medellin he visto muchos Entry

Ventas para kangoo y scenic sportway = Nulas!!!!

El clio TEAM sale del mercado para incentivar SANDERO

Sale Scenic II para incentivar SCENIC SPORTWAY y solo dejan
a la venta GRAND SCENIC II

Megane II HB no hay hace un mes.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
huecobros dijo:
Uy que hueso ese aveo family, traer ese carro al pais, lo mismo hizo sofasa con esa scenic 4x4. Vendieron como 3 de esas.

La Scenic 4x4 se conoce como RX4 y Sofasa NUNCA la trajo al pais, todas las que hay son importaciones directas, y una es de la Embajada de Francia

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores iniciando el 2009 fui al Centro Comercial San Martin donde se exhibe un modelo de Aveo Family, lo revise y efectivamente viene pelado no trae ni radio, imaginense el resto, le pregunto al vendedor que si ese carro para una familia no venia muy basico en cuestiones de seguridad como un air bag por lo menos, y saben con la mega respuesta de vendedor que me salio, este carro es muy seguro en pruebas de impactos sale muy bien, y lo que mas me sorpendio fue cuando me dice mucha gente prefiere este carro por el precio las cosas de seguridad para una familia no son tan necesarias.....

Casi me voy de Cu.. con tamaña babosada, ah y el otro que estan exhibiendo me lo ofrecieron con Sun Ru, escrito en la cotizacion..

Que tal los h.p vendedores ah lo creen a uno guevon, si uno no supiera de carros alguito lo embolatan...

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
gerardog dijo:
Señores iniciando el 2009 fui al Centro Comercial San Martin donde se exhibe un modelo de Aveo Family, lo revise y efectivamente viene pelado no trae ni radio, imaginense el resto, le pregunto al vendedor que si ese carro para una familia no venia muy basico en cuestiones de seguridad como un air bag por lo menos, y saben con la mega respuesta de vendedor que me salio, este carro es muy seguro en pruebas de impactos sale muy bien, y lo que mas me sorpendio fue cuando me dice mucha gente prefiere este carro por el precio las cosas de seguridad para una familia no son tan necesarias.....

Casi me voy de Cu.. con tamaña babosada, ah y el otro que estan exhibiendo me lo ofrecieron con Sun Ru, escrito en la cotizacion..

Que tal los h.p vendedores ah lo creen a uno guevon, si uno no supiera de carros alguito lo embolatan...

Pues si bien sabemos que si son necesarias, el mercado le da la razón al vendedor.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gerardog dijo:
... este carro es muy seguro en pruebas de impactos sale muy bien, y lo que mas me sorpendio fue cuando me dice mucha gente prefiere este carro por el precio las cosas de seguridad para una familia no son tan necesarias.....

bueno, si se lo compras a tu suegra a ver si deja de joder, podría ser un buen argumento

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Alejo1101 dijo:
gerardog dijo:
... este carro es muy seguro en pruebas de impactos sale muy bien, y lo que mas me sorpendio fue cuando me dice mucha gente prefiere este carro por el precio las cosas de seguridad para una familia no son tan necesarias.....

bueno, si se lo compras a tu suegra a ver si deja de joder, podría ser un buen argumento

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

va tocar pero da rabia que salgan los vendedores con ese argumento o me equivoco...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Andres C. dijo:
gerardog dijo:

Pues si bien sabemos que si son necesarias, el mercado le da la razón al vendedor.

X2, y la necesidad tambien, ante la poca oferta de carros dignos.

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
twingocolombiano dijo:
Andres C. dijo:
gerardog dijo:

X2, y la necesidad tambien, ante la poca oferta de carros dignos.

x3 el precio y la necesidad, igual mi evolution no tiene seguridad pasiva, pero manejo con demasiada precaucion, y hasta ahora no problem, claro que seria mejor tener toda la seguridad posible, igual no creo que en el viaje a santa marta cuando casi me estrella de frente una toyota fj a 130, sea muy util el airbag... igual cuando voy en mi moto el chasis soy yo el airbag es mi barriga y mis costillas, entonces tengo cero protecciones solo mi habilidad y la intuicion de adelantarme a las cosas eso lo salva a uno de muchas cosas, en mi manera de ver no veo un carro de esos tan inseguros, al menos en un accidente saldria mejor librado que en mi moto pero son maneras de pensar, no justifico nada pero seria mejor que fueran mas completos pero el mercado es asi, y mucha gente no le presta atencion a esos factores....

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Independiente dijo:
O más bien mucha gente no puede pagar esos factores de seguridad. Igual, las marcas los ofrecen en versiones más costosas.

Exacto. Al menos se ofrecen dentro de su gama.

Prefiero comprar un Leganza en vez de un Aveo family e incluso un Nubira. :(

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Independiente dijo:
O más bien mucha gente no puede pagar esos factores de seguridad. Igual, las marcas los ofrecen en versiones más costosas.

Exacto. Al menos se ofrecen dentro de su gama.

Prefiero comprar un Leganza en vez de un Aveo family e incluso un Nubira. :(

Uyyyy no llegeuemos a extremos....encartarse con una lancha como el Leganza es peor q meterse con un Epica (y eso q practicamente son la misma cosa), en mi conjunto uno vecina tiene una y cómo le cuesta trabajo estacionarlo, estoy seguro q le ofrecen cambiarlo x un aveo family y lo hace de una :lol: :lol: :lol:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Leganza es el papa del epica asi como lo es el Nubiera del Optra.

Ahora, A mi modo de ver. Sigo firme en que un Leganza es mucho mejor que cualquier cosa llamada family...

Quiza no tanto con lo del Nubira, ahi me pase un poco.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Qué belleza de vendedor... si supiera que el Aveo apenas tiene 3 estrellas EuroNCAP en esa versión (y con airbags, claro está). El Emotion tiene 2 :dead:

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Otro en el que me vomito, que esta pasando en gm por dios, van de pa atras,uno como puede en pleno 2009 salir con un carro con motor de daewoo cielo, es algo riduculo y que les deberia dar pena, en vez de estar guevoniando con esas caserola, deberian traer el swift que si es una verdadera maquina. saludos

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
y le garantizo que el swift tambn lo haria, si en importacion directa vale como 43-45, colmotores lo podria traer a 37-40 y le cuento que el carro seria un hit. saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Línea Aveo

La publicidad del Aveo Family es clara respecto al posicionamiento y publico al que va dirigido el producto:

"El día que empecé mi propia familia"... "Que mejor forma de empezar mi familia que hacerlo junto con mi nuevo Aveo Family"... "El Aveo Family es solo el principio, porque en mi vida siempre encontraré un Aveo para seguir creciendo"

Desde hace tiempo la publicidad de Chevrolet con el lema "Siempre Contigo" busca fidelizar a sus clientes mostrando como la misma marca va acompañando el crecimiento personal y profesional.

:arrow: Publicidad La Vida es un Viaje

El Aveo Family claramente se constituye como un producto de entrada a la línea.

Los precios de la línea Aveo son:

Aveo Family: $27,990,000 sin A.A. y $29,990,000 con A.A.

Aveo GTi: $28,990,000 sin A/A, $31,390,000 con A.A. y $34,290,000 el Limited

Aveo Sedán: $33,590,000 sin A.A. y $35,690,000 con A.A.

Aveo Five: $32,890,000 sin A/A, $34,690,000 con A.A., $37,290,000 el Full y $37,790,000 el Next.

Aveo Emotion: $41,190,000 con A.A., $42,790,000 el Full Mecánico y $45,890,000 el Full Automático.

Sabiendo que los anteriores son precios de lista, sobre los que se pueden conseguir descuentos que varian entre el 3 y el 10% dependiendo del vehículo y del concesionario, entonces en un par de meses podrá conseguirse ese Aveo Family por menos de $27 millones. Seguro que a más de uno, empezando, le sirve.

Con esa escala de precios, tambien se observa y ratifica el claro enfrentamiento con la línea Logan/Sandero de Renault.

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
topalacio dijo:
y le garantizo que el swift tambn lo haria, si en importacion directa vale como 43-45, colmotores lo podria traer a 37-40 y le cuento que el carro seria un hit. saludos

Si lo llegaran a traer eso se demora....recuerdo que cuando estaba haciendo mis pasantias en el lab. de Ingenieria de Colmotores estaban haciendole pruebas de carretera al Suzuki SX4 Hatchback 4x2, y eso fue a principios del año pasado...