yo entiendo sus puntos de vista, y lo comparto, pero también me pongo en los zapatos del comprador, ya que a mi me gustaría encontrar un carro con la mayor cantidad de equipo por el presupuesto que tengo, y en ese sentido hasta donde veo el ford fiesta es el mejor o uno de los mejores del segmento, se vuelve un poco cerrado que todo el mundo siempre recomiende eso, yo soy uno de los primeros en recomendar el ford, ya que quiero todo los beneficios que trae, siempre es bueno darle a nuestros amigos foristas no solo un abanico, si no una pesa en donde se llene con los beneficios del producto, en donde ya se sabe cual va a ser el resultado, un claro ejemplo es el siguiente:
Yo tengo mi aveo, me gusta mucho y estoy muy contento con el a pesar de todo, pero si volviera a la época donde lo estaba comprando y estuviera el ford fiesta, mi elección hubiera sido por el ford, para mi es primordial la seguridad y como reaccione el carro frente a un diseño, marca, consumo, la decisión de que uno tome es para uno disfrutar del carro que seleccione, pero si mi vida y la de mis seres queridos por lo menos no cuenta con un nivel aceptable de seguridad, me tocaría cambiar ese placer de disfrutar a uno de seguridad.....