General del Chevrolet Sail (2013-2020)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
en mi primer carro me acabé un juego de llantas en 10.000 km... estaba matando fiebre. La duración de las llantas depende de muchos factores.
Hummm ya veo... Árrancadas y frenadas en seco jejeje, por qué lo demás sería alineación... O unas llantas chinas relajarito jaja. Suerte con la búsqueda de llantas...
 

Jairo Rodriguez Bru

Nuevo usuario
Oct 6, 2016
2
hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje jejeje. estábamos indecisos entre el spark gt y el chevrolet sail, una vez que hicimos la prueba de ruta con el sail, no tuvimos mas dudas y lo compramos (la version ls) nos regalaron matricula y soat y radio dvd bluetooth, ahora mismo estamos esperando que nos lo entreguen , dice el asesor que es un proceso de aproximadamente 20 días calendario.
les cuento que en la prueba maneje la versión lt , me pareció muy suave en el manejo, de veras que el motor no se siente para nada y eso que ya esa version tenia bastante recorrido ya que es el demo car, el aire impecable, la dirección suave, pero no tanto. al principio me perdí ya que no encontraba los botones de los eleva-vidrios, después el asesor me dijo que estaban en frente de la barra de cambios.
lo maneje en ciudad y carretera como 7 kilómetros y me pareció un carro de muy buenas prestaciones dentro de su rango, la verdad me enamoro el carrito. ahora esperando con un poco de impaciencia jejej , pero que mas se puede hacer, toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Richardo 100

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje jejeje. estábamos indecisos entre el spark gt y el chevrolet sail, una vez que hicimos la prueba de ruta con el sail, no tuvimos mas dudas y lo compramos (la version ls) nos regalaron matricula y soat y radio dvd bluetooth, ahora mismo estamos esperando que nos lo entreguen , dice el asesor que es un proceso de aproximadamente 20 días calendario.
les cuento que en la prueba maneje la versión lt , me pareció muy suave en el manejo, de veras que el motor no se siente para nada y eso que ya esa version tenia bastante recorrido ya que es el demo car, el aire impecable, la dirección suave, pero no tanto. al principio me perdí ya que no encontraba los botones de los eleva-vidrios, después el asesor me dijo que estaban en frente de la barra de cambios.
lo maneje en ciudad y carretera como 7 kilómetros y me pareció un carro de muy buenas prestaciones dentro de su rango, la verdad me enamoro el carrito. ahora esperando con un poco de impaciencia jejej , pero que mas se puede hacer, toca esperar.
Hola Jairo Primero espero lo disfrutez, tengo una consulta para usted, reviso mas marcas? o solo reviso en este foro los modelos y marca que ya enuncio. es simple curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

car_cl3

Usuario
Sep 4, 2016
9
hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer mensaje jejeje. estábamos indecisos entre el spark gt y el chevrolet sail, una vez que hicimos la prueba de ruta con el sail, no tuvimos mas dudas y lo compramos (la version ls) nos regalaron matricula y soat y radio dvd bluetooth, ahora mismo estamos esperando que nos lo entreguen , dice el asesor que es un proceso de aproximadamente 20 días calendario.
les cuento que en la prueba maneje la versión lt , me pareció muy suave en el manejo, de veras que el motor no se siente para nada y eso que ya esa version tenia bastante recorrido ya que es el demo car, el aire impecable, la dirección suave, pero no tanto. al principio me perdí ya que no encontraba los botones de los eleva-vidrios, después el asesor me dijo que estaban en frente de la barra de cambios.
lo maneje en ciudad y carretera como 7 kilómetros y me pareció un carro de muy buenas prestaciones dentro de su rango, la verdad me enamoro el carrito. ahora esperando con un poco de impaciencia jejej , pero que mas se puede hacer, toca esperar.
Dónde lo compraste y en cuanto, crédito con ellos o crédito aparte o en efectivo? Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Jairo Rodriguez Bru

Nuevo usuario
Oct 6, 2016
2
Hola Jairo Primero espero lo disfrutez, tengo una consulta para usted, reviso mas marcas? o solo reviso en este foro los modelos y marca que ya enuncio. es simple curiosidad

bueno en realidad me fui de una vez por la opción de chevrolet, ya había conocido la postventa de hyundai de primera mano y no me dejo muy convencido, y era la otra marca opcionada, entonces decidí darle una oportunidad a la del corbatin a ver que tal.

Dónde lo compraste y en cuanto, crédito con ellos o crédito aparte o en efectivo? Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

en riohacha guajira. 35,570.000 credito directo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

muvic

Usuario
Nov 1, 2016
6
sail con aros sonic de 15 . llantas 195 55 . quedaron bien ,
 

Archivos adjuntos

  • 20161012_164834.jpg
    20161012_164834.jpg
    700.9 KB · Visitas: 394
  • 20161012_194724.jpg
    20161012_194724.jpg
    2 MB · Visitas: 375
  • 20161013_152358.jpg
    20161013_152358.jpg
    2.3 MB · Visitas: 401
  • IMG-20161003-WA0013.jpg
    IMG-20161003-WA0013.jpg
    126.9 KB · Visitas: 361
  • IMG-20161012-WA0002.jpg
    IMG-20161012-WA0002.jpg
    103.8 KB · Visitas: 342
  • IMG-20161012-WA0004.jpg
    IMG-20161012-WA0004.jpg
    95.5 KB · Visitas: 289
  • IMG-20161012-WA0006.jpg
    IMG-20161012-WA0006.jpg
    114.7 KB · Visitas: 284

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
Amigos, despues de 15 dias leyendo acabe con las 109 paginas de este tema, voy a comprar mi primer carro, y queria estar muy seguro de lo que iba a elegir. entonces me apoye en ustedes, en principio queria comprar un LS pelado, pero despues mi esposa queria aire acondicionado y vidiros automaticos traseros, entonces hace un mes pensaba que lo mas economico era, mandarle a poner eso al momento de comprar, despues de leer sus opiniones me di cuenta que era una mala idea, entonces me voy a ir por el Ltz, asi me duela el bolsillo, tengo un par de preguntas amigos, es mi primera compra y quisiera saber si uno puede meterle cosas al precio a financiar, es decir le puedo meter las peliculas, matricula y el seguro dentro del credito? o esos toca obligatoriamente en efectivo, otra pregunta sera que vale la pena comprarlo en el salon del automovil? les agradezco mucho sus comentarios, tambien los comentarios que hicieron antes, muy enriquecedores, pase de ser un completo ignorante a un ignorante promedio =)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Amigos, despues de 15 dias leyendo acabe con las 109 paginas de este tema, voy a comprar mi primer carro, y queria estar muy seguro de lo que iba a elegir. entonces me apoye en ustedes, en principio queria comprar un LS pelado, pero despues mi esposa queria aire acondicionado y vidiros automaticos traseros, entonces hace un mes pensaba que lo mas economico era, mandarle a poner eso al momento de comprar, despues de leer sus opiniones me di cuenta que era una mala idea, entonces me voy a ir por el Ltz, asi me duela el bolsillo, tengo un par de preguntas amigos, es mi primera compra y quisiera saber si uno puede meterle cosas al precio a financiar, es decir le puedo meter las peliculas, matricula y el seguro dentro del credito? o esos toca obligatoriamente en efectivo, otra pregunta sera que vale la pena comprarlo en el salon del automovil? les agradezco mucho sus comentarios, tambien los comentarios que hicieron antes, muy enriquecedores, pase de ser un completo ignorante a un ignorante promedio =)
Si optó por el sail e hizo la tarea de leer todas las páginas, la opción que vale la pena es la LTZ.
Por lo general si opta por un crédito eso solo cubre el valor del vehículo ya los accesorios que usted quiere es por aparte.
Como estamos acabando año es muy común ver comerciales en la mayoría de marcas que regalan matrícula y soat y con lo del salón del automóvil será algo más común aún aparte de los descuentos. Si opta por dejar pasar el salón del automóvil y quiere obtener obsequios u otro beneficio trate de hacer la compra finalizando mes así si el asesor está colgado o quiere comisionar le va a ofrecer cosas para cerrar la compra, eso sí que todo quede por escrito para que después no le vayan a sacar el cuerpo
 

muvic

Usuario
Nov 1, 2016
6
Cuanto se gastó?
Hola A todos :no mucho creo. el costo total fue un aprox en dolares en menos de 500. lo mas dificil fue encontrar los aros usados(y EN BUEN ESTADO). los vi en olx y mas envio me costaron alrededor de 170$ ,las 4 llantas nuevas Dunlop direzza 102 me costaron algo de 280$ . tambien tuve suerte en encontrar los pernos y seguros de llantas algo de 10$. el resto fue el montado y balanceo ,no mucho.(el carro se siente muy estable a velocidad, mas confianza en las curvas y mejor frenado.)si gasta un poco mas de gasolina pero vale la pena ,se sienten menos los baches.