Amigos, despues de 15 dias leyendo acabe con las 109 paginas de este tema, voy a comprar mi primer carro, y queria estar muy seguro de lo que iba a elegir. entonces me apoye en ustedes, en principio queria comprar un LS pelado, pero despues mi esposa queria aire acondicionado y vidiros automaticos traseros, entonces hace un mes pensaba que lo mas economico era, mandarle a poner eso al momento de comprar, despues de leer sus opiniones me di cuenta que era una mala idea, entonces me voy a ir por el Ltz, asi me duela el bolsillo, tengo un par de preguntas amigos, es mi primera compra y quisiera saber si uno puede meterle cosas al precio a financiar, es decir le puedo meter las peliculas, matricula y el seguro dentro del credito? o esos toca obligatoriamente en efectivo, otra pregunta sera que vale la pena comprarlo en el salon del automovil? les agradezco mucho sus comentarios, tambien los comentarios que hicieron antes, muy enriquecedores, pase de ser un completo ignorante a un ignorante promedio =)