¿Los stop o los bombillos?Soy yo o ya es "normal" ver que a los sail les fallen los stops... uuhhmm :s
¿Los stop o los bombillos?Soy yo o ya es "normal" ver que a los sail les fallen los stops... uuhhmm :s
¿Los stop o los bombillos?
Para mi son lo mismo pero me refiero a que cuando frenan solo prende uno de los 3 o solo el tercero.
Los bombillos no son lo mismo que el stop, un stop dañado sería una stop partido, decolorado, opaco, o otra situación. El encargado de iluminar es el bombillo, en el caso que no prenda sería cambiar el bombillo o en un caso extremó los cables del sistema.
Para un carro que no lleva dos años en el mercado deja mucho que desear. Y no porque sea nacional porque otras marcas que ensamblan localmente no fallan tanto.
Es cierto, yo también tengo esa percepción, la mayoría de los Sail les fallan los bombillos traseros y no debería suceder para ser un carro relativamente nuevo en el mercado y así digan que no valen mucho o que es la marca del bombillo, para mi es la imagen de la marca del carro.Soy yo o ya es "normal" ver que a los sail les fallen los stops... uuhhmm :s
si yo ya he cambiado dos veces los bombillos del mio, creo que es un defecto de todos por que si he visto varios con el problemita.Soy yo o ya es "normal" ver que a los sail les fallen los stops... uuhhmm :s
metiendo la cucharada, creo que uno con 30 millones, tiene mejores opciones que un sail pelado, de segunda y con poco kilometraje ya le mostraron los Swift, hay sanderos, hay dzire nuevos, no me gustan tanto pero I25 con ABS Y doble airbag minino y con calma la lista sigue... la pinta es subjetiva pero la seguridad no lo es... y por consumo recuerde que aunque le pinten pajaritos en el aire si bien el Sail no es malo... los demás son mejores... tenga en cuenta es chevrolet... y este siempre le va a cobrar lo mas que pueda para darle lo mínimo que le obligue la ley y su etica...
puede que sea cierto como puede que no,Ayer me llamaron de Sura para la renovación de la poliza todo riesgo de mi vehículo me comento el asesor que muy pocas empresas aseguradoras se están metiendo con asegurar el Sail por el altísimo índice de robo que esta teniendo este vehículo. Alguien sabe algo sobre ese tema ?
Pase por Seguros falabella....puede que sea cierto como puede que no,
SI: el sail se esta viendo cada vez mas y mas, lo que puede ocasionar que aumente ese indice
NO: pues no esta demás realizar algunas llamadas a las aseguradoras para ver que respuesta se tiene pues así como hay asesores que usan algunos comentarios para poder cerrar alguna venta, entonces este asesor saco ese comentario como para que la persona no se vaya a otra empresa
como nota el mes de noviembre se esta acabando y por ahí debe haber comisión de por medio
Es cierto, yo también tengo esa percepción, la mayoría de los Sail les fallan los bombillos traseros y no debería suceder para ser un carro relativamente nuevo en el mercado y así digan que no valen mucho o que es la marca del bombillo, para mi es la imagen de la marca del carro.
una pregunta yo la verdad no he visto los sail con los bombillos quemados, pero quiero que me saquen de una duda, eso le sucede a todos los sail independiente que sea sedan y HB o solo les esta sucediendo a los sedanes ?si yo ya he cambiado dos veces los bombillos del mio, creo que es un defecto de todos por que si he visto varios con el problemita.
una pregunta yo la verdad no he visto los sail con los bombillos quemados, pero quiero que me saquen de una duda, eso le sucede a todos los sail independiente que sea sedan y HB o solo les esta sucediendo a los sedanes ?
el mio es sedan, los otros que vi con el problema ,también eran sedanuna pregunta yo la verdad no he visto los sail con los bombillos quemados, pero quiero que me saquen de una duda, eso le sucede a todos los sail independiente que sea sedan y HB o solo les esta sucediendo a los sedanes ?
A mi por el. Contrario nunca se me ha quemado un bombillo de 3er stop, los que si se queman sean la marca que sea son los delanteroslo mismo le ocurre a los bombillos del tercer stop del Optra y Aveo
Los bombillos no son lo mismo que el stop, un stop dañado sería una stop partido, decolorado, opaco, o otra situación. El encargado de iluminar es el bombillo, en el caso que no prenda sería cambiar el bombillo o en un caso extremó los cables del sistema.
Use un gps que le de ese dato al tiempo como Waze o Google Maps y compare los dos datos.hola buenas noches... solo quiero hacerles una pregunta adquirí un chevrolet sail LTZ desde 2 de noviembre el vehículo me ha encantado pero no se.... me parece que el tacometro no me marca en realidad la velocidad en que voy ..... como hago para saber si en realidad si me marca la realidad .... les agradezco la atensión prestada.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: