los originales son marca philips pero chinos, la vaina con los stops es que son de doble filamento uno de luz media y el otro para los stops normalmente se jode el filamento del stop por que el bombillo es de mala calidad, cuando lleve al carro a la primera revisión me los cambiaron pero al mes otra ves , los cambie por unos marca Osram que creo que son alemanes y ok problema solucionado hasta ahora no se han dañado ya llevo 4 meses con esos .Osea que es generalizAdo, alguien sabe que marca son los bombillos "originales"
Eso, mejor cambielos por los Osram o Narva, y se acaba el problema. Los Narva aqui valen el doble filamento como $2. pero son buenos.los originales son marca philips pero chinos, la vaina con los stops es que son de doble filamento uno de luz media y el otro para los stops normalmente se jode el filamento del stop por que el bombillo es de mala calidad, cuando lleve al carro a la primera revisión me los cambiaron pero al mes otra ves , los cambie por unos marca Osram que creo que son alemanes y ok problema solucionado hasta ahora no se han dañado ya llevo 4 meses con esos .
Yo a las que si veo con ese problema es a las captiva,parece que todas solo les sirviera el stop.Hoy vi un sedan LTZ con el problemita ese...sólo le funcionaba el tercer stop.
Hasta ahora sin problema tampoco, pero estaré pendiente de las luces, como lo debería hacer todo conductor con todo auto.. je je. En el logan de la familia pasó también el problema de bombillos, no por eso o ver algunos otros vehículos en la misma condición creo que pueda generalizar. Mejor echar agua que leña en ese tema!el mio es sail ls 2014 y hasta ahora no tengo ese problema.....
Hasta ahora sin problema tampoco, pero estaré pendiente de las luces, como lo debería hacer todo conductor con todo auto.. je je. En el logan de la familia pasó también el problema de bombillos, no por eso o ver algunos otros vehículos en la misma condición creo que pueda generalizar. Mejor echar agua que leña en ese tema!
En otro aparte, ya llegando a la revisión de los 10.000km. Aún se siente ajustado y el motor anda bien. Curiosamente coincidió con que me llamaron para dos revisiones preventivas que están haciendo al modelo y aproveché para programarlas en simultánea. Les dejo el dato para que estén pendientes con los suyos.
Mencionaron lubricación en el sistema de pedal del embrague por ruidos reportados y una revisión de terminales en un eje de transmisión. Me disculpan la falta de detalle pero no pude atender bien cuando hicieron la llamada. Cuando vaya y vea el reporte podré comentar con mas detalle.y le dijeron los motivo por los que van a realizar las revisiones preventivas?
Mencionaron lubricación en el sistema de pedal del embrague por ruidos reportados y una revisión de terminales en un eje de transmisión. Me disculpan la falta de detalle pero no pude atender bien cuando hicieron la llamada. Cuando vaya y vea el reporte podré comentar con mas detalle.
saludos, hace dos días me llamaron del concesionario para lo mismo, una campaña para el ruido del embrague que lo tenían que lubricar, ese ruido era como cuando abren una puerta vieja y oxidada, digo era por que en los primeros meses sentí ese ruido y con el paso del tiempo se le quito. pero si es verdad el ruido existe, y es bastante desagradable.
hace meses atrás comente el problema del arranque del carro, que en ocasiones cuando el carro se le aplicaba mucho recorrido y se dejaba una o dos horas detenido el vehículo y cuando lo iba a prender ni prendía y si prendía era sin fuerza, bueno pues les cuanto de tanto quejarme vía facebook con GM col motores, me respondieron y dijeron que le harían un seguimiento a mi carro, al día siguiente me llamaron del concesionario (codisel), cucuta, me asignaron cita y un radicado para que a futuro si el problema es solucionado y otro carro se le presente solucionen rápidamente, asistí a la cita el ingeniero encargado del taller junto con otro mecánico le realizaron la prueba de ruta, completando y deduciendo que la falla esta en la bomba de gasolina, y estando siempre presente por que soy de los que llevo el carro al mecánico y no me retiro hasta que terminen, la bomba de la gasolina pierde presión, (10 Lb), pasado 1 min. y esto hace que al encenderlo tenga que retomar la carga de gasolina y así prender con fuerza, bueno eso fue ase pocos días, estoy esperando la llegada de la bomba por garantía, y que realicen el respectivo trabajo, después de que todo este listo les comentare como me fue.
Sera que eso el pasa a mi chechere?? Han habido ocasiones donde el carrito prende pero pumm.. se apaga.. y dura asi unos momentos.. lo prendo pero se siente como ahogado y se apaga. Estuve pensando que era la bomba.
puede ser pase por el concesionario y que le hagan la respectiva prueba, para descartar, yo pensaba que era la gasolina pero no, hay que ser claros hay repuestos que ni la marca se ve, y como esta en garantía pues ellos instalan la misma original del carro, por que si le instalan otra (bosch etc), y no funciona bien bien en el vehículo la garantía se pierde, de todas formas llévelo por garantía y si es posible que la cambien. suerte con eso..
Lo triste es que el mio ya salio de garantia. Es el aveo gris de la foto, y yo lo reporte pero cuando uno va al taller la falla no se presenta y quedo uno todo mal, da hasta pena. Pero como le dije, es ocasional el problemilla, pero si lo pone a uno a pensar. Saliendo del tema, esa foto suya del sail con los rines del emotion se ve del carajo. Le pegan muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: