le mande a delinear el frente a mi carro, como el sail sport que dicen lo mejore o me lo tire ???
Ver el archivos adjunto 75804 Ver el archivos adjunto 75805 Ver el archivos adjunto 75806
No se ve mal, pero todo cambio estético es cuestión de gustos y si a ti te gusta pues excelente, a mi me parece que se ve bien, aunque si parece que tuviese ojeras . Al menos no hiciste como otras personas que delinean los faros en si achicándolos.
En mi caso por ejemplo prefiero ponerle un Spoiler en la maletera y aros de 15 deportivos con sus respectivas llantas. en lo referente a delineados, pegatinas, etc. no sabría que colocarle, salvo una manzana de Apple en el maletero.
Bueno es verdad que no vienen "Cero, cero", pero de 5 o 10 km no pasan o no deberían pasar. los 2 carros que he comprado (una prado en el 2008 y ahora mi Sail) me vinieron con esa cantidad de recorrido promedio. Y eso porque muchas veces los mueven al trasladarlos al concesionario.Es cierto y además he visto como des el último punto de armado, como lo prende y acelera el técnico y ni se diga de la frenada hasta el punto de prueba de entrada de agua a la cabina... Creo que es normal si se daña que se dañe antes de salir de la planta....
Aqui mi poderoso y su hermano mayor de alguien mas...
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: