Buenos dias amigo,
buenas noches.... alguien que me de su opinión de lo mas probable !!!!! hoy lo saca por un destapado y sentí un pequeño tas tas en la rueda delantera del lado del piloto como si algo andará suelto.... se que es de revisar y apretar en caso sencillo......pero si alguien le a pasado pà ir a la fija sin necesidad de mecánico solo es de subirlo a un cárcamo y yo mismo lo arreglo
Me paso lo mismo, en la revisión del carro indique para que le revisen el ajuste de los frenos delanteros, la prensa estaba un poco suelta, luego de eso solucionado.
Ya llevo casi dos años con el carro, es un carro excelente como todo requiere su mantenimiento y cuidado.
Con respecto al rendimiento se mantiene intacto 45 en ciudad , entre 50 y 60 en carretera.
Manteniendo en concesionario hasta ahora el mas caro no paso de 400, anteriores 300 e inferiores aeste valor.
Las versiones nuevas en especial la 2015, llego muy pelado le colocaron el radio DVD pero le quitaron los airbags.
En mi caso yo compre el ls , le coloque el pioneer 2650bt , mejor que el que colocan ahora y pues en comparación tengo el airbags de conductor.
Con respecto a frenos sinceramente no he tenido situación por no tener ABS, con manejo cuidadoso y previendo las distancias no hay ninguna situación, igual como es sabido hay que hacer leves toques como en un todo, ya frenar de golpe es en caso de emergencia y bueno aún estando en así situaciones por el bajo peso del carro y la respuesta de los frenos lo he podido controlar bien sin ningún tipo de accidente.
El ajuste del carro se mantiene , solo un ruido que trajo de fabrica en el parabrisas traseros que igual se corrije .
Las llantas aún no las cambio, pero si estaría presto a sugerencias.
Las luces los bombillos Phillips se quemaron exactamente al año y medio.
Las luces traseras si fueron malas al año, ambas luces es muy fácil cambiarlas. Y son muy baratas.
Los cocuyos si es muy complicado en casos hay que soltar todo el frente aunque hay me las ingenie y lo hice sin soltar el frente solo la farola en un punto , pero igual fue demasiado complicado.
Bueno hasta ahora eso recuerdo, seguiremos colocando mas luego.
Cualquier inquietud que pueda colaborar con mucho gusto.