Hola a todos!
Bueno... he pasado las últimas 4 horas leyendo el foro desde el principio, y me parece que este es el lugar adecuado para plantearles lo siguiente:
Tras mucho evitar las deudas, finalmente he decidido comprar mi primer carro. Fui al salón del Automóvil (con una lista específica de los carros que quería ver y tope máximo 35 millones)...
Finalmente, tras mucho dar vueltas y subirme a todos los carros de mi lista, mis tres finalistas fueron:
- MG 3 SE ($31'990.000)
- Renault Logan 45 anniversaire ($30'990.000)
- Chevrolet Sail LTZ Sedán ($33.490.000)
Tras hacer una comparación bastante exhaustiva (con todo y hoja de Excel, soy súper psicorígido), el ganador por relación Costo/Beneficio y tomando en cuenta TODAS las características fue el MG 3. No obstante, la gente de MG mostró mucha desidia a la hora de concretar la financiación y me tocó cancelar el negocio.
Así las cosas, y habiendo reunido las opiniones de todos en el foro, creen que es una buena idea comprar el Sail? El Logan lo dejo por fuera porque el motor es SOHC de apenas 85 caballos, comparado con el Sail DOHC de 107.
Agradezco mucho que me compartan sus opiniones, porque ya di una plata en Chevrolet, pero no estoy 100% convencido.
Mil gracias!