Me encantaron los tapetes!el equipamiento de holden no se compara con el que vende chevrolet en latinoamerica lastimosamente
Buenos días quería comentarles mi carro ya con 53000 kilómetros modelos 2013 apesar de haberlo llevado a todas las revisiones a continautos ya no tiene garantía.ayer en la noche al salir de casa note que había aceite en el suelo lo revise bien y note que hay bastante aceite sobre el protector del motor la fuga es entre el motor y la transmisión ahora el motivo de este post es buscar la recomendación de un buen taller a donde pueda llevar mi auto aquí en bogota
Agradezco de antemano la ayuda oportuna.
Bueno y les comento un poco de mi experiencia con el sonic los problemas básicos chirrido al lado derecho en la parte delantera como a los 30mil km resultó ser soporte de motor lo cambiaron y problema solucionado,otro error código 89 ademas que se encendía el ventilador estando el motor frío, problema en el sensor del termostato cambio del sensor y listo problema solucionado todo esto por garantía sin mucha demora en el taller solo horas la atención en continautos muy buena lo malo no extendieron la garantía .
Pero no todo es malo todo este tiempo contento con el carro es amplio muy cómodo para manejar ya dos viajes a la costa además de haber estado en Manizales, Medellín, Cali,Bucaramang...etc jajajja por todo colombia hasta subí al nevado del Ruiz por el lado de Murillo una trocha para cuatro por cuatro una verdadera travesía ese viaje jajajajjaja y nunca me ha dejado botado y se le ha andado durito esos 53mil eso si el carro no es que sea económico en consumo desde que lo tengo me ha reportado simpre en carretera como en ciudad 10.5, ahora al día de hoy en el interior no lo siento tan compacto hay varios desajustes en plásticos tiene un traqueteo en la parte derecha al pasar sobre baches un poco dura la suspensión y cascabeleo a bajas revoluciones ya al acelerar pasa.
Bueno quería contarles un poco de mi experiencia con el sonic y claro también recibir de parte de todos los propietarios de un sonic que tengan un poco más de experiencia que yo recomendaciones para solucionar estos problemas .
Pues siendo positivos y dejando anun lado mi experiencia anterior, ya con esos km creo que se le habran manifestado los gallos iniciales que venian por default, sillas, termostato, soportes. EtcPues el carro se ve bueno, esperemos no le vaya a dar problemas..
Pero yo de chismoso (metido) le pregunto por que no contemplo un carro más "viejito" pero mejor...
Algún Mazda o por el estilo
Digo no
Primera pregunta: como conecto mi celular al carro para contestar llamadas por Bluetooth?
Ya lo conecté al Bluetooth pero solamente reconoce el celular como reproductor de música, pero cuando me entra una llamada y la contesto, el audio no sale por los parlantes del carro. Alguna idea de como hacerlo?
El color no tiene nada que ver, lo importante es que cumpla con lo que dice en el manual, cualquier refrigerante de marca le cumple, igual es sólo para un tramo corto, en el taller deben drenar todo y reemplazar con líquido nuevo, el color es sólo para facilitar ver una fuga y su nivel en el reservorio.Muchachos, otra duda. Fui a buscar el refrigerante para el carro pero no encontré de color rodado. El que más se le acercaba era de color naranja. Puedo llenar el tanque con un refrigerante de otro color? No abra problema al mezclar diferentes colores de refrigerante?
Gracias por sus aclaraciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: