General del Chevrolet Sonic

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,051
Al ser las farolas "expuestas", me refiero que veo acabados es plástico negro al rededor de las mismas, no hace que a futuro su desgaste e indudable decoloración lo hagan lucir regular...:confused: Se ven exóticas y no me disgustan pues marca diferencia, pero si pensarlo un poco...

Definitivamente mejor que el Sail si es!!!! y Leeeejjjjjooooossssss....:rolleyes:

Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Al ser las farolas "expuestas", me refiero que veo acabados es plástico negro al rededor de las mismas, no hace que a futuro su desgaste e indudable decoloración lo hagan lucir regular...:confused: Se ven exóticas y no me disgustan pues marca diferencia, pero si pensarlo un poco...

Definitivamente mejor que el Sail si es!!!! y Leeeejjjjjooooossssss....:rolleyes:

Saludos
Su precio también sera mejor...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo me atrevo a decir que de 40 no baja, el interior se ve bien pulido, apenas lo vi de reojo, como ya han comentado aqui es el mismo Spark GT pero con esteroides. Y lo sobre que comenta Giovanny T., cheveres las luces asi pero despues el desgaste como sera? limpiar las acumulaciones de mugre no seria complicado?
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Sera que pondran los precios de la misma manera en como estaban los precios del aveo emotion?
En el caso del aveo, el HB era mas barato que el sedan (El basico en 32 y el full en 36), y si revisamos chevrolet no tiene un modelo HB por encima de los 35 millones
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Sera que pondran los precios de la misma manera en como estaban los precios del aveo emotion?
En el caso del aveo, el HB era mas barato que el sedan (El basico en 32 y el full en 36), y si revisamos chevrolet no tiene un modelo HB por encima de los 35 millones
modelo de aveo HB por encima de 35 no tendra, pero HB por encima de ese valor si tiene y es el Cruze HB en 54 millones y alguito
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues amigos el sonic es un aveo mejorado (porque el sonic trae el mismo motor del aveo mejorado con 115cv )
conosco un asesor de chevrolet en la costa(no digo ciudad) y me ha dicho muchas cosas del sonic que viene en camino:

Es mas seguro que el aveo
No tiene ESP
ABS y Airbags en todas sus versiones
115cv
motor 1.6 del aveo pero mejorado
Acabados interiores no son los mejores porque es pensado en low cost
pero el precio viene de entrada en 36 si mal no recuerdo


PERO EL MISMO ME DIJO " mira pues chevrolet ofrece lo que el pueblo compra ; el sail no ha tenido la acojida que pensaba y ahorita vienen bajones de precio pero apenas salga el sonic, el aveo emotion va a quedar relegado ; el sonic va hacer un aveo emotion renovado y diseñado para el publico joven pero en mi consejo no lo compraria ; por dentro el tablero es el mismo del spark gt solo que cambiaron el velocimetro por tacometro en el medidor digital y otras cositas pero el interior se siente el low cost ,el baul es grande pero de todas maneras no vale lo que piden realmente aqui entre nos"
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Modo-ppgsm-on (Mobile).jpg

Señor juansvl:
No es necesario publicar el mismo mensaje en varias partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues amigos el sonic es un aveo mejorado (porque el sonic trae el mismo motor del aveo mejorado con 115cv )
conosco un asesor de chevrolet en la costa(no digo ciudad) y me ha dicho muchas cosas del sonic que viene en camino:

Es mas seguro que el aveo
No tiene ESP
ABS y Airbags en todas sus versiones
115cv
motor 1.6 del aveo pero mejorado
Acabados interiores no son los mejores porque es pensado en low cost
pero el precio viene de entrada en 36 si mal no recuerdo


PERO EL MISMO ME DIJO " mira pues chevrolet ofrece lo que el pueblo compra ; el sail no ha tenido la acojida que pensaba y ahorita vienen bajones de precio pero apenas salga el sonic, el aveo emotion va a quedar relegado ; el sonic va hacer un aveo emotion renovado y diseñado para el publico joven pero en mi consejo no lo compraria ; por dentro el tablero es el mismo del spark gt solo que cambiaron el velocimetro por tacometro en el medidor digital y otras cositas pero el interior se siente el low cost ,el baul es grande pero de todas maneras no vale lo que piden realmente aqui entre nos"
eso s veia venir.....que lastima, pero como interesante que bajen los precios del sail....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,419
Juansvl, ya leyó al menos algunas de las páginas anteriores de este tema del sonic?, créame que aqui tenemos fuentes más confiables que asesores de chevrolet, a ellos se le puede creer solo la mitad de lo que dicen, ya se han confirmado muchos datos del sonic acá en Automóviles colombia, péguele una leida... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Ver el archivos adjunto 48328
Señor juansvl:
No es necesario publicar el mismo mensaje en varias partes.

Disculpe no sabia de ello

Juansvl, ya leyó al menos algunas de las páginas anteriores de este tema del sonic?, créame que aqui tenemos fuentes más confiables que asesores de chevrolet, a ellos se le puede creer solo la mitad de lo que dicen, ya se han confirmado muchos datos del sonic acá en Automóviles colombia, péguele una leida... ;)

acabo de leer la informacion expuesta aca y si al parecer el H..madre me hablo basura un ratin, yo igual simplemente le pregunte acerca del carro y me dijo esas cosas

para la proxima no creere mucho acerca de los asesores asi sean conocidos o lo que sea

Gracias por aclarar las dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Stig

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Viendo las fotos del Sonic no me convencen los faros delanteros, como que les sobra la parte externa, hubieran dejado sólo las 2 partes redondas y me pareceria mejor, así parece con gafas. Pero no está feo.
Por detrás no me gusta.
Tocará verlo en vivo para apreciarlo mejor, lo que si espero es que haya mejorado mucho lo realmente importante (respecto al Aveo) que es tan ampliamente conocido en el foro.