O le completen el nombre asi: EL SUPER SONICOOfrezco recompensa al primero que encuentre un Sonic en la calle con un sticker así:
O le completen el nombre asi: EL SUPER SONICOOfrezco recompensa al primero que encuentre un Sonic en la calle con un sticker así:
En esa foto se ven muy pequeños los rines para el tamaño del carro.
Edito para decir interesante que TODAS las versiones vienen con ABS y Doble Airbag a excepción de la más equipada que vendra con 4 Airbags. y los precios van desde 37,9 a 44.5 millones. Vía @automovilcol
Considerando que el Mazda 2, el i25 o el Río tienen a lo sumo 2 airbags y tampoco ofrecen ESP, el Sonic es competitivo en nuestro mercado.
Estuve chismoseando la página de chevrolet y ya aparecen oficialmente los precios y características de las versiones a traer... comparándolo con los pecios del Fiesta en todas las versiones esta siempre más alto, en cuanto a características viene con mas gadget's que el fiesta en todas sus versiones excepto el LS HB y *en cuanto a seguridad el fiesta esta siempre por encima ofreciendo mas bolsas de aire, esperar consumos...
Creo que esta muy competitivo para su segmento y creo que en un futuro no muy lejano (espero no pase de este año) esta sera la opción a pedir del "bendito" chevyplan....
jeisson me puedes explicar cuales son los "gadget's" que tiene de mas vs el fiesta.... *2: no solo en mas airbags (7), si no también en el control de estabilidad.
Ok,
excepto la version LS HB
Todos traen:
Radio AM/FM + CD + MP3 + AUX + USB + Bluetooth, 4 parlantes + 2 tweeters
Volante con 3 radios estilo "deportivo" + Control de audio
Luces Anti-niebla
Sun-roof
Los FF no traen todo lo que mencione excepto la versión SES. (a eso me refiero con "gadget's")
Son cuestiones de cada marca, el ford fiesta es el mismo (con todos sus juguetes) en todos los paises, mientras que otras marcas les quitan algunos elementos para que sean competitivos.si ese carro viene de Mexico, al igual que el Ford Fiesta pq cuesta lo mismo pero con muchos menos accesorios? no se supone que son competencia directa en todo el mundo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: