General del Chevrolet Sonic

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
He aquí una imagen del lanzamiento por Chevrolet Colombia, me parece como lobo los aros rojos de los faros?
218000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y JP1

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
En esa foto se ven muy pequeños los rines para el tamaño del carro.

Edito para decir interesante que TODAS las versiones vienen con ABS y Doble Airbag a excepción de la más equipada que vendra con 4 Airbags. y los precios van desde 37,9 a 44.5 millones. Vía @automovilcol
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
si ese carro viene de Mexico, al igual que el Ford Fiesta pq cuesta lo mismo pero con muchos menos accesorios? no se supone que son competencia directa en todo el mundo?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En esa foto se ven muy pequeños los rines para el tamaño del carro.

Edito para decir interesante que TODAS las versiones vienen con ABS y Doble Airbag a excepción de la más equipada que vendra con 4 Airbags. y los precios van desde 37,9 a 44.5 millones. Vía @automovilcol

Jejeje, entonces es un poco más seguro el Sonic que el Cruze.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estuve chismoseando la página de chevrolet y ya aparecen oficialmente los precios y características de las versiones a traer... comparándolo con los pecios del Fiesta en todas las versiones esta siempre más alto, en cuanto a características viene con mas gadget's que el fiesta en todas sus versiones excepto el LS HB y en cuanto a seguridad el fiesta esta siempre por encima ofreciendo mas bolsas de aire, esperar consumos...

Creo que esta muy competitivo para su segmento y creo que en un futuro no muy lejano (espero no pase de este año) esta sera la opción a pedir del "bendito" chevyplan....
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
para lo que se esparaba me parece excelente en seguridad abs en todas las versiones, 2 airbag en las versiones de entrada y 4 en la version mas equipada y otros lujitos me parece bien una competencia un poco mas a nivel del ford fiesta me parece.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Considerando que el Mazda 2, el i25 o el Río tienen a lo sumo 2 airbags y tampoco ofrecen ESP, el Sonic es competitivo en nuestro mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Estuve chismoseando la página de chevrolet y ya aparecen oficialmente los precios y características de las versiones a traer... comparándolo con los pecios del Fiesta en todas las versiones esta siempre más alto, en cuanto a características viene con mas gadget's que el fiesta en todas sus versiones excepto el LS HB y *en cuanto a seguridad el fiesta esta siempre por encima ofreciendo mas bolsas de aire, esperar consumos...

Creo que esta muy competitivo para su segmento y creo que en un futuro no muy lejano (espero no pase de este año) esta sera la opción a pedir del "bendito" chevyplan....


jeisson me puedes explicar cuales son los "gadget's" que tiene de mas vs el fiesta.... *2: no solo en mas airbags (7), si no también en el control de estabilidad.
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Veo algo que no me gustó!
Relación de compresión: 12.4:1
Gasolina: RON91

Se fueron de tanqueada con extra!! :confused:

Y el HB Full (44.990)mucho más costoso que el sedan full (41.990)????
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Punto positivo para Chevrolet Col que incorpora ABS + EBD junto al air bags en este modelo, por lo menos el vendedor ya puede decirle al cliente sus bondades para que así se masifique los términos en el territorio nacional y los competidores se pellizquen.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
jeisson me puedes explicar cuales son los "gadget's" que tiene de mas vs el fiesta.... *2: no solo en mas airbags (7), si no también en el control de estabilidad.

Ok,
excepto la version LS HB

Todos traen:
Radio AM/FM + CD + MP3 + AUX + USB + Bluetooth, 4 parlantes + 2 tweeters
Volante con 3 radios estilo "deportivo" + Control de audio
Luces Anti-niebla
Sun-roof
Ademas los automaticos traen
Sistema: Sensor para Asistencia de parqueo
Automática 6 vel / 6T30 Secuencial
En lo personal las cajas automáticas no me gustan entonce me es indiferente.
Los FF no traen todo lo que mencione excepto la versión SES. (a eso me refiero con "gadget's")

Estoy de acuerdo con usted en cuanto al tema del control de estabilidad, es importante este elemento de seguridad.
Fuente:
http://www.chevrolet.com.co/vehicul...c_sedan/especificaciones_tecnicas/indice.html
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
habra que probarlo, pero igual no se si baje despues como sabe hacer Chevrolet, pero por ahora sigo pensando que la relacion precio/ventajas sigue estando por el lado del FF, ahora si los comparamos en el papel con rio e i25... esos 2 airbag yABS marcan la diferencia, ojala los popularicen y no por lo bajo...:cool:
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Ok,
excepto la version LS HB

Todos traen:
Radio AM/FM + CD + MP3 + AUX + USB + Bluetooth, 4 parlantes + 2 tweeters
Volante con 3 radios estilo "deportivo" + Control de audio
Luces Anti-niebla
Sun-roof

Los FF no traen todo lo que mencione excepto la versión SES. (a eso me refiero con "gadget's")


(en cuanto a características viene con mas gadget's que el fiesta en todas sus versiones), ok explicado. si no que en su comentario anterior da a entender que el sonic tiene mas "cosas" vs cualquier versión del fiesta incluida ses(hb) ya que esta versión tiene bastantes "cosas" incluido lo puesto y mas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
si ese carro viene de Mexico, al igual que el Ford Fiesta pq cuesta lo mismo pero con muchos menos accesorios? no se supone que son competencia directa en todo el mundo?
Son cuestiones de cada marca, el ford fiesta es el mismo (con todos sus juguetes) en todos los paises, mientras que otras marcas les quitan algunos elementos para que sean competitivos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Primeras impresiones:

De entrada decir que, en conjunto, me sentí en un pequeño Cruze.

-Muy buen espacio atrás, diría que a la altura de un Fabia salvo porque los pies no se pueden meter tanto debajo de las sillas de adelante, lejos de un Fiesta y tal vez similar a un Rio/i25. Mejor que muchos carros recientes a lo alto (hablo del sedán, no sé el HB).

-Acabados muy a lo Cruze, buenos detalles de diseño y ergonomía, pero ni un material mullido y si acaso una que otra bandejita con fondo de caucho. De hecno no hay plafones de lectura y no hay luz en ninguna de las dos guanteras ni en los elevavidrios.

-Excelente posición de manejo, enormes retrovisores. Parales muy gruesos y en curvas a la izquierda se nota especialmente.

-Enorme mejora en la suspensión con respecto a los Emotion. Es mucho más sólido, homogéneo, silencioso. Muy equilibrada aunque con cierta exigencia ya cede algo más y se muestra tirando a blando, muy lógico teniendo en cuenta el tipo de carro que es. Cuando gana velocidad se nota bastante la bien lograda marcha.

-A Stig y a mí nos pasó algo con el motor o tal vez con una primera muy larga (yo en automático y él en mecánico) y es que se tarda su tiempo en despegar en subida. Le cuesta vencer la inercia hasta que en casi 2.500 da un leve jalón.

-No es un carro rápido y en el caso del sedán automático que estuve manejando es indispensable el modo manual y no dejarlo caer de 4.000 o poco menos para mantener un ritmo decente. De nuevo me sentí en un Cruze por lo que entrega el motor, porque además la caja está bien relacionada y es hasta rara, inusual... cae muy poco de primera a segunda pero de segunda a tercera pierde lo normal y así de tercera a cuarta.

-Modo secuencial con un retraso que se nota (más rápido en reducciones que en ascensos), aunque nada que no se supere con costumbre. Es al estilo Captiva o ciertos Ford con un botón en el selector.

-Me gustaron los frenos, en su punto, precisos, cero esponjosos.

-Tal como en el Cruze, muy buena dirección. Informa lo que debería y está muy bien pensada la asistencia al no ser de las ultra-blandas de coreanos similares.

-Sería porque el carro estaba nuevo o quién sabe qué, pero no logré bajar el promedio de consumo de 14,8 l/100 km, con la aclaración de que nos vinimos subiendo de La Vega a altísimas revoluciones.