Yo diría versión de 38' (Precio de Lista 37.990.000) y lo que le diga es mentira....¿La versión de 37 millones si trae todos los elementos de seguridad que estan en la pagina ?
Yo diría versión de 38' (Precio de Lista 37.990.000) y lo que le diga es mentira....¿La versión de 37 millones si trae todos los elementos de seguridad que estan en la pagina ?
¿La versión de 37 millones si trae todos los elementos de seguridad que estan en la pagina ?
Eso iba a decir. Dentro de todo y siempre hablando sobre el papel parece una opcion interesante. Los precios son los del segmento en el que se mueve, y la verdad a mi me parece bonito. Esperemos las primeras impresiones de su mecanica y sobre todo del consumo para entrar a valorarlo adecuadamente. Ahora siempre dara cosa ver como se vende en USA (10 airbags, motor 1,8 con un 1,4 turbo disponible) y como lo terminan trayendo a colombia. En esto el fiesta te saca una sonrisa sabiendo que estas comprando un auto igual al que te comprarias en USAY entrando a comparar con los carros que precisamente menciona SAM1, se puede ver como ventaja la caja automática de seis, pues el 2 y los coreanos la tienen de cuatro.
muy descarados si no llegara a traer por lo menos los dos airbag y el abs e igualmente los cinturones de seguridad. me disculparan pero el cuento de la carrocería con puntos deformables y que da mas rigidez(en un choque) si bien es cierto esto si no viene acompañado de airbags laterales de que sirve(ademas la mayoría de marcas con la que compite dicen tener esto, e incluso de menor "categoria")??.
Alguien sabe para que sirve y/o como funciona el inmovilizador de motor??
eso lo traen los Renault Sandero/ logan ... definitivamente por esa plata ... FF de lejos...El sonic conocido o aveo como lo conocen en europa, obtuvo 5 estrellas en EuroNcap, mirando la prueba de impacto lateral y de poste, no logro visualizar airbags laterales, solo veo desplegar los de cortina http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=ebece9f6-a4e3-4466-aaf4-db87a58929be
buscando sobre el inmovilizador encontré esta respuesta en un foro argentino http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=59071, que me parece bastante comprensible.
INMOVILIZADOR DE MOTOR : Prácticamente todos los vehículos modernos de gama media y alta, están equipados con inmovilizador de motor. El objetivo es que nadie pueda poner el automóvil en marcha sin el permiso del propietario. Uno de los sistemas está asociado al comando a distancia de destrabe de puertas y desmontaje de alarmas. En este caso, al oprimir el botón correspondiente en el comando a distancia, una señal de radiofrecuencia se comunica con la central electrónica correspondiente. Si ésta reconoce la señal permite, al colocar la llave en el tambor y girar, que el motor se ponga en marcha. Otro sistema es, sin control a distancia, la ubicación de un trasponder en el mango plástico de la llave de contacto. El trasponder no es más que un chip sin energía, que al acercar la llave al tambor de contacto, una antena o campo magnético “lee” en dicho chip el código respectivo. Si coincide con el grabado en la memoria de la central electrónica, permite la puesta en marcha.
El sonic conocido o aveo como lo conocen en europa, obtuvo 5 estrellas en EuroNcap, mirando la prueba de impacto lateral y de poste, no logro visualizar airbags laterales, solo veo desplegar los de cortina http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=ebece9f6-a4e3-4466-aaf4-db87a58929be
buscando sobre el inmovilizador encontré esta respuesta en un foro argentino http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=59071, que me parece bastante comprensible.
INMOVILIZADOR DE MOTOR : Prácticamente todos los vehículos modernos de gama media y alta, están equipados con inmovilizador de motor. El objetivo es que nadie pueda poner el automóvil en marcha sin el permiso del propietario. Uno de los sistemas está asociado al comando a distancia de destrabe de puertas y desmontaje de alarmas. En este caso, al oprimir el botón correspondiente en el comando a distancia, una señal de radiofrecuencia se comunica con la central electrónica correspondiente. Si ésta reconoce la señal permite, al colocar la llave en el tambor y girar, que el motor se ponga en marcha. Otro sistema es, sin control a distancia, la ubicación de un trasponder en el mango plástico de la llave de contacto. El trasponder no es más que un chip sin energía, que al acercar la llave al tambor de contacto, una antena o campo magnético “lee” en dicho chip el código respectivo. Si coincide con el grabado en la memoria de la central electrónica, permite la puesta en marcha.
hoy venia escuchando radio aca en Cucuta, y estaban transmitiendo desde campesa, y decia la vendedora que "venga y conozca el nuevo vehiculo de chevrolet, el nuevo aveo sonic(ni el nombre se lo sabe) y coticelo desde 40.990.000" alguno sabe realmente cuando es el lanzamiento?
Yo pense que iba a llegar por un precio mayor, pero aun asi la competencia esta mejor.
A Chevrolet le tocó adelantar el lanzamiento del Sonic ya que no están vendiendo al Sail como esperaban y que creo que en eso han contribuído en gran parte los comentarios que se han realizado en esta página, en donde se ha indicado claramente la procedencia CHINA del Sail, lo cual genera desconfianza en el consumidor de este país que sabe de la dudosa calidad y sobre todo durabilidad de estos vehículos. Hay que esperar a ver cual es el equipamiento del Sonic, particularmente me gusta su deseño exterior.
Con todo respeto, lo que ud está afirmando está basado en datos reales o fuentes fidedignas? o es solo especulación? es todo caso es mejor citar siempre las fuentes...
Lo que digo es en base a una fuente directa de Chevrolet, las fuentes en estos comentarios se deben reservar ya que se pone en peligro su puesto de trabajo, debido a que estos temas son de extrema confidencialidad, en este caso para Chevrolet.
Lo que digo es en base a una fuente directa de Chevrolet, las fuentes en estos comentarios se deben reservar ya que se pone en peligro su puesto de trabajo, debido a que estos temas son de extrema confidencialidad, en este caso para Chevrolet.
Falta ver con que especificaciones llega, por que en el terreno de los 41 millones ya esta pisando un escalon superior y encontramos por ejemplo un hyundai i35 con promociones actuales en 42 millones y la diferencia es de un millon. por esa diferencia me subo un escalón mas.
Si es cierto el rumor que las 5 versiones estan entre 38 y 42' va a estar muy competitivo en precio, sobre todo que lla automatica viene con 6 velocidades.
Edito: Cabe recordar que el Sonic tiene 5 estrellas en Euroncap.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: