General del Chevrolet Sonic

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
buenas tardes amigos,

Les comparto estas fotos tomadas a un Aveo Sonic montado en un planchón en Medellín.

Pueden ver que todos sus emblemas han sido cubiertos, incluso los de los rines, pero indudablemente es el Sonic por su inconfundible frente con doble farola.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0476.JPG
    IMG_0476.JPG
    194.4 KB · Visitas: 627
  • IMG_0477.JPG
    IMG_0477.JPG
    195.9 KB · Visitas: 462
  • IMG_0478.JPG
    IMG_0478.JPG
    185.3 KB · Visitas: 467
  • IMG_0479.JPG
    IMG_0479.JPG
    131.3 KB · Visitas: 436

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Buena Tarde

http://www.dinero.com/negocios/articulo/gm-revisa-falla-chevrolet-sonic/158107

sera que es este el que nos van a traer con esa falla, aunque dicen que es algo muy fácil de arreglar no se que tan cierto sea por favor si alguien sabe para que haga claridad frente al tema.

Un amigo me dijo, usted quiere saber si un carro es confiable, mire si es vendido en los Estados Unidos, ummm pues no se que tanta razón tenga el hombre, pero lo que tengo entendido es que allá si la ficha tecnica dice que el carro tienen un consumo de x combustible, este debe cumplirse; en general se cumple lo que se dice del carro.

No soy muy amante de los chevrolet vendidos en Colombia, pero este Sonic sobre todo el Sedan se ve muy bien, creo que merecemos que en nuestro pais vengan carros de calidad, no ese poco de chinamenta que le meten a la gente.

Esperemos y no sea un dragon de gasolina como otras versiones y que se mantenga su precio, que dolor comprarlo nuevo y que a los dos o tres años el precio de consecionario sea unos 8 0 10 millones menos como ha venido pasando.

Bien por el Sonic!

Eso solo puede suceder aqui en colombia donde chevrolet se burla del consumidor con esos precios tan altos y desfasados, ya que en europa el COBALT va directamente a competirle al LOGAN, Como la gente puede comprar un chevrolet cuado existen mejores opciones de compra por el mismo precio.
http://es.autoblog.com/2012/08/19/oficial-nuevo-chevrolet-cobalt-europeo/

X2, tampoco lo entiendo hermano!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
paposound:

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Muy de acuerdo contigo ese colbat es horroroso que cosa mas fea jajaja.. el sonic si es bonito! pero lastima chevrolet y sus precios tan altos. (y asi y todo lo peor es que los compran, por eso siguen abusando con esos precios) como dijo un forista antes, si le colocan a una caja de tomates con 4 ruedas la insignia de chevrolet la gente lo compra!

Lo que pasa es que la idiosincracia del colombiano tienen en su mente que chevrolet es barato, en mttos y respuestos, por que eso es lo que le he escuchado a mas de uno que decide meterse con chevrolet, y lo que ustedes dicen en ocasiones con un solo airbag, y por el precio de un Chevrolet quizas tenga una mejor opción, pero cada cabeza es un mundo; por ahi una amiga compró un Spark GT por 27 M, con esa plata me compro una mejor opción 2009 o 2008, y de otra marca.

paposound:

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.

:( Simplemente respondo a lo que dice el mensaje, ya sea que esté o no en desacuerdo a lo que diga quien lo redactó. Pero lo tendré en cuenta
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Estas fotos deben montarse en el tema del Sonic, y no abrir un tema... ya llegarán los administradores... (además no es Aveo-Sonic, es solo Sonic... a secas...)
Bueno, no tengo mucha experiencia en el foro, ahi disculpan haberlo abierto en un tema nuevo.

Respecto al nombre, la información que obtuve en un concesionario es que sería un AVEO Sonic, yo se que en USA se comercializa solo como "Sonic", pero aqui le quieren dar continuidad a la linea AVEO que vende muchísimo y que tengo entendido será retirada con la entrada de este modelo. Mucha gente piensa que al ser un carro totalmente nuevo, puede presentar fallas o defectos de diseño, mientras que si es una linea actual renovada, genera más confianza. Eso fué lo que me informaron!!
Alguien tiene información que motorizaciones tendrá?? Pues en USA solo sale 1.8L que se saldría de la gama si realmente piensan reemplazar al Aveo y hay otra opción 1.4Turbo pero no se si el precio lo haga igual de atractivo que el actua Aveo.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,419
Bueno, no tengo mucha experiencia en el foro, ahi disculpan haberlo abierto en un tema nuevo.

Respecto al nombre, la información que obtuve en un concesionario es que sería un AVEO Sonic, yo se que en USA se comercializa solo como "Sonic", pero aqui le quieren dar continuidad a la linea AVEO que vende muchísimo y que tengo entendido será retirada con la entrada de este modelo. Mucha gente piensa que al ser un carro totalmente nuevo, puede presentar fallas o defectos de diseño, mientras que si es una linea actual renovada, genera más confianza. Eso fué lo que me informaron!!
Alguien tiene información que motorizaciones tendrá?? Pues en USA solo sale 1.8L que se saldría de la gama si realmente piensan reemplazar al Aveo y hay otra opción 1.4Turbo pero no se si el precio lo haga igual de atractivo que el actua Aveo.
No le crea de a mucho a los concesionarios, muchas veces ellos ni saben a ciencia cierta lo que están vendiendo, le recomiendo que lea las páginas anteriores de este tema y encontrará mucha información de fuentes MUY confiables, principalmente del forista Cohulen, quien tiene una relación estrecha con GM, además de los padres de Automóviles Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno, no tengo mucha experiencia en el foro, ahi disculpan haberlo abierto en un tema nuevo.

Respecto al nombre, la información que obtuve en un concesionario es que sería un AVEO Sonic, yo se que en USA se comercializa solo como "Sonic", pero aqui le quieren dar continuidad a la linea AVEO que vende muchísimo y que tengo entendido será retirada con la entrada de este modelo. Mucha gente piensa que al ser un carro totalmente nuevo, puede presentar fallas o defectos de diseño, mientras que si es una linea actual renovada, genera más confianza. Eso fué lo que me informaron!!
Alguien tiene información que motorizaciones tendrá?? Pues en USA solo sale 1.8L que se saldría de la gama si realmente piensan reemplazar al Aveo y hay otra opción 1.4Turbo pero no se si el precio lo haga igual de atractivo que el actua Aveo.

En el tema general de chevrolet y GM un forista comento algo al respecto...
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-gm-y-chevrolet.1683/page-88

No se que tan confiable es esa Info...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Al ver la página web de Chevrolet en México el sonic para el 2013 le incluyeron las bolsas de aire laterales en la versión LTZ, mientras un forista en otro tema (favor administradores, manden los temas del sonic para aca) menciona que solo tiene las frontales.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Al ver la página web de Chevrolet en México el sonic para el 2013 le incluyeron las bolsas de aire laterales en la versión LTZ, mientras un forista en otro tema (favor administradores, manden los temas del sonic para aca) menciona que solo tiene las frontales.
una cosa es el mercado nterno de mexico y otra cosa en colombia
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
aqui se llama sonic y no le pusieron el nombre aveo a pesar de ser su reemplazo ,porque el aveo fue un carro tannnnn malo aqui ,que por mercadeo le cambiaron el nombre a sonic !
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Notese que hay versiones con y sin exploradoras, me imagino que serán las versiones LT/LTZ y LS respectivamente... Sera q esa cinta que tapa el emblema sera cuestion de embalaje o para que no le vean el corvatin? jajaja
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Notese que hay versiones con y sin exploradoras, me imagino que serán las versiones LT/LTZ y LS respectivamente... Sera q esa cinta que tapa el emblema sera cuestion de embalaje o para que no le vean el corvatin? jajaja

Y uno como conocedor del tema diría que a quien tratan de engañar, pero la verdad es que hay mucha gente que le tapan el emblema del carro y ni idea que carro es, así lo hayan visto 100 veces