General del Chevrolet Sonic

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
De poder, pueden, creo yo.

El problema me parece que sería de mercado... vaya y véndale a un comprador promedio de Chevrolet un Sonic 1,4 turbo a unos 50 millones (o un Cruze 1,4 turbo a 65), dígale que solo le puede echar Extra y de paso explíquele que no necesariamente por ser 1,4 va a caminar menos que un 1,6 o un 1,8, porque así son y así es su criterio. Y más de un comprador conocedor al que le apunta un carro con un motor así, probablemente terminará en otra marca antes de meterse en un Chevrolet.

Sería muy bonito que los trajeran proyectando de entrada bajos volúmenes, como una suerte de versión deportiva para impulsar la imagen, pero el "No" de una persona de publicidad a mí pregunta en el lanzamiento del carro fue inmediato.
Estoy de acuerdo, creo que es una explicación muy acertada!, pero deberían intentarlo a ver que sucede!, como lo dices, con bajos volúmenes, creo que el país donde son reyes en ventas se lo merece!.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Estoy de acuerdo, creo que es una explicación muy acertada!, pero deberían intentarlo a ver que sucede!, como lo dices, con bajos volúmenes, creo que el país donde son reyes en ventas se lo merece!.

Totalmente de acuerdo, creo que un intento con un muy bajo volumen valdria la pena, por lo menos para premiar a sus clientes fieles de toda la vida. Es cierto que la disponibilidad del motor no es la mejor, por lo que lo del bajo volumen tienen aún más sentido. Ahí el problema es entonces los costos que acarrea la calibración para Colombia del motor vs ese bajo volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jhon.r73

Nuevo usuario
Oct 4, 2012
3
estoy listo para comprar el chevrolet sonic pero en la ciudad donde vivo no hay consecionarios devo trsladarme a la capital que queda a dos horas y por tal motivo cuando vaya devo saver en concreto cul es el que quiero y todavia tengo una duda por que no los e vito, el carro que quiero es el sedan pero yo lo quiero con sunroof las dos versiones sedan automatico y mecanico lo traen o solo el automatico. grasias por su colaboracion y me gustaria que la respuesta tenga un 100porcinto de seguridad
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
estoy listo para comprar el chevrolet sonic pero en la ciudad donde vivo no hay consecionarios devo trsladarme a la capital que queda a dos horas y por tal motivo cuando vaya devo saver en concreto cul es el que quiero y todavia tengo una duda por que no los e vito, el carro que quiero es el sedan pero yo lo quiero con sunroof las dos versiones sedan automatico y mecanico lo traen o solo el automatico. grasias por su colaboracion y me gustaria que la respuesta tenga un 100porcinto de seguridad
Ambas versiones lo traen. La diferencia entre las dos versiones: Caja obviamente, rines (15 y 16) y air bag (2 y 4).
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
estoy listo para comprar el chevrolet sonic pero en la ciudad donde vivo no hay consecionarios debo trasladarme a la capital que queda a dos horas y por tal motivo cuando vaya debo saber en concreto cual es el que quiero y todavía tengo una duda por que no los evito, el carro que quiero es el sedan pero yo lo quiero con sunroof las dos versiones sedan automático y mecánico lo traen o solo el automatico. gracias por su colaboración y me gustaría que la respuesta tenga un 100 por ciento de seguridad
amigo aunque escribamos desde un celular o tablet no esta demás checar la ortografía

Ambas versiones lo traen. La diferencia entre las dos versiones: Caja obviamente, rines (15 y 16) y air bag (2 y 4).
y sensor de reversa de fabrica para el automatico
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y jacp

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
estoy listo para comprar el chevrolet sonic pero en la ciudad donde vivo no hay consecionarios devo trsladarme a la capital que queda a dos horas y por tal motivo cuando vaya devo saver en concreto cul es el que quiero y todavia tengo una duda por que no los e vito, el carro que quiero es el sedan pero yo lo quiero con sunroof las dos versiones sedan automatico y mecanico lo traen o solo el automatico. grasias por su colaboracion y me gustaria que la respuesta tenga un 100porcinto de seguridad
Cuando ud se refiere a la capital se refiere a bogota?
 

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Hola Corrijo un comentario que hice algunas paginas atrás sobre el Sonic Sedan Mecanico, luego de visita que hice hoy al concesionario, el timón es abatible en profundidad, las manijas y el borde inferior de los vidrios si son cromados al igual que la versión automática. muy elegante y a la vez con algo de aspecto deportivo, de lado y de frente se ve bastante bien este carro. la tapa de la gasolina y el baúl quedan desbloqueados con el mismo bloqueo de las puertas.

Me convenció aun mas este carro, me iré finalmente con la versión Sedan Mecánica y le adicionaré los sensores de reversa por ahora.


Saludos,

CUanto vale adicionar los sensores de reversa?

Ve por otro lado por favor nos cuentas en cuando te sale todo una vez lo compres, los 37.999.999 mas seguros + no se que mas.

En fin en cuanto te sale todo.

Gracias
 

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
señores, sera que para la feria sale alguna promocion??
la verdad me gusta pero no se cuanto me demore en vender mi carrito asi que cuando tenga la plata me gustaria saber que opcion me recomiendan
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No lo creo, en las 3 ferias que he ido Chevrolet no lanzo ninguna promocion, aunque si pasa por los stands de los bancos va a encontrar muy buenas opciones de creditos vehiculas a tasas bastantes bajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachocar y alejoram73

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
ahorita el que tiene promoción de descuento tiene es el sail con un bono de retomo entre 850.000 a 1.500.000, me dijeron que el sonic no tiene ningún tipo de descuento (normal pues esta muy reciente). pero depronto para lo del salón del automóvil en bogota realicen algún descuento
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
ahorita el que tiene promoción de descuento tiene es el sail con un bono de retomo entre 850.000 a 1.500.000, me dijeron que el sonic no tiene ningún tipo de descuento (normal pues esta muy reciente). pero depronto para lo del salón del automóvil en bogota realicen algún descuento

Yo pienso que las personas que estén en Bogotá y a punto de comprar carro, indiferentemente de la marca, deberían tener paciencia y esperarse al Salón del Automóvil. Que fijo van a aplicar a alguna buena promo ya sea en descuentos de precios o en accesorios adicionales.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy por primera vez ví un Sonic HB en un centro comercial. Mi veredicto: Un Spark más grande con luces menos estramboticas y un motor distinto.
Al menos no es tan horrible como el Sail y el Cobalt...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hoy pude detallar tanto el HB como el sedán únicamente por fuera (estaban cerrados) y debo decir que son mucho mejores en persona que en fotos, especialmente el sedán, con un diseño moderno pero sobrio y más bien limpio. Se ven más "sustanciales", con más pinta de carro grande y menos endeble que los Aveo Emotion. De lo poco que ví del interior, el cambio también es grandísimo, es como una mezcla de Spark GT con Cruze.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
ayer estuve en ayura motor y nos llevaron a la bodega para mostrarme el soncic sedan ya que no tenian en vitrina y el demo car estaba en prueba de ruta, me gusto se siente solido en los acabados y me senti como cuando me monte en un cruze, la parte atras el techo no es que sea muy alto y personas de mas de 1.75 y el conductor coja mal un resalto chocaria la cabeza con el vidrio, no tiene protector de carter lo venden aparte en $180.000, la guantera superior en donde va el puerto usb la senti un pelín debil comparandola con la del skoda fabia y el ajuste del timo en profundidad no es que tenga mucho recorrido pero acomode el asiento y el timon a mi gusto y quedan todos los instrumentos a la mano, el retrovisor con los botones chevystar son distintos a los que ensamblan acá en colombia
vi por encima el hb y mi señora dijo "es como el gordito pero en adulto". el proximo sábado tengo prueba de ruta a ver que tal
 

paulo cardenas

Nuevo usuario
Oct 7, 2012
1
Caballeros voy tras la compra de un auto familiar con las mejores prestaciones equilibradas en confort, motorización, versatilidad, diseño y encuentro muy parejos al ford fiesta, el I25 y el Sonic, de este ultimo entre a una pagina que se llama a "todo motor" de argentina, y son muy parejos el ff y el Sonic, en cuanto a su desempeño, lastimosamente aquí en Colombia no tenemos referencias porque apenas ingresa, pero en general es buen carro, para mi flia lo destaco por su espacio interior, ligeramente mas alto que el fiesta, su apariencia y estilo agresivo en sus farolas frontales, ambos vehículos figuran dentro de los vehículos según la EPA, con etiquetado verde o ecológico por sus bajas emisiones y bajo consumo, una ventaja adicional es que el torque en la versión mecánica es mas corto y por tanto debe revolucionarse menos, contribuyendo así a que no haga tanto efecto el peso de su carrocería en cuanto al arranque. Chevrolet a nivel Colombia son autos que aunque algunos no lo acepten junto con el Renault son los autos mas comerciales y con repuestos mas disponibles y a costo moderado que otras marcas. Esto es lo que he considerado y espero no equivocarme. El I25 es un auto muy bajo y sufre mucho en nuestras carreteras, y su precio cualquier aditamento en seguridad lo cobran con creces.

Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Caballeros voy tras la compra de un auto familiar con las mejores prestaciones equilibradas en confort, motorización, versatilidad, diseño y encuentro muy parejos al ford fiesta, el I25 y el Sonic, de este ultimo entre a una pagina que se llama a "todo motor" de argentina, y son muy parejos el ff y el Sonic, en cuanto a su desempeño, lastimosamente aquí en Colombia no tenemos referencias porque apenas ingresa, pero en general es buen carro, para mi flia lo destaco por su espacio interior, ligeramente mas alto que el fiesta, su apariencia y estilo agresivo en sus farolas frontales, ambos vehículos figuran dentro de los vehículos según la EPA, con etiquetado verde o ecológico por sus bajas emisiones y bajo consumo, una ventaja adicional es que el torque en la versión mecánica es mas corto y por tanto debe revolucionarse menos, contribuyendo así a que no haga tanto efecto el peso de su carrocería en cuanto al arranque. Chevrolet a nivel Colombia son autos que aunque algunos no lo acepten junto con el Renault son los autos mas comerciales y con repuestos mas disponibles y a costo moderado que otras marcas. Esto es lo que he considerado y espero no equivocarme. El I25 es un auto muy bajo y sufre mucho en nuestras carreteras, y su precio cualquier aditamento en seguridad lo cobran con creces.

Saludos
Con todo respeto, pero no creo que el consumo del sonic sea igual al del FF...:rolleyes:
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Caballeros voy tras la compra de un auto familiar con las mejores prestaciones equilibradas en confort, motorización, versatilidad, diseño y encuentro muy parejos al ford fiesta, el I25 y el Sonic, de este ultimo entre a una pagina que se llama a "todo motor" de argentina, y son muy parejos el ff y el Sonic, en cuanto a su desempeño, lastimosamente aquí en Colombia no tenemos referencias porque apenas ingresa, pero en general es buen carro, para mi flia lo destaco por su espacio interior, ligeramente mas alto que el fiesta, su apariencia y estilo agresivo en sus farolas frontales, ambos vehículos figuran dentro de los vehículos según la EPA, con etiquetado verde o ecológico por sus bajas emisiones y bajo consumo, una ventaja adicional es que el torque en la versión mecánica es mas corto y por tanto debe revolucionarse menos, contribuyendo así a que no haga tanto efecto el peso de su carrocería en cuanto al arranque. Chevrolet a nivel Colombia son autos que aunque algunos no lo acepten junto con el Renault son los autos mas comerciales y con repuestos mas disponibles y a costo moderado que otras marcas. Esto es lo que he considerado y espero no equivocarme. El I25 es un auto muy bajo y sufre mucho en nuestras carreteras, y su precio cualquier aditamento en seguridad lo cobran con creces.

Saludos
Los resultados de la EPA para el Sonic no aplican en Colombia, ya que en USA, usa motores 1.8 y 1.4T, mientras que acá usa un 1.6. Para el FF si aplican.