General del Chevrolet Sonic

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Siempre es mejor esperar cifras reales....
Me baso en los test hechos en argentina donde esta con la misma motorizacion de colombia, ademas los terrenos australes son mas planos, por ello su puesta a punto es un poco diferente y Matias Antico lo asemeja a los consumos del Aveo... entoces por muy bien que este, no creo que iguale al FF
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Les cuento que hoy me llamo el asesor y el carro que aparté ya se encuentra en Bucaramanga, mañana iré a verlo y cerrar el negocio, le tomaré unas fotos y las subiré, ando como emocionado :), vamos a ver si la plata me alcanza para pedir cosas adicionales, espero colocarle Sensor de reversa, película y seguros de espejos o saber que me regalan :rolleyes:

Después le quisiera colocar el alerón trasero y Rin 16 pero original y otras cositas mas, como se ven en la pagina de accesorios en Mexico:

http://www.chevrolet.com.mx/content...-sonic-model-overview-accessories-dl_ll_1.pdf
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Esta muy bonito... no se por que algunos siguen comentando en forma de critica que parece un Spark mas largo si eso es obvio por la identidad de la marca... seria como decir que un audi A8 es como un A6 mas largo, y que un A6 es como un A4 mas largo, y que un A4 es como un A3 con baul, y que un A3 es como un A1 mas largo.

Porque es Chevrolet! Y solo lo malo pasa en Chevrolet... Carros feos, no hay ni en Renault ni en Nissan ni en ningúna otra marca, plataformas viejas? Cómo se le ocurre! Solo GM, no en Volkswagen ni en ninguna, carros chinos? Noooo, solo GM! Por eso lo dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Fui a chismosear el carro, me deja muy buena impresión (no lo manejé, solo me subí), por fuera muy llamativo, moderno, unas líneas bien interesantes!, claro que si se ve por detrás, ahí si nada que hacer, una cola muy simplona que desentona bastante con su trompa agresiva. Por dentro muy bien hecho!, muy agradable!, diferente!, cómodo!, los materiales no son de lo mejor, pero de buena calidad, creo que el carro está bien, hay que ver cómo se comporta y se siente en la manejada!!!.
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Buenas Tardes,

Adjunto algunas imágenes del carro que se encuentra apartado a mi nombre :)

Adicional solicite sensor de reversa ($200000) y película de seguridad ($250000) en todos los vidrios.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-09_11-03-13_546.jpg
    2012-10-09_11-03-13_546.jpg
    271.9 KB · Visitas: 663
  • 2012-10-09_11-06-14_657.jpg
    2012-10-09_11-06-14_657.jpg
    188.8 KB · Visitas: 660
  • 2012-10-09_11-14-43_722.jpg
    2012-10-09_11-14-43_722.jpg
    269.8 KB · Visitas: 653
  • 2012-10-09_11-14-50_478.jpg
    2012-10-09_11-14-50_478.jpg
    282.5 KB · Visitas: 636
  • 2012-10-09_11-17-43_914.jpg
    2012-10-09_11-17-43_914.jpg
    198.8 KB · Visitas: 675
  • 2012-10-09_11-11-07_115.jpg
    2012-10-09_11-11-07_115.jpg
    275.6 KB · Visitas: 680

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas Tardes,

Adjunto algunas imágenes del carro que se encuentra apartado a mi nombre :)

Adicional solicite sensor de reversa ($200000) y película de seguridad ($250000) en todos los vidrios.

Muy bonito tanto el carro como el color que escogió, felicitaciones. De los pocos Chevrolet que me gustan.
La versión Hatchback si no me llama la atención.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas Tardes,

Adjunto algunas imágenes del carro que se encuentra apartado a mi nombre :)

Adicional solicite sensor de reversa ($200000) y película de seguridad ($250000) en todos los vidrios.

Lo felicito, se ve muy bonito en ese color, además veo que trae las manijas de las puertas cromadas, yo pensé que solo aplicaba en la versión AT.... Que lo disfrute!! y pues esperamos que nos cuente como le va ...

Aahh.. también pienso que la película de seguridad esta algo costosa...

Saludos,
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo pediría que me dieran de regalo la película de seguridad, les diría "oiga me están dando por la cabeza con ese precio" y mas sabiendo que eso se los hace un tercero.
si no se la regalan instale eso por fuera y le sale mas barato y le queda para la primera tanqueada porque se lo van a dar es con un chorrito ahí de nada para que alcance a ir a la bomba de gasolina mas cercana
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
Muy bonito en lo personal me llama ams la atencion el hatchback pero bueno para eso son los gustos, una pregunta le dieron la opcion de ponerle rin 16 directamente, cuanto costaba?

y bueno felicitaciones cuanto se demoraron en entregarlo finalmente
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas Tardes,

Adjunto algunas imágenes del carro que se encuentra apartado a mi nombre :)

Adicional solicite sensor de reversa ($200000) y película de seguridad ($250000) en todos los vidrios.

Felicidades, buen gusto con el color, esa película de seguridad si esta demasiado costosa, no les de la ganga.
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Buenas Noches a Todos

El carro lo aparté el primero de Octubre y llego a Bucaramanga el pasado sábado 6 de Octubre, al parecer tuve suerte pues ya venían en camino algunos y uno de estos se asigno para mi, la demora soy yo pues aun debo parte del dinero que espero consignar luego de la venta de mi automóvil que nada que logro cerrar un bueno negocio jeje, ellos me dicen que si pago esta semana, la siguiente me lo están entregando con los accesorios solicitados, les cuento que también le quiero colocar el alerón trasero, cuesta $600000 complicado colocárselo por ahora por falta de dinero pero le da mucha presciencia al carro.

Como me gustaría que mi carro después se viera así.

ChevroletSonicconaccesoriosZSpecchico.jpg


Respecto al precio de la película, el asesor me dio unos precios no oficiales y aproximadamente eran estos, tienen razón esta caro pero estoy a la espera de que me los regalen pues esta entre: película, sensor y bono para la matricula, pero esto aun no se define, el problema es que por ser carro nuevo es mas difícil que den regalos pero esperemos que algo me den.


Muy bonito en lo personal me llama ams la atencion el hatchback pero bueno para eso son los gustos, una pregunta le dieron la opcion de ponerle rin 16 directamente, cuanto costaba?

y bueno felicitaciones cuanto se demoraron en entregarlo finalmente

Pues como opción no, los puedo comprar pero me tocaría vender por aparte los que vienen, igual el RIN 16 que viene con el automático no me parece tan bonito, esperare si sale un rin original mas bonito y me lo doy de regalo de Navidad del 2013 por que esta navidad sera solo pagar deudas por esta compra :(
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
, la demora soy yo pues aun debo parte del dinero que espero consignar luego de la venta de mi automóvil que nada que logro cerrar un bueno negocio jeje, ellos me dicen que si pago esta semana, la siguiente me lo están entregando con los accesorios solicitados, les cuento que también le quiero colocar el alerón trasero, cuesta $600000 complicado colocárselo por ahora por falta de dinero pero le da mucha presciencia al carro

Que mal hombre, haber apartado el Sonic sin tener vendido su antiguo carro, ahora lo más probable es que lo termine "regalando" .
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Que mal hombre, haber apartado el Sonic sin tener vendido su antiguo carro, ahora lo más probable es que lo termine "regalando" .
Hola el carro lo llevo vendiendo hace 1 mes y ya tengo cliente si no que apareció otro que me da lo que pedí desde un principio y al parecer esta semana tiene el dinero, de lo contrario se lo vendo a la primer opción pero le pierdo casi un millón, igual a cualquier persona le puede pasar una vida entera esperando que le den lo que quiere.

Saludos.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
para quien tenga conocimiento, la versión automática trae sillas en cuero? Luiser82 veo que tu carro no viene con techo corredizo hay alguna versión mecánica sedan que lo traiga ..... no me gusta el automático pero me tocara uno ya que es el que trae todos esos jugueticos : techo corredizo, rin 16, sensor de reversa y seria estupendo también ke viniera la cojineria en cuero
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
para quien tenga conocimiento, la versión automática trae sillas en cuero? Luiser82 veo que tu carro no viene con techo corredizo hay alguna versión mecánica sedan que lo traiga ..... no me gusta el automático pero me tocara uno ya que es el que trae todos esos jugueticos : techo corredizo, rin 16, sensor de reversa y seria estupendo también ke viniera la cojineria en cuero

Hola ferberquin, el carro si tiene techo corredizo no se ve en las fotos pero yo mismo lo utilicé al montarme al carro, todas las versiones LT lo traen, en cuanto a las sillas en cuero no vienen de fabrica en las versiones que llegan a Colombia, se pueden solicitar como adicional pero no se cuanto cueste, como ya dijeron antes las diferencias del automático son "la caja", sensor de reversa de fabrica, 2 airbag adicionales laterales y el Rin 16; aunque creo que hay algo mas respecto al bloqueo y apertura pero no estoy seguro.