averigue cuanto vale un Sonic en USA (USD$14,800=COP$26,640,000), pongale impuestos, rentabilidad y verá que en este caso del Sonic, GM Colmotores "se está dando garra"... entonces, usando mis dotes premonitorios
, me da que ese carro en un año o 2 lo van a vender desde 32'000,000... obviamente, pues hay gente que quiere pagar mas por la primicia, y pues eso es respetable, pero financiera y racionalmente, es una muy mala decisión comprar ese carro en este momento...
en cuanto al tema mecánico, no nos olvidemos de los primeros Optra 1.4 que tocaba practicamente empujarlos para que subieran la Linea o Letras... ya despues los mejoraron un poco, pero eso solo se arreglo casi del todo hasta que trajeron el 1.6... ya todos sabemos como ha sido la historia con los Aveo en consumo de combustible, eso se vino a mejorar con los últimos Emotion 1.6...
y si, esto no solo le pasa a Chevrolet, tambien a otras marcas, pero pues los caso que yo conozco son de Chevrolet, entonces pues hablo de lo que conozco...
ahora, es lo mismo, si alguien me pregunta sobre comprar un Suzuki o un MG, le diría, esperese un añito o dos porque son marcas nuevas y ellos tienen que afinar detalles en el servicio técnico y postventa, de pronto un Suzuki porque de fábrica vienen muy bien, pero igual, puede salir una unidad con problemas, y ahi es donde usted se pega el arriesgon a que los de DERCO si tengan un buen servicio postventa...
en el caso del Sonic, en el tema de servicio postventa, no debería tener muchos líos porque es mas o menos una evolución del Aveo, entonces creo que ya los distribuidores de GM Colmotores tienen el personal capacitado para eso...