General del Chevrolet Sonic

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
yo comprendo lo que dicen, simplemente que se torna aburridor leer mas de 10 lineas discutiendo acerca de el color de un carro..puessss. pero bueno si ofendí a alguien no era la intención.
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
para mi el mejor color seria el blanco resalta el fondo de las farolas negras y en el HB atrás también y con un polarizado se ve muy bien el corte del carro, el blanco se ve mas en la noche
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
se imaginan las luces del sonic con unas ángel eyes.....se vería super, y eso que no soy muy fan del tunning pero si de cositas que me parecen bonitas
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
se le tiene y como dice el compañero anterior a mi me mostraron el sonic sedan blanco y se ve espectacular
DSC00311.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo vi uno rojo cerca a Colmotores y lo unico malo es que le hace resaltar la fealdad del trasero del sedan
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo vi uno rojo cerca a Colmotores y lo unico malo es que le hace resaltar la fealdad del trasero del sedan
eeeeh hombre cierto, ese trasero del sonic no se arregla ni con una cirugía plástica....es lo unico que no me gusta del sedan, de resto me encanta ese carro. se acuerdan de la expo en NY...no se, si les monte una foto del sonic HB en color como rojo mate....ese se veia muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Ya que están tan entrados en eso de los colores, prefiero entre esas opciones queue citan para el Sonic, el azul. Nunca me han gustado los carros rojos, sólo se lo veo bien a un Ferrari. No me gusta ni 5, le paso algunos vinotinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El color rojo es el mas desagradecido con el negro, se marea muy facil y darle nuevamente el tono es muy dificil. Ademas en EUA, no se aca, los carros rojos pagan el seguro mas costoso, porque la gente que los compran hacen evidente su aficion por la velocidad y el estilo deportivo...
A mi personalmente me gustan mas los colores claros, el blanco hace notar mas la forma del diseño de los autos ademas que son mas agradecidos con los rayones y el mugre...
si hubiese comprado el Wrangler nuevo lo habria comprado plateado o verde oscuro, me parecen los colores mas bonitos, pero como se lo compre a mi hermnano y a el le gusta el rojo.... pues... toco... eso si no le dejo cojer ventaja y lo hago desmanchar al menos una vez al mes, ademas que por mi trabajo me meto mucho al barro y llega negro...(la verdad me gusta cuando esta sucio... pero se mancha muy facil la pintura, entonces hay que lavarlo seguido...)
Mi recomendacion frente a los colores es que uno debe comprar el color que mas le guste, nada peor que un carro nuevo que se va a tener minimo 2 o 3 años y que uno siempre este alegando... " ahhh bacano pero se ve mejor en tal color....";)
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
acabe de hacer prueba de ruta, en el sail y el sonic. ambos fueron sedanes y en el sonic solo lo tenían disponible automático (el demo car hb si es mecánico) y que carro mas chevere de manejar, silencio, cómodo, agradable al tacto, el sonido muy bueno para usuarios del común (ya si se es mas exigente dirán que queda faltando), mecánicamente no es que salga disparado al arrancar aunque uno le exija pero lo que si note es que los 2 primeros cambios se hacen rápido en D y en secuencial los pide los pide ligero (el mecanismo secuencial me hizo acordar de mi época en que jugaba need for speed underground, que tocaba meter los cambios con un solo dedo). me gusto que la ruta fue variadita y me hicieron meter por la loma del escobero y el carro respondió muy bien definitivamente después de la prueba de hoy es un carro a tener en cuenta en mi lista de opcionados para cambiar el spark gt
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo lo vi en estos días expuesto en un centro comercial, el carro es atractivo, pero no me agradó mucho la parte trasera.
también lo vi hoy y no me disgustó, aunque el interior me pareció pequeño, muy buen baúl, la consola central diferente pero atractiva. siempre tengo problema con los competidores pero me pareció algo caro respecto el fiesta que creo que es su referente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La semana pasada ví el HB en azul y en gris, el sedán en plateado... los tres me gustaron mucho.

Diría que el plateado es ideal para el sedán, el gris hace ver más serio al HB y el azul, por el contrario, lo hace ver más llamativo y moderno.
 

Julian Mendez

Usuario
May 28, 2012
15
Tengo una duda acerca de este texto que leí...

"La transmisión va a las ruedas delanteras por medio de una caja manual de 5 marchas que es sólida y de facil uso, aunque las relaciones están un poco largas, por lo que están calculadas para terrenos no tan montañosos, lo que requiere del conductor un poco más de esfuerzo a la hora de conducirlo. Claro, de todas formas una caja secuencial (llamada Hydra-Matic) de 6 velocidades mejora esto por completo, y es un caso unico: la automática mejora a la manual."

Es decir que la caja automática se comporta mejor en subida que la mecánia? Tenía entendido que era el revéz...

También me gustaría saber si alguien que ya haya tenido la llave del Sonic en sus manos me puede decir si es como la que se muestra en el video (No me refiero al encendido remoto sino al diseño plegable de la llave) o si es una llave normal...


Gracias por la ayuda, Saludos!