yo comprendo lo que dicen, simplemente que se torna aburridor leer mas de 10 lineas discutiendo acerca de el color de un carro..puessss. pero bueno si ofendí a alguien no era la intención.
Para tener una referencia en vivo, creo que estos vendrían siendo los que pone georgeart:
uuuuuf por Dios se ve espectacular.......quiero uno igual, ese body kit se ve reee chevree, yo tambien pienso que el blanco resalta mas las luces... pero negro lo hace ver mas agresivo pienso yo..se le tiene y como dice el compañero anterior a mi me mostraron el sonic sedan blanco y se ve espectacular
Ver el archivos adjunto 50022
para cuando nos podríamos deleitar leyendo el test drive by automoviles colombia
eeeeh hombre cierto, ese trasero del sonic no se arregla ni con una cirugía plástica....es lo unico que no me gusta del sedan, de resto me encanta ese carro. se acuerdan de la expo en NY...no se, si les monte una foto del sonic HB en color como rojo mate....ese se veia muy bonitoYo vi uno rojo cerca a Colmotores y lo unico malo es que le hace resaltar la fealdad del trasero del sedan
Yo lo vi en estos días expuesto en un centro comercial, el carro es atractivo, pero no me agradó mucho la parte trasera.Yo vi uno rojo cerca a Colmotores y lo unico malo es que le hace resaltar la fealdad del trasero del sedan
también lo vi hoy y no me disgustó, aunque el interior me pareció pequeño, muy buen baúl, la consola central diferente pero atractiva. siempre tengo problema con los competidores pero me pareció algo caro respecto el fiesta que creo que es su referente.Yo lo vi en estos días expuesto en un centro comercial, el carro es atractivo, pero no me agradó mucho la parte trasera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: